20 de Febrero de 2019

Comentarios en blog de honorat79

ATREIDESXXI: Es una lastima que con el buen trabajo que consiguieron con el Battlefield 1, la quinta entrega haya sido un paso atrás, y es lo que pasa, que la gente compra sin ser conscientes de nada y a hacen costumbre algo que a larga es perjudicial, echamos la culpa a las compañías por ofrecer juegos a medio hacer y que el contenido te lo vendan a parte, pero la responsabilidad es de los consumidores que compran y motivan a las desarrolladoras a seguir.

 

Me alegra que te haya gustado Atreides, gracias por leerme y comentar, un saludo.

Muy buena entrada. Además, coincido contigo, creo que todos ellos han sido una decepción. La verdad, solo me interesaba el Battlefield V porque el modo historia de Battlefield 1 me gustó mucho y esperaba repetir con este. Pero parece que han estado menos inspirados y si a eso se le une lo que comentas de sacarlo prácticamente a medias, son demasiadas circunstancias como para comprarlo a precio completo. 

Es curioso, le pasa a este juego como le pasó a Street Fighter V. Los dos ofrecían que juegos que durarían en el tiempo y que todas las actualizaciones y contenidos adicionales serían gratis. Sin embargo los dos de salida estaban escasísimos de contenido y se llevaron un buen palo de ventas. 

A ver si aprenden que la gente quiere el juego completo y que lo que vayas sacando después, pues muy bien, pero cuando pagas quieres poder disfrutarlo entero desde el principio.

Saludos fremen. 

PEP: Pues si, hay gente que me a preguntado sobre los juegos que van a salir durante el presente año, y esta entrada les va a venir muy bien y como recomendación.

 

Por cierto, Pep, he visto tu mensaje en el foro, este mismo mensaje lo recibí en mi e-mail, te conteste y te lo envíe, un saludo.

 

 Gracias por leerme y comentar.

Muy buena ruta sobre lo que hay que estar atento este año.

Por cierto, te estoy intentando contactar, tienes un MP mío en el mensajero del foro. 

MIQUIPRINCE: Pues si la verdad, el problema esta, es que sale mucho juego de calidad juntos y el mismo mes, en este caso, el único que da tiempo de jugarlo y terminarlo, antes de que salga el RDR 2, es el Spider-man, ya que no es excesivamente largo en su modo historia, y todo lo secundario se refleja marcados en el mapa, como por ejemplo los coleccionables, lo mejor de todo, es que dejando pendiente algún juego para mas adelante, te puedes encontrar buenas ofertas.

 

Gracias por leerme y comentar, hacia tiempo que no te pasabas por aquí, un saludo. 

Ojalá pudiera pillarme el Spiderman de Salida, RDR2 y Shadow of the tomb raider x'D Pero como se que me faltará tiempo para todos ellos, esperaré a pillármelos una temporadita. Así bajan de precio y no duele tanto (amén que están por venir KH3, RE2, Smash... x'D)

ATREIDESXXI: Lo cierto que si, el Battlefield se ve espectacular, es lo que pasa que hay unos cuantos y todos quieres protagonismo

Pues sí, creo que todoes ellos van a exprimir a las consolas o tarjetas gráficas. Aún así, humildemente, yo añadiría uno más que creo que se ve espectacular. Battlefield WWII. EL de la primera guerra mundial creo que es uno de los juegos que mejor se ve y este no le va a ir a la zaga.

Saludos fremen 

ATREIDESXXI: Me alegra que te haya gustado la demo, hay quien no han probado esta clase de juegos y al probar la demo les a convencido, cosa que es una muy buena noticia, disfrutarlo sea de paso.

 

 

Gracias por leerme y comentar. 

Con muchas, mchas ganas. El plenteamiento me aprece muy interesante y la demo me gustó muchísimo, así que, si no cae el primer día será porque aún estaré jugando otro juego, pero a la que lo acabe me lanzaré a por él.

Saludos fremen.