23 de Mayo de 2017

Comentarios de honorat79

KIOVICH: Se que me he dejado a alguno mas por ahi, por eso siempre hay otra oportunidad, con una segunda parte de la entrada, los juegos que nombras tambien te hacen morir pronto, pero si te digo la verdad, lo pase mas mal, en los juegos que he citado.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Los juegos que has mencionado en la entrada, están muy bien, pero los que despertarian un gran interés de los jugadores, serian los que posiblemente sean los mejores clásicos de la historia o por lo menos estarían en los primeros de un top, que serian Street Of Rage 2, Altered Beast, Ghouls 'n Ghouls o Golden Axe etc. Pero bueno, si estuvieran casi todos, sería un gran detalle, un saludo. 

KIOVICH: Pues la verdad, es que para los amantes de la exploración, momentos pausados, o lo que es lo mismo, los amantes de shooters como BioShock, este Prey se hace mas que imprescindible, y si encima tiene una gran personalidad, tenemos un gran juego del 2017, el año empezó fuerte, y el final del mismo va a ser una gran traca final.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Acaban de lanzar al mercado PS4 Pro y ya están pensando en la PS5, la verdad es que ya no saben que a hacer para sacar el dinero a costa del consumidor, con generaciones cada vez mas cortas. Respecto a la realidad virtual, es una tecnología que sorprende, mas o menos puede tener su éxito, pero nunca le he dado credibilidad y la confianza, como para que la realidad virtual, sustituya al formato físico, o la manera tradicional de jugar solos en casa y de manera normal como siempre sea hecho. Pienso que esta tecnología la comprara otra clase de consumidor, ya que no es del agrado de todo el mundo, y aunque hay juegos que te crea una inmersión y una experiencia que nunca has experimentado, no todos los juegos transmiten la misma experiencia, demostrando que la realidad virtual aun esta verde, además que hay juegos con una experiencia muy corta de duración, y encima te lo venden a precio de oro, la mayoría de consumidores seguirán jugando a lo de siempre, que al fin y al cabo es siempre lo que sea hecho y creo que es incomparable, un saludo.

KIOVICH: El Remake del Medievil para PSP, visualmente es muy atractivo, divertido y un digno juego de Medievil, pero en la portátil, el control es lo que da problemas y a veces fustra, pero es un muy buen juego. Sobre que el original a envejecido, estamos hablando de un juego de mas de 10 años,  tiene su encanto, muestra autenticidad y sigue siendo hoy en día un juegazo, a parte que te hace tener nostalgia por su aspecto visual lleno de píxeles.

 

Respecto al Ghosthunter, si, no le acompaño las ventas, es lo que me referia en la entrada, cuando he citado, que no fue del agrado de todos. Discrepo pero lo respeto, sobre lo que dices de la historia, esta claro que la historia no tenia el peso, ni la presencia que debería, pero las cinemáticas, y diálogos de los personajes, estaban cuidados, a parte que fue cinematográfico y la historia hacia guiños a algunas producciones, y la historia en si, te tenia con ganas de saber mas. Esta claro que Lazarus no era el mejor personaje de la historia en carisma, pero tenia su encanto y pudo ser de a ver habido secuelas, un personaje importante.

 

Gracias por leerme y comentar.

 

 

Aun es pronto...en el sentido que Nintendo no dejara de lado la 3DS y mientras siga con vida seguirá apoyándola, mientras va desarrollando poco a poco juegos para la Swich. El nuevo Zelda es un juegazo, y de momento esta vendiendo muy bien, junto con la consola. La nueva maquina de Nintendo es potente, no tanto como en la competencia, pero la compañía debería apostar fuerte por las Firs Party, aunque no depende de ellos, sino que las demás compañías la apoyen, cosa que por desgracias en la Wii U, no fue asi, y todo porque a las compañías les interesa que sus juegos se vean mejor gráficamente en PS4 y One, para las ventas, que en una consola de Nintendo, que no tiene un hardware tan potente. Nintendo siempre a apostado mas por la jugabilidad, que por los gráficos, y eso antes vendía, o en día ya no, es una realidad lo que digo y por esa razón, por desgracias Nintendo siempre tendrá la batalla perdida, un saludo. 

Un grandisimo juego, yo la dije en mis impresiones del la demo, que iba por muy buen camino y tiene mucha personalidad, el hack 'n Slash esta algo abandonado actualmente y este juego, combina de forma exquisita el RPG y el hack 'n Slash y con esos cambios de cámara a lo Shoot 'em up que le da variedad al juego, un grande del año, un saludo.

Como experto lo que me parece, es que es una tomadura de pelo la política que están cogiendo las compañias, en sacar revisiones mas potentes de las consolas originales, cuando en vez de empezar la nueva generación de consolas 2013, lo tenia que haber echo ahora y con la PS4 y Scorpio como hardware estrella. Acaba de salir al mercado la PS4 Pro y ya se esta hablando de PS5 para finales del 2018, aunque pienso que no saldrá tan pronto pero entonces ¿si tenéis pensado en sacar PS5 en el 2018?  ¿Para me poneis en el mercado la PS4 Pro? Porque ahora sera la Scorpio y en unos años la Xbox Two, o como quieran llamarla y a pasar otra vez por caja, el sector esta cogiendo un camino peligroso.

 

Respecto al nuevo capricho de Microsoft, el éxito de ventas dependerá primero del precio y que sera lo mas importante, ya que la consola se usara para mostrar mejores graficos y estabilidad con los juegos que ya estan en la One, al igual que pasa con PS4, sobre el precio, se rumorea que podría costar lo mismo que la Pro o incluso se puede ir a los 700 euros, si finalmente es este último precio, se va a pegar un batacazo histórico, por mucha potencia que tenga, un saludo.

KIOVICH: Sinceramente el The EVil Within no daba miedo, lo mismo pasa con la saga Resident Evil, cuyo creador es el mismo, The Evil Within es un juego de terror por ambientación, historia, la supervivencia etc. Y porque tiene varias mezclas de los mejores juegos del genero. Pero que le falta el factor psicológico, mas sustos, cosa que juegos como el Outlast o como nombras el Silent Hill si que tienen y te ponen los pelos de punta. Si que es verdad que hay momentos que en The Evil Within hay  tensión al igual que en los Resident, pero un ejemplo claro de juegos con sustos y miedo, a parte del Outlast y el Silent Hill, podría ser el Silent Hills: PT que te ponía los huevos en la garganta. 

 

Pues si, los Resident y los Dino Crisis, son un ejemplo de modos extra, aun podría serlo en la mayoría de juegos, pero la lacra de los dlc, se lo lleva todo, que no entiendo como hay gente que los compra sabiendo que es contenido extraído del juego original y que te lo venden a parte, pasando por caja...Si, me pasare por tu blog cuando pueda.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Muy interesante...es de agradecer descubrir literatura así, no tenia conocimiento de este libro, voy a ver si le doy una oportunidad, por cierto ¿mides 1'97? Podríamos jugar al basquet yo 1'90 aunque creo que los videojuegos se me dan mejor jeje, un saludo.