30 de Abril de 2017

Comentarios en blog de honorat79

KIOVICH: El Remake del Medievil para PSP, visualmente es muy atractivo, divertido y un digno juego de Medievil, pero en la portátil, el control es lo que da problemas y a veces fustra, pero es un muy buen juego. Sobre que el original a envejecido, estamos hablando de un juego de mas de 10 años,  tiene su encanto, muestra autenticidad y sigue siendo hoy en día un juegazo, a parte que te hace tener nostalgia por su aspecto visual lleno de píxeles.

 

Respecto al Ghosthunter, si, no le acompaño las ventas, es lo que me referia en la entrada, cuando he citado, que no fue del agrado de todos. Discrepo pero lo respeto, sobre lo que dices de la historia, esta claro que la historia no tenia el peso, ni la presencia que debería, pero las cinemáticas, y diálogos de los personajes, estaban cuidados, a parte que fue cinematográfico y la historia hacia guiños a algunas producciones, y la historia en si, te tenia con ganas de saber mas. Esta claro que Lazarus no era el mejor personaje de la historia en carisma, pero tenia su encanto y pudo ser de a ver habido secuelas, un personaje importante.

 

Gracias por leerme y comentar.

 

 

Un tema curioso para hacer entradas, tengo en mente uno similar pero con otro enfoque. El Medievel de psp es un remake de la primera parte y tengo pendiente hacerme con él, hace poco jugue al original de Psx y no ha envejecido nada bien, veremos que tal el remake. Respecto al C-12 es uno de los juegos que lleva el hardware de la gris al tope, utilizando algunos efectos gráficos inéditos en la consola. Lastima que saliera al final de la vida de la consola, de lo contrario creo que estaría considerado uno de los clásicos de la generación, incluso como una especie de precursor de lo que acabaría siendo Gears of War dos generaciones más tarde (vale sí, aquí me estoy flipando un poco).

 

Ghosthunder recuerdo juegarlo de salida y aunque no lo llegué a completar era un juego que te atrapaba, buena jugabilidad, una ambientación increíble y unos gráficos muy por encima de la media de Ps2 por aquel momento. Salió también rodeado de juegazos y según tengo entendido no funcionó muy bien en ventas, hay que decir como punto negativo que los personajes y la historia tenían el mismo carisma que una piedra.

 

Buena entrada, saludos. 

KIOVICH: Sinceramente el The EVil Within no daba miedo, lo mismo pasa con la saga Resident Evil, cuyo creador es el mismo, The Evil Within es un juego de terror por ambientación, historia, la supervivencia etc. Y porque tiene varias mezclas de los mejores juegos del genero. Pero que le falta el factor psicológico, mas sustos, cosa que juegos como el Outlast o como nombras el Silent Hill si que tienen y te ponen los pelos de punta. Si que es verdad que hay momentos que en The Evil Within hay  tensión al igual que en los Resident, pero un ejemplo claro de juegos con sustos y miedo, a parte del Outlast y el Silent Hill, podría ser el Silent Hills: PT que te ponía los huevos en la garganta. 

 

Pues si, los Resident y los Dino Crisis, son un ejemplo de modos extra, aun podría serlo en la mayoría de juegos, pero la lacra de los dlc, se lo lleva todo, que no entiendo como hay gente que los compra sabiendo que es contenido extraído del juego original y que te lo venden a parte, pasando por caja...Si, me pasare por tu blog cuando pueda.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Otro en mi lista de pendientes, aunque tengo que confesar que mientras las pelis de terror no logran sobresaltarme con los juegos lo paso realmente mal. De pequeño veía a mi padre jugar a Silent Hill o Resident Evil y flipaba, cuando me ponga con este le tocará a mi chica encargarse del pad jeje. 

Respecto a la IA el nuevo Zelda es una pasada, como los enemigos interactuan con el escenario y puedes afrontar de mil formas una situación, el resultado nunca será igual. Lo que comentas de la rejugabilidad los antiguos Re y Dino Crisis deberian de ser los referentes, los trajes, las armas nuevas, los modos mercenarios ... Claro que esto hoy en día con tanto DLC es casi imposible de ver sin pasar por caja. 

Parece que Gamefilia va cogiendo más ritmo por estas fechas, a ver si entre todos conseguimos que vaya a más. Acabo de poner una pequeña opinión sobre Scorpio, me gustaría saber que te parece, ya que por lo leido creo que somos de gustos similares. 

Un saludo
Nada hombre, he estado unos meses con esto abandonado, hasta que ayer me animé a escribir una entrada. 

A ver si conseguimos animar esto un poco entre los cuatro gatos que quedamos, no estaría mal contactar con el Meripodcast y que dedicaran unos segundos a recomendar la entrada de blog de la semana o algo así. Ya que siguen manteniendo Gamefilia online me parece un poco tonto no hacer nada de nada por tratar de reavivarla. 

Saludos, espero verte por mi blog jeje

KIOVICH: Me alegra que vuelvas a comentar, hacia tiempo que no te pasabas por mi blog. Pues mas que una digna entrega, diría que es un soplo de aire fresco y una nueva visión para un Resident Evil, aparte de volver a la senda del terror, que recuerda a las primeras entregas, esta cámara en primera persona, los nuevos enemigos etc. Le ha dado un toque interesante y ha hecho que la saga no se estanque, es un gran juego.

 

Gracias por leerme y comentar. 

No lo jugaré en mucho tiempo (me encantaría hacerlo con VR) pero por lo que he podido ver de él es una interpretación más que digna de la esencia Resident, como fan de la saga creo que no se puede pedir más (sobretodo teniendo en cuenta que venimos del infame RE 6) 

Saludos

THEBIGBOSSM: Pues me alegra que sigas mi recomendación, juega con tranquilidad y disfrutalos al máximo.

 

Gracias por leerme y comentar. 

gracias por los consejos los voy poner en practica siempre que juego esta clase de juegos para no aburrirme tan pronto.

En las últimas semanas estoy teniendo menos lecturas de lo esperado y parece que cada vez tenga menos, cosa que espero que cambie en los proximos meses. Después de una semana que hace, que publique la anterior entrada, las lecturas de la misma no son ni mucho de una entrada de hace una semana...Por este motivo, esta semana no publicare.

Disculpen las molestias y hasta próximas entradas.