1 de Noviembre de 2014

Comentarios de kilian xl

Me quedo con la de Joel y Ellie, aunque Elizabeth es mucho más útil durante el juego ya que me salvó en culo unas cuantas veces :D
Grotesco, yo la verdad que no veo este género como algo recomendado para leer, hay cosas bastante enfermizas y que dan mucho asco, yo no entiendo como le puede gustar a alguien esto.

-Geralddurden: toda la razón, espero un Jak and Daxter en Ps4 algún día.

-Invitado: Los peluches de Jak and daxter y los juegos de mesa sí, además de la Ps3 Slim y las cosas de Ikea xD, el peluche de Drake no lo encontré (y eso que está al lado de los de Jak y Daxter) porque no me di cuenta, está en una cama y no se ve tan bien como los otros.

Está genial *-* , además el diseño es bonito y resalta mucho, vamos que si entras a un bar la camiseta te la miran fijo xD

Siempre hay juegos buenos perdidos entre los chusteros, este es uno de esos juegos sencillos pero que llenan más que juegos de grandes presupuestos.

Por cierto al final dice algo así:

"Confia en mí, yo no te haré daño.

nunca más,

Mi querido amor"

Estos juegos son bastante desesperantes en la dificultad, en la mayoría de los casos porque no pueden hacer movimientos como agacharse y disparar xD

El momento del hentai no me lo esperaba pero de todo hay que saber algo jajaja

Uno de los mejores análisis que he leído en mucho tiempo, menudo curro de entrada. Entrando en el juego, jugué al persona 3 de PSP y me gustó bastante, pero ahora mismo no tengo pensado adquirir este juego hasta pasado un tiempo.

Aunque estudio para sacarme el B1 de inglés, en el anterior Persona me perdía algunas frases...¿en este persona hay muchas frases hechas o bromas "japonesas" que pueda pasar por alto o tiene un nivel de inglés aceptable en la mayoría de la aventura?

Vuelvo a destacar tu gran análisis. Por cierto yo también espero el FFX HD.

Me gusta más esta Lara, es más natural. Tengo este juego en mis pendientes y espero conseguirlo antes del 2014 xD

Un relato genial y gracioso :) . Espero que no me pase una cosa como esa, debe ser jodida de cojones y desagradable. Estas cosas hay que tomarlas con humor.

Aunque el texto algo junto xD

Me atrae pero no sé si la veré finalmente en el cine con los colegas...aunque por lo que dices mi idea de esta peli era la correcta.

No es la panacea pero está bien para pasar una tarde agradable.

Gracias por tu opinión :)