25 de Marzo de 2017

Comentarios en blog de honorat79

THEBIGBOSSM: Pues me alegra que sigas mi recomendación, juega con tranquilidad y disfrutalos al máximo.

 

Gracias por leerme y comentar. 

gracias por los consejos los voy poner en practica siempre que juego esta clase de juegos para no aburrirme tan pronto.

En las últimas semanas estoy teniendo menos lecturas de lo esperado y parece que cada vez tenga menos, cosa que espero que cambie en los proximos meses. Después de una semana que hace, que publique la anterior entrada, las lecturas de la misma no son ni mucho de una entrada de hace una semana...Por este motivo, esta semana no publicare.

Disculpen las molestias y hasta próximas entradas.

ATREIDESXXI: Toda la razón, y el objetivo de las compañías es que pases por caja, al momento de salir al mercado el producto, esto aunque parezca que no, crea hype y hace que te lo compres al mismo salir al mercado, pero después viene el sablazo, o el juego es corto, tiene bugs, o te sacan los pases de temporada  o como diablos quieren llamarlo, al mismo estar el juego en tiendas, véase el Resident Evil 7, por eso hay que mirar muy bien lo que se compra y siempre mirar la cantidad y calidad del producto, si corresponde al producto final, contando también las rebajas y ofertas en los próximos meses, que es lo que cito en la entrada.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Es el signo de nuestro tiempo. Un marketing brutal para que se compre el primer día al precio completo pero, si puedes superar el efecto del hype, en apenas unas semanas puede encontrar los juegos con cerca de un 40% de descuento. Titanfall 2 es otro ejemplo buenísimo que añadir a los que tú dices. Apenas dos semanas después del lanzamiento ya tuvo un 40% y también un pack a muy buen precio con Battlefield 1.

Además, esperar tiene otra cosa buena y es ver si el juego es bueno. Lo compras a mejor precio y encima estando mejor informado de lo que vas a comprar. Va a ser verdad que la paciencia es una virtud.

Saludos fremen. 

ATREIDESXXI: Pues si, lo juegos que citas también tienen esta visión o ayuda visual. Pero claro, los que cito en la entrada son unos ejemplos, pero también por calidad los mas destacados. Cada vez mas hay mas juegos con esta visión, y es lo  que pasa actualmene en los videojuegos, que cuando uno implemementa algo que funciona, el resto ya lo copia.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Curiosa esa vista a través de las paredes. ültimamente se implementa tenga o no sentido en muchísimos juegos. Además de los que mencionas, también está en los Assassin's Creed también la utilizan, la llamada Vista de águila. Lo mismo en Shadow of Mordor, es una de las cosas que fusila de los AC y Batman. Los Tomb Raider también la tienen aunque aquí al menos desaparece cuando te mueves. Titanfall también la tiene pero es una habilidad que puedes activar pero a cambio pierdes otras.

 Una habilidad curiosa y más que útil, pero empieza a estar hasta en la sopa.

 Saludos fremen. 

PITICUSO: Sinceramente, hacer un Top de esta características y de este tema, es complicado, porque si no quieres a hacer una entrada muy larga, tienes que dejar de nombrar otros juegos, y la verdad es que los que has comentado son unos juegazos, pero es que es muy difícil no nombrar los que he puesto en la entrada.

 

Gracias de nuevo, por leerme y comentar. 

Y GTA V, otro juego que no se termina nunca.U OBLIVION, con el que llevo varios años y más de 200 horas jugadas, y aún no me lo he terminado...
Complicadísimo... fue una generación muy larga, repleta de juegazos (no como la actual). Además de los que has mencionado, tenemos a GTA IV, la saga MASS EFFECT, el olvidado OLBLIVION, los SUPER MARIO GALAXY, el UNCHARTED 3 y 1, la saga ASSASSIN'S CREED, y un larguísimo etc.