15 de Octubre de 2018

Comentarios en blog de honorat79

MIQUIPRINCE: Pues si la verdad, el problema esta, es que sale mucho juego de calidad juntos y el mismo mes, en este caso, el único que da tiempo de jugarlo y terminarlo, antes de que salga el RDR 2, es el Spider-man, ya que no es excesivamente largo en su modo historia, y todo lo secundario se refleja marcados en el mapa, como por ejemplo los coleccionables, lo mejor de todo, es que dejando pendiente algún juego para mas adelante, te puedes encontrar buenas ofertas.

 

Gracias por leerme y comentar, hacia tiempo que no te pasabas por aquí, un saludo. 

Ojalá pudiera pillarme el Spiderman de Salida, RDR2 y Shadow of the tomb raider x'D Pero como se que me faltará tiempo para todos ellos, esperaré a pillármelos una temporadita. Así bajan de precio y no duele tanto (amén que están por venir KH3, RE2, Smash... x'D)

ATREIDESXXI: Lo cierto que si, el Battlefield se ve espectacular, es lo que pasa que hay unos cuantos y todos quieres protagonismo

Pues sí, creo que todoes ellos van a exprimir a las consolas o tarjetas gráficas. Aún así, humildemente, yo añadiría uno más que creo que se ve espectacular. Battlefield WWII. EL de la primera guerra mundial creo que es uno de los juegos que mejor se ve y este no le va a ir a la zaga.

Saludos fremen 

ATREIDESXXI: Me alegra que te haya gustado la demo, hay quien no han probado esta clase de juegos y al probar la demo les a convencido, cosa que es una muy buena noticia, disfrutarlo sea de paso.

 

 

Gracias por leerme y comentar. 

Con muchas, mchas ganas. El plenteamiento me aprece muy interesante y la demo me gustó muchísimo, así que, si no cae el primer día será porque aún estaré jugando otro juego, pero a la que lo acabe me lanzaré a por él.

Saludos fremen. 

 

ATREIDESXXI: Pues si el juego que mencionas, es un juegazo y por suerte estará en la colección, si los tienes en PC, lo normal es que no volvieras a pasar otra vez por caja, la mayoría de ellos estarán en la Mega-Drive Mini, así es que hay dos opciones, para el consumidor, gastarte mas dinero y obtener el pack completo junto con la consola, o comprar la colección en un solo disco y por 30 euros, la verdad es que es un detalle poder elegir.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Una selección fantástica. A los que mencionas yo añadiría como imprescindibles el Comix Zone que es una maravilla. La colección esta no es parra mi por dos motivos. El primero y que sería suficiente es que hace años que salió para PC y en una oferta de Amazon la compré. La segunda es que sospecho que, probablemente, estos mismos juegos estén incluidos en la Megadrive Mini y si la consola funciona tan bien como las de Nintendo preferiría tenerlos ahí.

 

Saludos fremen. 

ATREIDESXXI: Pues ya somos dos que los quieren y no es para menos...por cierto ya lo he actualizado, me había equivocado al poner el nombre.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Ojalá. Las firmo todas. Una duda ¿Porqué la llamas Ghost'n' Ghosts? ¿Se llama así la saga? porque los juegos eran Ghost'n Goblins o Ghouls'n Ghosts.

 Me encantaría otro Cadillacs and Dinosaurs. Si lo echas de menos, el juego está basado en un cómic sensacional, Xeonzoic Tales, de Mark Schultz, que te recomiendo. Está publicado en España.

 Muy buena entrada. Saludos fremen.