20 de Julio de 2017

Comentarios en blog de honorat79

ATREIDESXXI: Pues si, hay remasterizaciones que valen mucho la pena, y están cuidados, como también podría ser el BioShock: Collection, que tiene los tres juegos y con sus DLC'S, que estoy en contra de los DLC'S, pero en este caso te vienen todos en el pack y encima, la coleccion esta aun precio irresistible. 

 

Gracias por leerme y comentar. 

Creo que votaría a cuatro opciones. Hay remasterizaciones que son una bendición. Por ejemplo Bayonetta o Vanquish son geniales porque no habían salido en PC y han hecho un trabajo excelente.

 Otras son una vergüenza porque funcionan peor que en la plataforma original, apenas se aumenta la resolución o el juego acababa de salir. La Halo Masterchief Collection es un gran ejemplo de tomadoura de pelo. Lo que podía haber sido la edición definitiva arrastró todos los problemas del mundo con parches de 16 Gb y de 8 que no funcionaron, problemas de ralentizaciones, doblajes escamoteados, un desastre.

En deinitiva, cada caso es distinto y no puedo meter en el mismo caso la Metal Gear HD Collection con la Silent Hill HD Collection. El primero está cuidado y tiene como extras los juegos de MSX mientras que el segundo es un completo desastre. 

En general, me parecen bien las remasterizaciones de juegos antiguos y dentro de estas las que demiestran un mimo y una atención. Las demás creo que están mucho más cerca del saca cuartos que de otra cosa.

Saludos fremen. 

KIOVICH: Se que me he dejado a alguno mas por ahi, por eso siempre hay otra oportunidad, con una segunda parte de la entrada, los juegos que nombras tambien te hacen morir pronto, pero si te digo la verdad, lo pase mas mal, en los juegos que he citado.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Buena recopilación, en lo personal añadiría BattleToads de Nes y el nuevo Zelda, de un toque de mandan a la mierda fácil jeje. 

Saludos

KIOVICH: Pues la verdad, es que para los amantes de la exploración, momentos pausados, o lo que es lo mismo, los amantes de shooters como BioShock, este Prey se hace mas que imprescindible, y si encima tiene una gran personalidad, tenemos un gran juego del 2017, el año empezó fuerte, y el final del mismo va a ser una gran traca final.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Por lo visto es un juegazo  al que la demo no hace justicia. Backtracking de calidad y un diseño de niveles muy cuidado, menudo 2017 estamos teniendo.

 

Saludos 

KIOVICH: El Remake del Medievil para PSP, visualmente es muy atractivo, divertido y un digno juego de Medievil, pero en la portátil, el control es lo que da problemas y a veces fustra, pero es un muy buen juego. Sobre que el original a envejecido, estamos hablando de un juego de mas de 10 años,  tiene su encanto, muestra autenticidad y sigue siendo hoy en día un juegazo, a parte que te hace tener nostalgia por su aspecto visual lleno de píxeles.

 

Respecto al Ghosthunter, si, no le acompaño las ventas, es lo que me referia en la entrada, cuando he citado, que no fue del agrado de todos. Discrepo pero lo respeto, sobre lo que dices de la historia, esta claro que la historia no tenia el peso, ni la presencia que debería, pero las cinemáticas, y diálogos de los personajes, estaban cuidados, a parte que fue cinematográfico y la historia hacia guiños a algunas producciones, y la historia en si, te tenia con ganas de saber mas. Esta claro que Lazarus no era el mejor personaje de la historia en carisma, pero tenia su encanto y pudo ser de a ver habido secuelas, un personaje importante.

 

Gracias por leerme y comentar.

 

 

Un tema curioso para hacer entradas, tengo en mente uno similar pero con otro enfoque. El Medievel de psp es un remake de la primera parte y tengo pendiente hacerme con él, hace poco jugue al original de Psx y no ha envejecido nada bien, veremos que tal el remake. Respecto al C-12 es uno de los juegos que lleva el hardware de la gris al tope, utilizando algunos efectos gráficos inéditos en la consola. Lastima que saliera al final de la vida de la consola, de lo contrario creo que estaría considerado uno de los clásicos de la generación, incluso como una especie de precursor de lo que acabaría siendo Gears of War dos generaciones más tarde (vale sí, aquí me estoy flipando un poco).

 

Ghosthunder recuerdo juegarlo de salida y aunque no lo llegué a completar era un juego que te atrapaba, buena jugabilidad, una ambientación increíble y unos gráficos muy por encima de la media de Ps2 por aquel momento. Salió también rodeado de juegazos y según tengo entendido no funcionó muy bien en ventas, hay que decir como punto negativo que los personajes y la historia tenían el mismo carisma que una piedra.

 

Buena entrada, saludos. 

KIOVICH: Sinceramente el The EVil Within no daba miedo, lo mismo pasa con la saga Resident Evil, cuyo creador es el mismo, The Evil Within es un juego de terror por ambientación, historia, la supervivencia etc. Y porque tiene varias mezclas de los mejores juegos del genero. Pero que le falta el factor psicológico, mas sustos, cosa que juegos como el Outlast o como nombras el Silent Hill si que tienen y te ponen los pelos de punta. Si que es verdad que hay momentos que en The Evil Within hay  tensión al igual que en los Resident, pero un ejemplo claro de juegos con sustos y miedo, a parte del Outlast y el Silent Hill, podría ser el Silent Hills: PT que te ponía los huevos en la garganta. 

 

Pues si, los Resident y los Dino Crisis, son un ejemplo de modos extra, aun podría serlo en la mayoría de juegos, pero la lacra de los dlc, se lo lleva todo, que no entiendo como hay gente que los compra sabiendo que es contenido extraído del juego original y que te lo venden a parte, pasando por caja...Si, me pasare por tu blog cuando pueda.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Otro en mi lista de pendientes, aunque tengo que confesar que mientras las pelis de terror no logran sobresaltarme con los juegos lo paso realmente mal. De pequeño veía a mi padre jugar a Silent Hill o Resident Evil y flipaba, cuando me ponga con este le tocará a mi chica encargarse del pad jeje. 

Respecto a la IA el nuevo Zelda es una pasada, como los enemigos interactuan con el escenario y puedes afrontar de mil formas una situación, el resultado nunca será igual. Lo que comentas de la rejugabilidad los antiguos Re y Dino Crisis deberian de ser los referentes, los trajes, las armas nuevas, los modos mercenarios ... Claro que esto hoy en día con tanto DLC es casi imposible de ver sin pasar por caja. 

Parece que Gamefilia va cogiendo más ritmo por estas fechas, a ver si entre todos conseguimos que vaya a más. Acabo de poner una pequeña opinión sobre Scorpio, me gustaría saber que te parece, ya que por lo leido creo que somos de gustos similares. 

Un saludo