25 de Noviembre de 2017

Comentarios en blog de honorat79

ATREIDESXXI: pues sí el FIFA fue influyente en su época también porque se empezó a ver un juego arcade con toques de simulación, pero precisamente EA, reconoció por aquella época entonces, que se fijo,  en una saga futbolística procedente de una gran consola retro, para algunos aspectos jugables, enseguida se empezó a rumorear que sería los Super Sidekicks, menos mal que a última hora se me ocurrió  añadir el Wolfenstein 3D, porque se me hacía tarde y quería publicar el artículo y se me había pasado, menos mal que rectificar es de sabios jeje.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Muy buena entrada, juegazos todos, aunque creo que fue más influyente el Fifa que el Super Sidekicks en la misma época, pero es cuestión de matices y a mi me marcó el FIFA de la Megadrive ;-)

Buen detalle acordarse del Wolfenstein 3D. 

Ovbiamente no podías meterlos todos, pero es una muy buena lista, la comparto al 85,68%

Saludos fremen 

IVANETE84: correcto y coincido contigo, por eso es la entrada he puesto que otras de las cosas importantes es hacer misiones de los gremios y otras misiones que te dan otros personajes que te encuentras en el mapa, precisamente me refería a lo que comentas, pero también he querido enfocarme en la entrada, al contenido qué hace realmente inmersivo al juego y que se necesita muchas horas para completarlo, qué es la exploración y la búsqueda de  coleccionables  con mejoras al  personaje,  y ya no te digo nada, las horas que  se necesita para conseguir las habilidades, me alegro  de verte  por aquí  de nuevo.

 

Gracias por leerme y comentar. 

son las misiones y coleccionables, son las historias o guiños que vas descubriendo pese a las docenas de horas que le metas. Esqueletos abrazados con una nota, puestos remotos e incluso guiños a películas y videojuegos (Tiburón, Dark Souls).

 

AtreidesXXI: ya lo creo,  en las últimas generaciones sólo han habido  juegos de Star Wars mediocres y ya es hora  qué compañías como Dice, por decir las que han empezado,  hagan juegos de Star Wars a la altura esperemos que este sea el camino, sobre la duración del Battlefront 2 te había nombrado una duración aproximada, se queda cerca de las 10 horas, pero pero estará entre 7 y 8 horas e incluso se podría acabar la campaña en 5 horas, según la habilidad del jugador así es que al que no le guste el multijugador,  mejor que se espere a una bajada de precio, un saludo. 

 

Vale, no lo entendí y me sorprendía con la cantidad de años que llevan saliendo. Pero tienes razón, en los últimos tiempos habían salido aberraciones como Kinect Star Wars hasta que Disney compró Lucas Films. De todas formas, ha sido un poco decepcionante en el apartado de juegos. Apenas va a salir el segundo juego ahora y como sea de 7 a 10 horas de campaña, voy a pasar mucho de comprarlo. Encima han cancelado el de Visceral Games que era una aventura. Así que no estoy muy convencido de que EA lo esté haciendo demasiado bien.

Saludos fremen. 

AtreidesXXI: pues tienes mucha razón sobre lo que dices del Star Wars Battlefront 2, porque los micropagos cada vez se están viendo más en los juegos y junto con los DLC son una lacra de las últimas generaciones y aparte de esto el juego tendrá una duración de 7 a 10 horas,o sea que para ser el modo campaña no muy largo, siendo  el multijugador el modo más importante pero por lo menos tendrá una campaña que junto con el multijugador  tendrá más contenido, sobre el error de escritura no es un error, sé que han habido más juegos de Star Wars y el número que comentas, pero en las últimas generaciones no se han visto juegos de Star Wars que hagan justicia a las películas, menos mal que los juegos de Dice, están siendo muy fieles a las películas y eso es un gran comienzo, también es cierto que tenemos mejor hardware que posibilita hacer juegos basados en Star Wars, pero en las últimas generaciones se ha echado de menos  más juegos basados en pelis de Star Wars y que sean de calidad a eso me refería, pero sí te entiendo. 

 

Gracias por leerme y comentar. 

Me interesan dos, me cabrean dos y no me interesa pero nada uno.

Me interesan The New Colossus y el nuevo Ac Origins. Todavía no sé cual de los dos me compraré ya y cuál esperará hasta que me acabe el otro.

Me cabrean enormemente Sombras de Guerra y SW. Battlefront II porque meter micropagos con objetos útiles, no estéticos, en juegos con precio completo me parece una canallada y una forma de cargarse el juego bastante vergonzosa porque desequilibran la progresión del juego para que el jugador sienta la tentación de comprar cajas de loot y conseguir avanzar mejor.  

Por cierto, supongo que será un error de escritura eso que dices de que no ha habido muchos juegos de Star Wars porque solo he mirado los que yo tengo y son 13 en GOG y 16 en Steam. Más los dos Battlefront de DICE más los de Super Nintendo, que tengo 3, sin contar las máquinas arcade y otras consolas, no me parecen precisamente pocos.

El que no me interesa nada es el Evil Within.

En cambio espero con interés el Outcast, del que aún nno hay fecha confirmada. 

Saludos fremen. 

ATREIDESXXI: Pues gracias, me alegra mucho que la entrada te haya servido, animate a jugarlo, vale la pena.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Lo tengo muerto de risa esperando a que encuentr tiempo para jugarlo, pero leer tu análisis me ha animado a buscarle hueco. A ver si este finde lo empiezo. Buen análisis.

 Saludos fremen.