17 de Octubre de 2017

Comentarios en blog de Don_Caballin

Bueno, me ha encantado. Yo de este fenómeno sólo sé el nombre XD, pero ha sido una explicación muy agradable, y a ello ayuda el buen tono de voz y la entonación, además por supuesto del contenido. La reflexión final es tremendamente cierta y divertida. Deberían cogerte a ti para El Píxel en vez de tanto chorricandidato y escaparate femenino. Lo malo es que también se han incrementado un poco los accidentes... por si no fuera bastante con lo despistada que iba ya la gente.

Genial vídeo.

 

Un saludo y 5 estrellitas. 

Es creer que los anuncio de "sus compañias" (Lol con el fanboyismo) se dirigen a ellos. No señor. Todo movimiento empresarial suele estar mas que estudiado antes de realizarlo. Lo que no quita que pueda salir mal.

Buen análisis

Es una fantástica noticia.

Me alegra mucho encontrar gente con talento entre los usuarios de este blog.

Una de las cosas que a la gente le ha sorprendido es la corrupción de los medios a la hora de poner notas a juegos. Yo me pregunto ¿Y estos despertaron ayer de Matrix, o como va la cosa? A veces la gente es demasiado inocente, o se hace la inocente.

Respecto a lo do la Srta. Quinn y Anita flaco favor hacen a las mujeres.

Buen artículo

ESTA es la entrada que debería haber sido portada.

 

5 estrellas pentamerecidas.

 

Salu2. 

Primero que nada: felicidades, esta entrada está muy completa y perfectamente documentada. En cuanto a fondo todo esta tan turbio que es difícil establecer una posición, yo creo que habrá que esperar a que se asienten las cosas y que el tiempo ponga a cada quien en su lugar. Saludos afectuosos.
Sorprendente como todo surgio de un "mensaje de despecho". Y por cierto, alguien toma en serio a Phil Fish? Despues de la madurez que nos ha mostrado ya antes...
Tienes un mensaje privado en zonaforo, por favor échale un ojo cuanto antes.

Fantástico artículo, no puedo por menos que estar de acuerdo. Además, presentas una de las pocas fórmulas respecto a los videojuegos que no terminan separando los juegos entre los que apuestan por la mecánica jugable o por la narrativa sino que la satisfacción, el aprendizaje y la efectividad se aplican a todos ellos. Muy buenos ejemplos también. 5 *.

Por cierto, es verdad que en COmbogamer se lee bastante mejor y la maquetación es estupenda. Felicidades. 

Saludos fremen. 

Ojalá llevéis razón y este E3 sea digno de recordar, la verdad. De CD Project me encantaría que mostraran un poquito más de Cyberpunk 2077 aunque está la cosa difícil xD