29 de Mayo de 2016

Comentarios de STRELOK 350

Visualmente está bien diseñada.

El robot está bien, los enemigos también, buena puesta en escena y tiene un par de secuencias (las del robot desmontado) bastante sorprendentes, mención especial a la parte en la que el robocop dispara en modo berserker, diría que esa escena se echa en falta incluso en la original. Pero el resto no lo veo ni de lejos al mismo nivel. No es mala pero le falta gore, chicha y personalidad que si que tenía por ejemplo la original (supongo que es a lo que llamas ser demasiado ochentera, en mi caso se podría decir que es algo bueno). Éste remake es más como la mayoría de películas de acción que salen ahora al mercado, algo más adulto y denso, pero ya está.

 La original tiene una mala uva insustituible a la hora de criticar a los medios y todas esas cosicas, se ceba. Es cruda a todos los niveles y eso es parte de su encanto. Y la banda sonora es un clásico de su época. Visualmente el robocop supuso más que este de ahora aun sin ser malo aunque el tiempo le haya pasado factura (y las imitaciones de chiquito de la calzada)...En lo personal al remake le doy entre un 6 y un 7. Not bad, pero lejos de la original (aunque también por delante de la tercera entrega, menuda fumada era aquello xDDDDDDDDDD)

¡Saludos! 

 

...tardabas en meter el jericho, o el mafia 2. xDD

 Hablaré de las que he visto: Collateral e infiltrados. Scorsesse es así el tío: Intenta meter historias muy complejas en formatos muy convencionales y se la pega a veces con los finales. No por estar mal hechos (sinceramente este tío es un puto genio a todos los niveles) pero si que pueden romper de forma un poco abrupta con lo que es el desarrollo de la película con tal de colarte ahí la moraleja (es lo que dices de collateral)...Y no es el qué (en el caso de collateral al final el cordero ha de pasar a ser lobo por huevos, sino el como: Escenita del tren y ale, para casa)

Con infiltrados acaba por simplificar de golpe a personajes muy densos: De golpe malos, buenos, y la rata simboliza lo que es obvio (ralph wiggum dixit xD) , y ojo, que para mí las dos peliculas son de 9.

Personalmente como final sangrante, por encima de todos los del mundo mundial metería al (nos hemos quedao sin presupuesto y paramos peli aquí) de starship troopers.

¡Un saludo! 

Me lo regalaron en la cuenta de steam y el port para pc es bastante penoso: gráficos apestosillos con caidas de frames, controles meh...Típico juego que se va al carajo por una mala adaptación. A nivel de diseño de escenarios y estética tampoco me pareció especialmente reseñable y ahí lo tengo criando polvo a medias. Igual en consolas se deja jugar, que no digo yo que no, pero en compatibles es una experiencia bastante penosa.

¡saludorls y guena review! 

@ ivanete: Pues ahora estoy precisamente con el dlc (segunda parte) y después de tanto hype con que si era mejor que el original y es fiel a la peli y tal y cual lo cierto es que, sin ser malo, me está pareciendo contenido de relleno de primer nivel. Vamos, puro fanservice, y bastante corto. Aceptable sin más y muy breve, de hecho llevaría un cabreo monumental si no fuera porque me lo regalaron en la edición ripley (al mismo precio en el fnac de pza catalunya que el original pelado...grandes cuando la lian con los precios para bien x'DDDD)

Esos gameplays también los he visto y no hacen justicia al juego para nada. En primer lugar porque la mayoría son en plan rubiuh y vegeta777 (XD) y son en normal y en fácil y en esa dificultad el alien pasa de tener i.a adaptativa a tirar de cuatro scripts aleatorios mal puestos para que la gente no se amargue y muera mucho. La realidad (en base a mi experiencia) es que si lo haces en dificil (te lo recomienda nada más arrancar el juego) o en realista, una vez empiezas a ver las causas efectos, te das cuenta de la actitud del alien y el porqué de todo y la i.a te parece de todo menos mala.

@ fenixwave: Hombre, tampoco es que sea una experiencia masoquista ni nada de eso. Simplemente se juega diferente a todo lo que estamos aconstumbrados y por ello la curva inicial es un poco (UN POCO) alta, pero luego se le coge el truco. Simplemente es un juego normal en mitad de una era muy casualera.

@ atreides: Dark souls no es una locura, en realidad es un juego basado en el prueba y error y como tal palmarla forma parte de la experiencia de juego. Lo mismo que le digo a fenixwave: Juegos que se juegan distinto y que, malacostumbrados que estamos, al principio cuesta un poco la toma de contacto. También forma parte de su encanto.

@ logan: ¡NO HAS VISTO NADA!, de ahí para arriba. Aquí otro al que le regalaron el juego por cumpleaños...Demasiado ha durado tu 360, tu di que la mía ni una cuarta parte xd

------------

¡saludos a todos y gracias por leer y comentar! 

GOTY

PD: semper cum solid shot pandora tomorrow in the middle of the night ghost recon predator vs nemesis advance warfighter vegas 2 enemy territory quake wars alma wade advanced soldier overture edition modern warfare guns of the patriots of war...

Ganazas

 

Pero de jugarlo como dios manda, no con mi birria de pc en bajo y con caidas :(....Hasta entonces prefiero esperarme. El cryengine es un señor motor como la copa de un pino, a años luz de unreal o source, y la prueba es que hoy por hoy, generación y media después, el primer crysis (que se ve mejor que las secuelas) sigue siendo lo más bruto a nivel gráfico del mercado seguido ya un poco de lejos por killzone shadowfall.

No juego un simulador de naves desde hace 1000. Soy más de los de aviones (il-2 sturmovik, pacific fighters, flight simulator....si vuela yo he estado ahí, supongo que es una especie de obsesión dado que por mis problemas de visión jamás podría trabajar de piloto, y basta que te digan que no en algo para ...XDDD)...En bachillerato cuando no trabajaba ni estaba en la universidad, que no hace tanto como se piensa la gente lo que pasa es que en cuatro años de golpe te toman por viejo, les metía horas y horas poniendo todos los parámetros a realista, ajustando el teclado y el joystick, reclinando el asiento...Unas frikadas increibles. Lógicamente esto resta tiempo porque una vez empiezas es un no parar, tiempo que no se tiene y de ahí que sea un genero minoritario, por ello he dejado casi de lado éste género y el de los rts.

¡Un saludo! 

 

 

En lo personal y teniendo tantos juegos multiplataforma decentes (alien isolation, gta v, cod, ac unity...) tengo juego para rato. Parece ser que falta un vendeconsolas concreto para ps4 (aunque en sus primeros días lo tuvo con killzone sf) tal y como pasa con la one y forza pero yo creo que no tiene porqué ser así de inmediato, no en vano hay una buena pila de juegos y los de "segunda división" como first light o la pila de independientes que tiene han marcado un buen nivel.

Personalmente prefiero tener donde elegir que tener el gears o halo de turno versión sony a la de ya.

¡saludos! 

...y ni me arrimé, veo que hice bien en ello. ^^

¿Secuelas peores que el original?, a patadas siempre que haya cambios internos. The darkness 2 es peor gráficamente que el 1, en call of duty cuando cambian de treyarch a infinity ward en uno te dan buenas texturas y animaciones robóticas y el otro la inversa. Y bueno, mass effect y far cry ya ni hablemos.

¡un saludo! 

disfruté no hace muchos años las novelas de mundodisco y solo lamento no haberlo hecho antes: divertidas, fantasiosas y con un gran mundo detrás.

Gran homenaje ;) un saludo! 

...yo vivo en mitad de las motañas, con las cabritas, bailando electrolatino y esas cosas y estudio y trabajo en Barcelona, pero entre lo que gasto en combustible y lo que es circular de día en plena zona céntrica...Al carajo, no me salía a cuenta, t-10 tres zonas o trimestral y arreando que es gerundio. Sino me volvería loco, encima he de callejear de una punta a otra y es inviable. La gente está fatal (en general), van a su rollo y hay que andar con mil ojos. Personalmente por la zona que vivo considero criminal primera hora de la mañana, con la gente corriendo para no enganchar atascos al ir a trabajar: Luego dicen de hacer puenting, tirarse de un avión y historias de éstas de deportes de riesgo, coño, les parecerá poco con ésto se ve.

¡Un saludo!