20 de Junio de 2018

Comentarios de honorat79

ATREIDESXXI: Me alegra que te haya gustado la demo, hay quien no han probado esta clase de juegos y al probar la demo les a convencido, cosa que es una muy buena noticia, disfrutarlo sea de paso.

 

 

Gracias por leerme y comentar. 

ATREIDESXXI: Pues si el juego que mencionas, es un juegazo y por suerte estará en la colección, si los tienes en PC, lo normal es que no volvieras a pasar otra vez por caja, la mayoría de ellos estarán en la Mega-Drive Mini, así es que hay dos opciones, para el consumidor, gastarte mas dinero y obtener el pack completo junto con la consola, o comprar la colección en un solo disco y por 30 euros, la verdad es que es un detalle poder elegir.

 

Gracias por leerme y comentar. 

ATREIDESXXI: Pues ya somos dos que los quieren y no es para menos...por cierto ya lo he actualizado, me había equivocado al poner el nombre.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Buena entrada, me has vuelto a poner los dientes largos y con ganas de verla, parece que pinta bien, a ver si encuentro la manera de verla, un saludo.

Ya lo creo, aunque sera difícil, este 2018 puede discutirle de tu a tu al 2017 al mejor año, si no hay retrasos y acaba saliendo al mercado todo lo que pretenden, incluso podría ser mejor que el año pasado.

 

Nos interactuamos en facebook, el grupo creado es un gran acierto, un saludo. 

CHTCASTRO: Mira si este juego es grandioso que tú mismo lo has jugado muchas veces y lo vas a volver a jugar en PS4, por eso los que no lo han jugado nunca, es más que imprescindible y el primero que deberían jugar  este año. Pues no estaría nada mal lo que comentas  sobre una interpretación o también una especie de reinicio, manteniendo  la base pero con otros colosos, pero claro ya sabrás cómo funciona esto, por el hecho de que no fuera de ueda, ya no vendería, a la gente le tocas lo que sale de norma y ya los crucifican.

 

Gracias por pasarte de nuevo por aquí por leerme y comentar.

ATREIDESXXI: Y no es para menos, este Top creo que estaria en la lista de cualquiera, o por lo menos deberia. no se si podre jugarlos todos, porque hay muchos y hay veces que me faltan tiempo para todo, ademas que a algunos de ellos seran largos, como por ejemplo el Red Dead Redemption 2, que te puede durar meses, pero bueno los jugare de todos modos. sobre los juegos que citas, la Nintendo tambien se espera un catalogo de exlusivos muy potentes, asi es que tendremos de todo y mucho en todas las consolas, el disfrute esta asegurado.

 

Sobre el Ghost Of Tsushima, la verdad es que viene de una compañia que solo se ha estrenado con los Infamous, que es Sucker Punch, y tiene una puesta en escena, entre la historia de Samurais, que recuerda a peliculas como El Ultimo Samurai, una estetica parecida a los Onismuha y la ambientacion Japon-Feudal y mundo abierto etc. Sinceramente atrae bastante, Sucker Punch esta teniendo una gran amibicion en su desarrollo y solo el tiempo dira si sera una gran exclusiva de PS4, viendo los antecedentes de compañias que se han atrevido con nuevas ip's -como Guerrilla-, y el exito que han tenido despues. No hay que mas que confiar, en que Sucker Punch pueda tener algo importante entre manos.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Buena selección... sin duda me quedo con el hellblade y el nier unos juegazos imprescindibles pienso que son dos de los mejores juegos del año divertidos jugablemente muy completos y con una enorme personalidad... 

Por cierto, creo que ya te lo pregunté una vez, pero es algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo y me crea dudas, pero es sobre las imágenes y te pregunto ya que  pones es igual que yo y también todos los de aquí ¿pero se puede realmente poner imágenes de Google en tu blog sin buscarte un problema?  es que da la casualidad  que he leído  algo  sobre el tema, sobre que no es  aconsejable coger y esto me ha hecho reflexionar, me imagino que se referirá a sitio web  o  blogs de autores  que tengan un beneficio, Un saludo y feliz año nuevo.

 

 

 

ATREIDESXXI: Pues si es cierto, al singleplayer aun le queda, es mas te diria que en el futuro aun seguiran existiendo, pero no de la forma como los vemos ahora, no se si viste mi articulo sobre los micropagos y el futuro de los modos para un jugador, que precisamente hablo de este tema. Los juegos singleplayer del futuro van camino de ser indies, con un presupuesto menor y tambien de duracion, pero lo importante es que habran y seguiran habiendo grandes historias.

 

Gracias por leerme y comentar...y Feliz año nuevo para ti tambien. 

Grandes series, por lo menos la unica que veo de la entrada, como Estoy Vivo, me encanta es entretenida y tiene bastante interes.

 

Por cierto los blogs los veo mas anchos, por lo menos en mi ordenador ¿os pasa a vosotros? un saludo.