21 de Agosto de 2017

Comentarios en blog de Little Sucia

ES un juego muy bueno, es de agradecer productos así cuando hay un mercado tan muerto.
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que es Terraria. Le ecahré un vistazo.

Yo estoy ahora enganchadete al puto Terraria, y no hay forma de soltarlo. He de variar, que acabaré quemándome a este paso.

Saludos

Claro que si me la paso pipa, leerte es como ver a un politico que todo el mundo sabe que es corrupto pero que intenta disfrasar las cosas y por mas que lo intenta no lo logra xD

Imagino que sí.

Aunque es muy dificil. 

Generalemte mis gustos van por otros derroteros.

A mi me gustan los juegos que me divierten.

Los que no, no quiero ni oir hablar de ellos.

Otra cosa es que un juego se convierta en moda, cree un género y haga que otros géneros que me gustan desaparezcan. Entonces es cuando empieza el odio. (Como Street Fighter 2)

Lo que más valoro en un juego es su banda sonora.

Gracias por comentar.

 

Pues entro yo al trapo también porque me leí varios de los tan polémicos análisis que se publicaron y hay que decir que sí, uno se lo pasa pipa XD porque rompen con la tónica y están hechos sabiendo que la opinión popular es muy diferente.

Yo respeto la opinión de cada cual pero tampoco a alguien que le guste algo es por la moda o porque se diga que eso es de lo mejor. También hay gente inteligente a la que le gusta lo mismo que a muchos, y no por subirse al carro, sino porque es la verdadera impresión que le da. Imaginemos cuando éramos pequeños y no había tanta información tan rápida de conseguir. A mí por ejemplo me gustaba mucho Spyro (lo sé, a ti no XD). Años después descubrí que estaba bien considerado (los de PSX) por crítica y público. ¿Me convierte eso en un ser sin personalidad?

Es lo que tiene algo tan subjetivo como los videojuegos. Y claro, esas entradas chocaban mucho con la opinión generalizada, porque siempre era opuesta a la tuya. Tengo curiosidad: ¿hay algún juego sobre el que opines lo mismo que los demás, ya sea bueno o malo, pero que el pensamiento sea idéntico al de muchos otros?

 

Un saludo. 

Atendiendo tus consideraciones y siguiendo tus mismas lógicas se puede extraer en definitiva que no existe un juego malo mientras haya alguien que sea capaz de disfrutarlo. Y te pongo el caso de un juego que creo se llamaba RISE OF THE ROBOTS que a ninguno de mis amigos "frikis" les gustó un ápice. Pero como para gustos colores, un día apareció por mi tienda un cliente que decía que era el juego que más adoraba. Yo no hago comentarios Troll, es más bien una forma de darle un toque de color a unas críticas que podrían parecer absurdas o abusivas. Una manera de romper el hielo en este universo alternativo que son los Blogs alojados en GAMEFILIA. También es algo que me sale de las entrañas cuando escribo porque está basado en las sensaciones reales y las impresiones que me causaron dichos juegos cuando los tuve en mi mano. No me enfado, ni tampoco me sienta mal lo que expresen los demás. Si crees que es una forma incorrecta de expresarme... Pero yo te pregunto sinceramente: ¿A que te lo pasaste pipa leyéndolas?

No lo tomes a mal, pero hay que saber diferenciar una OPINION de un comentario Troll. A mi tampoco me gustan muchos juegos que todos tachan de maravilla, que lo pueden ser, si, pero que A MI no me gustan y no por eso los puedo llamar basura y ponerme a decir cosas que no tienen ni pies ni cabeza porque a partir de ese punto empieza una opinion de un troll que de una persona con gustos diferentes al de la mayoria.

 

No hace falta nombrarte la cantidad de "analisis" de juegos que hiciste diciendo cosas bastante debatibles

 

A mi por ejemplo no me parecio Gravity ni 12 años de esclavitud las grandisimas peliculas que dicen ser, me parecieron vacias y no veo la "humanidad" que ven muchos en ellas, y me vienen a la cabeza una gran cantidad de peliculas que si se pueden considerar humanas o con alma. Pero no por eso puedeo venir a decir que son una mierda de pelicula, porque quiza otros la persiven de otra forma o se sienten mas indentificados, porque quiza las peliculas que a mi mas me gusten a otros les pareca una mierda.

 

Una cosa es opinar y otra es trollear.

Podría decirse que sí. 

Si tener gustos diferentes es típico de un Troll y no de una persona inteligente que no se deja llevar por modas ni por el gusto manipulado de revistas y críticos. 

Simplemente expongo mi opinión.

Imagina como debo de sentirme yo cuando alrededor de algún juego que a mí me parece completamente aberrante se reparten premios y millones de fans. 

Pero claro, yo soy un Troll.

Gracias por comentar. 

 

Tu eres el de los analisis troll, no? xD