23 de Julio de 2014

Comentarios de Kalhuritis

De nuevo, perdona la tardanza Voye y felicidades por esas 50000 merecidísimas visitas ojalá sean un montón mas y sigas aqui enriqueciendo la comunidad con tu particular forma de escribir y valorar. A Shai decirle que fantástica selección para un suceso tan especial, otra que merece todos mis aplausos. Y en honor a tus famosas despedidas, unn reabrazo de la requeteostia para los dos.

Saludos Very Happy

Si si te vas a tener que buscar becario pork soy un poco mofated y he jugado a casi todos (forever alone). Por cierto te paso un último descubrimiento que he hecho para que te rias un poco y se te haga menos pesada la tarea de transcribir los tochamenes que te dejamos.

Es de un blog de Gamefilia, creo que se llama el Refugio jajaja, menuda caña sería este juego, te comes a los bichejos.

PD: Espero que las notas te hayan parecido bien jaja Soy bueno con la música pero para analizar juegos a veces soy pésimo jua juasss xD

Saludos  Very Happy

Buena iniciativa tio, veamos que salen de notas de los juegos y a ver si de una vez por todas sale una media objetiva con la calidad total del juego. Segun mi opinión:

-BRAID.
9,2 ciertamente es un juego muy trabajado, me encanta su desarrollo en puzzles y su dificultad. Es colorista y bonito y por muy 2D o semi 3D que llegue a ser, a mi parecer da la talla como cualquier juego de los grandes. En lo malo sere yo pero en juegos como este o mi amado Limbo, los puzzles o los recapacitas o te frustras.
 
 
-GRAN TURISMO 5. 
8,5 después de haberlo jugado, rejugado, apalizado, aguantado las actualizaciones, conseguido pasta con los eventos de temporada he de decir que aun me decepciona y aun asi lo considero muy bueno. El catálogo de coche es irregular quedandose anticuado para algunas marcas y dándome una sensación absolutamente cutre para el tema premium standard. Los circuitos max de lo mismo, algunos son espectaculares, otros ni fu ni fa y algunos de indispensables a estas alturas han desaparecido (Tahiti Road, Costa di Amalfi, Citta di Aria, El Capitan...me cagüen no acabaría la lista). Muy bueno, pero no logra hacer lo que los anteriores hicieron en su tiempo.
 
-DEAD SPACE.
9,1 Oh my god, este juego también da la talla. Me acuerdo de mis primeras 2 horas de juego que iba tan acojonado como en Doom 3. El ambiente da mucha grima y dentro de lo que cabe cuando se te acaba la muni, echa a correr al mas puro estilo finstro. De gráficos convence aunque en este juego hay otras cosas mas a tener en cuenta como la sensación de ir solo arriba y abajo que es apabullante.
 
-ASSASSIN´S CREED.
7,9 Maldita la gracia que pille después de leer el análisis de Meri que me hizo creer que era una obra maestra pero no. Las primeras horas de juego no estan mal pero luego, se repite mas que el ajo todo el fucking rato haciendo las 3 mismas cosas y luego jefe final. No es ni por aproximación un mal juego pero osti al final te das cuenta que nos querían vender 4 pesetas al precio de un duro.
 
-SUPER MARIO GALAXY.
9,6 La primera vez que lo vi en una tele a su máximo esplendor me dio la sensación falsisima de que la Wii podía pillar en gráficos a la 360, jaja que iluso. Pero alto, he de analizar el contenido, me encanta el control que tiene que aunque al principio se me resistía mas que los orcos en el Abismo de Helm luego le pillas el tranquillo y te pones a disfrutar. Los niveles son fantásticos, me parecen hasta mas originales y variados que los de los primeros juegos (exceptuando Super Mario Land 2 que era el putíssimo amo en la GB tocho). Lo del tema de los mundos me fascina y mas la sensación de ingravidez de algunos aparatejos que te disparan de un asteroide a otro.
 
-DONKEY KONG COUNTRY RETURNS.
9,4 El otro de la moto, como narices se lo hizo Nientiendo (nombre cariñoso) el año pasado para sacar tanto buen juego de plataformas. Este me recordó muchísimo a cuando jugaba en la SNES cuando era un criajo de moco. Los niveles me siguen pareciendo divertidíssimos y con lasmejoras gráficas que tocaban. No le pongo tanta nota como a Mario porque mientras este me parece un revival en toda regla, el otro es como una revolución en la saga de Mario.
 
-FALLOUT 3. 
9,2 Juego al que le tengo bastante aprecio por la de horas que estube hincandole el diente. Al principio me daba sensación de shooter y punto pero con el tiempo vi que se tenía que jugar con mas prudencia, fijar al enemigo seleccionar donde mejor dispararlo y no irtan a saco porque duraba menos en el yermo que un disco de Iron Maiden en una estantería de una tienda (almenos a una que voy yo siempre). La trama no esta nada mal es rollo Luke Skywalker pero ya sabiendo que te tienes que encontrar a tu padre.
 
PD: Reventé la ciudad de Megatón para ver como era la explosión, lo se soy culpable
 
-DEMON´S SOULS.
9,3 Me acordé de la familia del creador del juego cuando me puse a jugar. Simplemente es un juego imposible diseñado para carbonizar de los nervios cada una de mis neuronas. La ambientación es genial a mi gusto y creo solemnemente que hace justicia a los antiguos juegos en los que la paciencia era lo que mas requería. Si en Tekken ya quería reventar mi mando contra el suelo, este es 4 o 5 veces peor.
 
-GOD OF WAR 3.
8,5  Empiezas el juego y los ojos se te ponen grandes como melones al ver la escenita de los titanes. Lo que pasa es que estuvimos jugando durante horas unos amigos hasta pasarnoslo (no demasiadas horas) y cada vez nos daba la sensación de que la cosa se iba desinchando. Pero el tipo lo iba manteniendo y bueno nos parecio realmente entretenido. La fase de la cuadriga de Apolo, creo que era, que al final sales volando y esperono equivocarme, te encuentras a Atlas fue otro de los momentos de maximum epic. Pero era para nosotros eso una de epic y otra de esperpentic. Aun asi sería injusto por lo que realmente es ponerle menos de lo que le doy.
 
-BAYONETTA.
Lo siento este no lo he jugado ya me perdonaras VOYE pero no le puedo dar nota TT Gracias por la comprensión
 
Saludos Very Happy

 

Muy buena Ice, la lastima es que lo mataran a grasas y exceso de colesterol, menudo personal el de SEGA. Dentro de todo lo que has escrito me gustaria destacar un pequeño fragmento: "Aparte de eso, SEGA tuvo la brillante idea de hacer a la criatura un comprador compulsivo. Dinero que ganaba, dinero que gastaba. Acababa la pantalla, entraba en la tienda, y a derrochar, que la vida son 2 días". Madrer del amor hermoso me recuerda a alguien

Las rebajas: "¡¡A comprar a comprar raaaww!!! Esto es muy feo y no me lo pondre nunca pero vale 3 euros ¡¡quita las manos de encima!! mierda lo has partido en dos, es igual pos asi a mitad de precio ¡¡aparta ladrona!!"

Con respecto a la comida, pues al pobre Alex lo engañaron, porqué era un tio supersano, pero superinocente, un héroe bonachón que se dejó enredar por SEGA y claro le enseñaron el banquete y le dijeron:

Esto es la dieta mediterranea ¡¡a comer hermoso!!

Por último recuerdo otro fragmento que has puesto: "Era tan poco espabilado que para adivinar si el monstruo iba a sacar piedra, papel o tijera, necesitaba de una pelota telepática… ¡Pero orejudo! haz lo que hacemos todos, saca la mano cuando él ya lo haya hecho. Se nota que no es español" Jajaja pues a dia de hoy tendría que canviar el sistema porque con las nuevas tecnologias (valgame la ostia) se ha complejizado (new palabra inventeishon) el juego.

Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock: Mierda Spock jode a las tijeras

Saludos Very Happy

Muy buena selección, no se porqué le tengo un especial apego a Keep The Faith. Ya sabes que no soy muy fan de Have A Nice Day, pero oye el mundo no es perfecto jajaja y yo ni por aproximación. Gracias por los dos comments del otro dia y como me dijiste me miré el reportaje que hicisteis de Nirvana, de verdad felicidades por la calidad de las valoraciones. 5* y nos seguimos viendo por los blogs

Saludos Very Happy

Que te vayan muy bien las vacaciones y disfruta mucho. Espero que para la vuelta haya mas contenido del bueno y...y que sobretodo pongas la versión original (la no censurada) del final del relato.

Saludos Very Happy

Perfecto, con el indice ya me puedo ir directamente al contenido diver del blog jaja por cierto veo que has pasado por el blog para los amigos de Red Hot. ¿Ves? Tu disco favorito no es el mas maltratado por mi parte jeje. Y una confidencia, toco la batería en una banda y casualidades de la vida me hicieron tocar Have A Nice Day, asi que ya sabes el karma todo nos lo devuelve jaja. Bueno ya rememoraré algun momento diver y le debo una visita a la entrevista de Justiniano Bieberón.

Saludos Very Happy

Me pasa como a ti, siempre que veo a este hombre, por muy estrafulario que pueda ser siempre ha estado arriba y abajo en la radio, en la tele, haciendo música, como sea... pero realmente distrayendonos y haciandonos pasar ratos divertdos. Siempre que veo en el APM? lo de "You say you want me you touch me ¡¡Anda!!" me rio. Pero la de Es superfort es un hit. Jaja en definitiva 5 estrellas y te felicito por el fantástico curro. Y sin envidias mujer jeje que tu también haces contenido de calidad y bien escrito.

Saludos Very Happy

Excepto el final, que es tajante igual que el capítulo anterior, como dice miqui. El resto lo encuentro mas reflexivo y de fijarse en el entorno que rodea al personaje, de valoración de lo que le sucede y de fijarse en detallitos. Me gusta, veo que como decías estas trabajando varios estilos de escritura y por lo que noto, muy satisfactoriamente. Ya tengo ganas de ver que sale en el próximo capítulo. 5*

Saludos Very Happy

Un aplauso para Ice Peak y esta primera entradaza, claro que si. Lo que espero que no venga algun equipo de científicos matones a saldarle cuentas, que necesitamos mas posts de este hombre cagüen. Y claro como no hablar de Chimo Bayo y del nuevo baile de la seta:

"Seta si, seta no, esta voy y me la como yo, con arroz...me gusta a mi, con tocino...me gusta a mi diroriroriro"

Saludos Very Happy