21 de Septiembre de 2017

Comentarios en blog de robotnik16

Yo sí que llego tarde... 

Gracias Bin, aunque sea 50 semanas y 23 horas después!!!

Pues si que llego tarde Robotnik... Una lástima, de veras, que cierre un blog exclusivo de Mega Drive, mi consola favorita de 16 bits, es una pena. Aunque hacía tiempo que no venía, esa memoria..., siempre que llegaba me pateaba varios análisis y me daba un chute de viejos tiempos, con ganas de probar alguno, porque no había jugado a la gran mayoría. Bueno, pues nada, si algún dia quieres escribir algo seguro que no te faltan sitios, por lo menos ese act 2 al que echaré un ojo. Enhorabuena por todo este tiempo. Un saludo!
Genial! por fin un blog independiente!
Mucho ánimo para esta nueva etapa, buenas noticias para los que nos encanta Sega MegaDrive. Saludos!
Correcto, Samurai Showdown es el mejor juego de lucha de Neo Geo porteado a Mega Drive; con permiso del fantástico Fatal Fury 2.

Realmente, fue Robotnik16 quién me hizo una "oferta que no podía rechazar"; a la que, lógicamente, accedí. Para mí es un honor continuar con este grandísimo blog.

Mega Drive Act Zone no podía terminar, así que la idea es seguir en la misma línea: más análisis, más tops, más comparativas, más especiales... más Mega Drive.

Eso dicen...
Todo lo bueno se acaba... :-(

Muchas gracias Mr.molsupo, sobra decir que para mí también ha sido todo un placer, es una suerte contar con lectores tan majos y activos como tú, tus aportaciones han dado siempre mucha vida a las entradas y eso algo que los que hacemos un blog sabemos valorar. MDZ dice "adiós" pero eso no quita que sigamos encontrándonos por los sitios habituales, como en esos genuinos "cartuchos de la Mega", por ejemplo.

Un abrazo, crack!! 

 

Joder! Me acabo de enterar y vaya disgusto...y qué rabia no verlo antes para despedirme como mereces... En fin, que espero que te vaya genial, que guardes los artículos para que no se pierda esta joya megadrivera nunca, y que ha sido un placer conocerte por estos blogs y leerte (y leerme en el futuro lo que tengo pendiente, y releer...) y ojalá retomes este u otro proyecto pronto. Un abrazo, amigo!