22 de Diciembre de 2014

Comentarios en blog de solid_caim

No había visto semejante giro  de de tuerca desde Sexto Sentido: mi buen amigo solid_caim, pasaste de víctima a villano prácticamente en el último párrafo de tu aportación, no podemos quejarnos de lo que no hemos comprado. Aunque pensandolo bien si kojima es un ladrón -que lo es-, como dice el refrán, ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón, jajajajajaja. Un saludos afectuosos.
Ni loco me compro un demo a ese precio, mejor espero el juego completo y me impresiono mas. Si un juego es una joya no necesita demostrarlo antes con un abuso como este, aunque a muchos les gusta ser abusados comprando esto xD
Ya habia escuchado de esto antes por la polemica que hubo. Increible que quieran vender un prologo que no llega a las 2 horas como un juego completo normal. Por muy Kojima que sea, nadie deberia pagar tanto por una estafa como esta, por una demo prologo.

soy fanatico de corazon de metal gear, de corazon lo digo, esta demo no es mas que una explotacion al fanatismo que con los años snake logro en nosotros pero nos vieron la cara de tontos para vendernos un prologo en 70 dolares?, barbaro, si puedes rentalo y me lo agradeceras porque 5 misiones de 10 minutos cada una no compendan pagar esa cantidad. Gracias por tu comentario

semper fi

SC

Y viniendo de vos es para tomar enserio la advertencia. Yo casi lo compre ayer pero en esta parte del mundo lo estan vendiendo a casi 70 dolares y por mas fan que soy de la saga y por mas que haya esperado meses por esto, se muy bien que no los valen.

 Pero a pesar de lo corta que es la historia, no hay nada que pueda salvar el juego? Las mecanicas, la rejugabilidad, las misiones extra? Algo que justifique comprarlo en el futuro?

Oye qué buena rima XD: “no me dan ganas de ensuciar mi blog con dicha abominacion, solo la caratula me parece excelente, de ahi en adelante mierda por monton” Jaja divertida la valoración, divertida y certera con razón! XD

Es una verdadera lástima pero sí, ya están aquí otra vez esa gente para destrozar la saga DB. Yo ya lo intuía, probé la demo y al principio no me pareció mal…Correr por primera vez (bueno creo que al menos en los DB estilo Tenkaichi es la primera vez) y batallar en grupo parecía que iba a estar bien...Pero al final era repetitivo, con poca profundidad jugable, muy lisoso y poco satisfactorio. Y enfrentarse a Raditz con Krilin ya fue lo más XD. Descansen en paz los buenos DB de PS2.

 

Un saludo. 

Esto es como lo de

 

XDD Muy buenas contestaciones, como la de un amigo que en examen de Lengua le preguntaron ¿qué es un misógino? Persona que va mucho a misa jajaja.

 

¡Un saludo! 

Muy divertidos todos, lástima que sus autores seguramente reprobaron, jajaja. Saludos afectuosos.

Feliz año a ti también y que regreses con muchas fuerzas para darle caña a Gamefilia.

 

Un saludo. 

Igualmente, muchas felicidades.