4 de Marzo de 2015

Comentarios de STRELOK 350

...tampoco digo que sea puro goty, pero el final en primera persona tenía unos efectos especiales que eran BIEN. Y es justo la previa al declive-sídromededisneychannel-the rock lo que da puntos x'DDD

5* y actualizo con tu post^^ 

"El argumento nos pone en la piel de Adele Blanc-Sec, en el año 1912, que investiga todas las momias posibles, mientras en Paris se suma el caos por culpa de un Pterodáctilo"

 

locura...LOCURA. XDDDDDD

Lo que debieron fumar los guionistas en todo caso era canela fina, solo diré que no la he visto pero que mi cerebro ahora me pide un just do it como la copa de un pino.

Brutal, 5* y en breves actualizo con tu entrada^^ 

fenixwave: No discuto que no esté bien, pero entre facebook, twitter y gamefilia los contactos virtuales que quiero que me lean ya están cubiertos.^^

tidus: Buen intento...pero no, ya se que te he dicho que te los daba, pero mejor no. Si tiras del hilo tampoco es tan difícil encontrarlos, a un par por lo menos directos de google con su nick si no es que te mandaron mp's para que te unieras.  Pero como piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición, no seré yo el que proporcione posible mano de obra gratuita, if you know what i mean. :)

 

Yo ya lo dije en su día y eso que en un principio me puse con zonadelta con vosotros (hasta le puse el nombre sufragio universal mediante...xd), me llamaba, estaba bien pero...No. No es la primera vez que se montan antiguos miembros de gamefilia una comunidad de este tipo, si quieres te paso cinco o seis links. La que más duró un año con su podcast y su mierda en vinagre, al final vieron que era una chupipandi con los cuatro de siempre más alguno que se sumaba al carro y se hastiaron. 

Yo principalmente tengo claro que me gusta escribir, tengo claro que le debo mucho a mi blog (contactos, amistades, y demasiados momentos durante cinco años como para tirarlo por la borda...Además se de buena tinta que la mayoría de gente que entraba a leerme salvando quienes ya no se pasan por gamefilia lo sigue haciendo), por lo tanto es mi blog, mi casa, realmente no le doy tanto uso porque entre la universidad y el trabajo prefiero escribir cosas muy cortas de tanto en tanto a maquetar una entrada pública, y sea chorrada o no si es por visitas esto sigue siendo diez veces más que cualquier otra comunidad Y ESO QUE AHORA ESTO ESTÁ HECHO UNA CHAPUZA, a no ser que seas el trending topic de blogger, y hoy por hoy creo que ninguno de nosotros es eso. Hace falta un equipo para eso, gente que gana premios pasta y que se dedica a esto. No se si es tu caso.

Pero bueno, igual me equivoco y si que lográis pegar el porrazo si es lo que buscáis. Mucha suerte :D 

...pero no, no pienso volver a verla. Eché bilis por las tripas (la ví de lanzamiento) e incluso le hice una crítica sangrienta en su día: http://blogs.gamefilia.com/strelok-350/27-09-2010/362 32/critica-destructiva-predators

...así que no xDD. El momento el puerto marino de morfeo casi me mata, y el de las pistolas doradas...Casi pensé que estaba viendo machete pero sin la gracia. Aún así ya te digo, casi me convence la entrada da verla de nuevo.^^Personalmente la saga está bien hasta la 2 (la 1, OBRA MAESTRA), pero cuando empezaron a juntarlos con los aliens la cosa se les fue de las manos.

Un saludo, 5* bien merecidas y actualizo la entrada del concurso con tu propuesta ipso facto! :D 

Esto ya va pareciendo un concurso en condiciones^^ 

¡saludos! 

A ver si la cosa se anima y conseguimos una buena participación^^ :-D

Gran análisis.

Tanto este como el alien isolation son juegos que van a caer sí o sí (el isolation concretamente para navidades ya espero tenerlo) , ya que tienen una pintaza brutal. Concretamente el rollo surrealista de este juego y su puesta en escena me ponen los dientes largos.

No es la primera vez, además, que la prensa pone juegos intergeneracionales a parir por unas expectativas técnicas totalmente desproporcionadas con las nuevas máquinas y luego con el tiempo los tacha de sleepers y los pasa de juegos de 7 a juegos de 9. Aquí en este mismo género y en la pasada gen tienes al condemned sin ir más lejos.

¡Saludos! 

...aunque personalmente me gustaría que arreglaran un fallo DE VERDAD que le veo a la saga. Que sí, que son juegos muy costosos de elaborar y que tiene una gran riqueza narrativa y unos valores gráficos con los que el resto solo puede soñar, pero para mí el witcher 2 es un juego de 8,9 y no de 9,5-10 por un simple motivo: Lo pequeños que son los micromapas.

Es algo que por ejemplo en el primer acto se disimulaba a la perfección, con un bosque con varios niveles de altura (subterraneos, montañas, zonas secretas, cuevas...) pero que a partir de ahí perdía fuelle (las cuatro casas, el templo y la zona maldita a mitad de juego son la demostración obvia) , tampoco pido oblivion pero sin ir más lejos el primer mass effect, pese a ser un juego muy inferior en lineas generales, era capaz de disimular todo esto con el mako, la normandía y cuatro cosas puestas ahí.

Un saludo y 5* 

Lo que ha fastidiado este salón desde mi punto de vista ha sido todo el numerito de las entradas online y el aforo máximo. Resulta que prohibieron conseguir entradas el domingo (yo me quedé sin ir pues no podía otro día) y al final el salón estaba vacío. La organización ha sido un desastre, cosa que no pasó otros años, donde el local quedaba claramente pequeño, cosa que aunque formaba parte de su gracia podía llegar a agobiar, pero almenos se podía acceder.

Un saludo!