25 de Abril de 2018

Comentarios en blog de honorat79

ATREIDESXXI: Pues ya somos dos que los quieren y no es para menos...por cierto ya lo he actualizado, me había equivocado al poner el nombre.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Ojalá. Las firmo todas. Una duda ¿Porqué la llamas Ghost'n' Ghosts? ¿Se llama así la saga? porque los juegos eran Ghost'n Goblins o Ghouls'n Ghosts.

 Me encantaría otro Cadillacs and Dinosaurs. Si lo echas de menos, el juego está basado en un cómic sensacional, Xeonzoic Tales, de Mark Schultz, que te recomiendo. Está publicado en España.

 Muy buena entrada. Saludos fremen. 

CHTCASTRO: Mira si este juego es grandioso que tú mismo lo has jugado muchas veces y lo vas a volver a jugar en PS4, por eso los que no lo han jugado nunca, es más que imprescindible y el primero que deberían jugar  este año. Pues no estaría nada mal lo que comentas  sobre una interpretación o también una especie de reinicio, manteniendo  la base pero con otros colosos, pero claro ya sabrás cómo funciona esto, por el hecho de que no fuera de ueda, ya no vendería, a la gente le tocas lo que sale de norma y ya los crucifican.

 

Gracias por pasarte de nuevo por aquí por leerme y comentar.

La verdad es que Shadow puede que sea el juego que mas veces he jugado, decenas y decenas de veces en ps2y ps3. Yo esoy también esperando esta maravilla, pero la verdad es que las mejoras gràficas no significan mucho para mi. El remaster de ps3 ya me pareció grandioso, pero ver la hierba moverse no se si le aprta algo màs... Tengo más curiosidad que otra cosa, me habría gustado ver una reinterpretación con otros colosos. No sería el Remake de un juego de Ueda, sino una interpretación homenaje al original, sin competir. Pero bueno a ver que tal sale!

Gran entrada en cualquier caso! 

ATREIDESXXI: Y no es para menos, este Top creo que estaria en la lista de cualquiera, o por lo menos deberia. no se si podre jugarlos todos, porque hay muchos y hay veces que me faltan tiempo para todo, ademas que a algunos de ellos seran largos, como por ejemplo el Red Dead Redemption 2, que te puede durar meses, pero bueno los jugare de todos modos. sobre los juegos que citas, la Nintendo tambien se espera un catalogo de exlusivos muy potentes, asi es que tendremos de todo y mucho en todas las consolas, el disfrute esta asegurado.

 

Sobre el Ghost Of Tsushima, la verdad es que viene de una compañia que solo se ha estrenado con los Infamous, que es Sucker Punch, y tiene una puesta en escena, entre la historia de Samurais, que recuerda a peliculas como El Ultimo Samurai, una estetica parecida a los Onismuha y la ambientacion Japon-Feudal y mundo abierto etc. Sinceramente atrae bastante, Sucker Punch esta teniendo una gran amibicion en su desarrollo y solo el tiempo dira si sera una gran exclusiva de PS4, viendo los antecedentes de compañias que se han atrevido con nuevas ip's -como Guerrilla-, y el exito que han tenido despues. No hay que mas que confiar, en que Sucker Punch pueda tener algo importante entre manos.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Buena entrada, creo que todos los que has puesto los espero con mayor o menor interés, pero el que más es tu número uno, además de God of War y Spiderman. Además, tengo muchas ganas a Ni No Kuni II y a Shenmue III. Para Switch espero el Octopath Traveller. También se supone que debería salir Kingdom Hearts 3 y también me gustaría echarle el guante. 

El Lord of Tsuhima me ha sorprendido que lo incluyeras. ¿Tan buena pinta tiene? 

En cualquier caso, se van a tener que esforzar, y mucho, para igualar el 2017, ojalá lo consiguan, eso que nos llevaremos. 

Saludos fremen 

ATREIDESXXI: Pues si es cierto, al singleplayer aun le queda, es mas te diria que en el futuro aun seguiran existiendo, pero no de la forma como los vemos ahora, no se si viste mi articulo sobre los micropagos y el futuro de los modos para un jugador, que precisamente hablo de este tema. Los juegos singleplayer del futuro van camino de ser indies, con un presupuesto menor y tambien de duracion, pero lo importante es que habran y seguiran habiendo grandes historias.

 

Gracias por leerme y comentar...y Feliz año nuevo para ti tambien. 

Totalmente de acuerdo, al single player le queda cuerda para rato. Y me alegro, no soy fan de los juegos únicamente multijugador porque con los años ya no tienes juego si se cierran los servidores o ya no hay gente que lo juegue. Lo que habrá que ver es cuantos AAA saldrán con el single player por bandera. Espero que muchos, pero lo del juego como servicio le suena muy bien al departamento financiero de las compañías.

Aprovecho la ocasión para desearte unas felices fiestas y un gran 2018. 

Saludos fremen. 

 

Te sobran, asi, como, doscientas, comas en ,todo el, texto,,,,,,

ATREIDESXXI: pues sí el FIFA fue influyente en su época también porque se empezó a ver un juego arcade con toques de simulación, pero precisamente EA, reconoció por aquella época entonces, que se fijo,  en una saga futbolística procedente de una gran consola retro, para algunos aspectos jugables, enseguida se empezó a rumorear que sería los Super Sidekicks, menos mal que a última hora se me ocurrió  añadir el Wolfenstein 3D, porque se me hacía tarde y quería publicar el artículo y se me había pasado, menos mal que rectificar es de sabios jeje.

 

Gracias por leerme y comentar.