20 de Abril de 2014

Comentarios de STRELOK 350

El infinite, juegazo.

Que bien te tratan jodio LMAO 

Se te ha ido la pinzaca con pacific rim LMAO

Vaya con lo de red 2, no es la primera opinión que oigo exactamente igual. Una pena, guardo un tremendo cariño a la primera y estaba a punto de ir este jueves a verla, visto lo visto la voy a cambiar por otra y caerá una versión bahía de corsario cuando se vea bien :(

@ invitado que escribe "meresco":https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/114891 5_312249862254902_82517141_n.jpg

Cualquier excusa es buena para meter al puto perro siberiano Very Happy 

YOUR ARGUMENT IS INVALID

http://www.youtube.com/watch?v=UoA1oBEnzkY 

Puta trituradora x'DDDD 

THIS.

Es decir, un gameplay vale, 50 del mismo juego sin aportar nada ya cansan.

Por ejemplo, yo al principio me descojonaba con gran parte de los videos de los que ahora son los youtubers famosetes, que por poner un ejemplo pillaban un grand theft auto, lo cosían a modificaciones y empezaban a hacer el ganso. Echabas unas risas, que carajo, entre otras cosas porque no había dos videos iguales. Pero ahora cada día tienes veintemil videos de gracietas en el minecraft y el cod, totalmente ajenas a la partida y con los recursos sobreexplotados de siempre.

Por cierto, una cosa que me toca las narices es destripar el ambiente que tanto ha costado generar en el juego: Es lo que dices de los juegos de terror, que leches, es una experiencia individual y lo que estás haciendo es cargártela a base de comentarios y chorradas. En una partida multijugador de un pegatiros random en oriente medio es normal que juegues con concentración "a medio gas". Pero joder, no te cargues un amnesia o un dead space.

Saludos y 5* 

DIOS EL GIF DE GERALDDURDEN LMAOLMAO

Tu...tu...tu, sergio, eres masoca, mucho y muy fuerte. Esto es peor que jugar al will rock borracho, COSA QUE YO NO HE HECHO.

...

... 

 

Porque no lo he hecho, VALE. 

EDIT: ¿y la capturadora hijo de puta, resumen o reporte?, ya estamos grabando una al crackdown que tito nelson lo regala mañana. xD 

@ geralddurden: gracias por el chivatazo ^^

 respuestas

 

@ Miqui: en todo caso ve primero a por el 1, no es ESENCIAL haberlo jugado, pero ayuda a entender un par de guiños más que interesantes.

@ honorat: totalmente de acuerdo^^, el primer bioshock en cambio no está entre mis favoritos (determinados cachos como el del artista se me hicieron algo pesados), pero es innegable que es un juegazo, sobretodo el tramo final en el que te conviertes en un big daddy. 

¡saludos y gracias por leer y comentar! 

...QUE YO NO PAGO FANTAS, LO QUE PASA QUE SOY UN SENTIMENTALOIDE

Zombie 

totalmente de acuerdo, se cargaron el engine, no se entiende teniendo toda la faena hecha....the capcoms in da middle of da night xDDD

Tremendo el montaje de video, habéis mejorado un webo ^^

¡SALUDOS NIGGA! 

"depredadores de alfalfa" xdxdxd

Grande el the club, junto al painkiller y su primera expansión mis mata mata favoritos.