22 de Octubre de 2017

Comentarios de honorat79

AtreidesXXI: pues tienes mucha razón sobre lo que dices del Star Wars Battlefront 2, porque los micropagos cada vez se están viendo más en los juegos y junto con los DLC son una lacra de las últimas generaciones y aparte de esto el juego tendrá una duración de 7 a 10 horas,o sea que para ser el modo campaña no muy largo, siendo  el multijugador el modo más importante pero por lo menos tendrá una campaña que junto con el multijugador  tendrá más contenido, sobre el error de escritura no es un error, sé que han habido más juegos de Star Wars y el número que comentas, pero en las últimas generaciones no se han visto juegos de Star Wars que hagan justicia a las películas, menos mal que los juegos de Dice, están siendo muy fieles a las películas y eso es un gran comienzo, también es cierto que tenemos mejor hardware que posibilita hacer juegos basados en Star Wars, pero en las últimas generaciones se ha echado de menos  más juegos basados en pelis de Star Wars y que sean de calidad a eso me refería, pero sí te entiendo. 

 

Gracias por leerme y comentar. 

Gracias por tu aportacion, un saludo.
Un grandisimo juego, los piques con mi colega son antologicos, se lo recomende, me hizo caso y le esta encantando, de momento no puede conmigo, jeje, larga vida a los Street Fighter y si con como este, aun mejor...Por cierto ¿como instalas los videos de youtube? porque yo lo intento, o me sale error, o el recuadro donde pegamos el enlace, ni se inmuta, un saludo.

ATREIDESXXI: Pues gracias, me alegra mucho que la entrada te haya servido, animate a jugarlo, vale la pena.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Es verdad, cuando te he escrito, sinceramente no me he acordado del retraso del Vampyr, eso me pasa por tener tantos juegos en la cabeza...y ha ti tambien se te ve la vena fan del fifa eeeh, cuando recomiendo algo, no lo hago en plan fan, lo hago desde otra perspectiva, el pes lleva un par de años siendo mejor en realismo, los partidos son diferentes de uno al otro, cualquier cosa puede pasar en un partido, etc, llevo probando el PES y el fifa todo el verano y cuando juegas a uno y al otro, se nota la diferencia, un saludo.

Gran elección, pondría el Vampyr, un juego de tomas de decisiones importantes, gran ambientacion y una historia muy interesante, puede ser el gran tapado del año, el FiFa es bastante continuista, y si lo comparamos con el PES 18, el fifa sale perdiendo en jugabilidad, el PES es mas realista, la máquina juega de forma diferente, según el resultado, y los partidos son mas dinámicos, el fifa tendrá todas las licencias, pero en el PES se respira fútbol, un saludo. 

ATREIDESXXI: Lo que resta de año prepara la cartera o la targeta de credito, o lo que uses, porque todo lo que se avecina es mucha calidad, esta claro que pueda a ver a alguna decepcion, pero la mayoria sera la traca final, a un gran año.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Un gran juego sin duda...con mecanicas jugables variadas, y con mucha personalidad, sobre todo por la historia que trata, y al mismo tiempo arriesgada, por hablar de una enfermedad tan delicada, como la Psicosis, en este sentido Ninja Theory ha sido muy valiente y el resultado a sido, un juego que merece la atencio y ser jugado por el usuario, un saludo.

ATREIDESXXI: Pues si, deberian hacer un remake del Metal Gear Solid en condiciones, el mismo juego original, pero con retoques en el control y tambien grafica, seria la ostia. Sobre el Alone In The Dark, aunque soy mas partidario de que hagan nuevas entregas, preferiria que hicieran un remake del juego citado en la entrada, que una nueva entrega, porque visto lo visto, meteran la pata...El Outcast, tambien seria una gran opcion, sino lo jugaste, te lo recomiendo.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Menuda maraton de pelis, habras disfrutado. Pues de todas las que has puesto, sin ninguna duda, la de Kong, Dejame Salir, The Mechanic, e Indiana Jones, me encantaron, sinceramente la nueva de The Mechanic, me parecio de las mejores de la saga, y la de Dejame salir, muy bien echa que te tiene pegado a la pantalla, por su gran argumento y por el suspense, un saludo.