29 de Julio de 2014

Comentarios de ichigoichie

Quisiera celebrarlo en Madrid! Pero como dices,Madrid también tiene muchos problemas económicamente. El presidente de Japón ha asegrado que no hay ningún peligro del centro nuclear pero no es verdad. Todavía está echando el agua contaminada con la radioactividad y no pueden encontrar ningún buena manera para pararlo. Es la situación real de Japón.
Pero espero que lo resuerva hasta 2020 y que vengas para celebrarlo!!
Afortunadamente,dicen que el nuevo videojuego tiene mucha fama y tienen que esperar mucho para bajar. A ver si tiene la misma fama en otros países.
Esa pantalla es para el evento y normalmente no está. Pero en la calle hay muchos parecidos recientemente y como mi trabajo es de marketing los veo siempre con mucho interés ^-^.
A omoshiroi y shunko,en Japón la gente siempre busca algo raro para decir a sus amigos que ha tenido una experiencia rara. Aunque sea rico o no,o aunque tenga la relación con la obra original o no,no le importa. No me gusta esa tendencia,pero menos mal que algunos reportajes de los que lo han provado dicen que es bueno.
A omoshiroi,ese dibujo ya hace en España también,no? Cuando fuí en junio,lo encontré en la estación de Sevilla,aunque no era 3D. Ven para verlo!!

A Wraker,初めまして!Hajimemashite!(Encantada de conocerte!) Perdóname por tardar tiempo en saludarte!  El govierno de Japón tiene el objetivo de hacer llegar el número de lis turistas extranjeros a 10 millones,y este año está recuperando bastante(más del nivel de antes del terremoto). Espero que aumente la gente como tú,y te aseguro que merece la pena de visitar!
En pasado sábado salí con dos chicas españolas que ahora visitan Japón. Hacía mucho calor con muchísima humedad y me parecía que están agotadas. Pobresitas... Aunque la temperatura no llega tan alta como la de España,la humedad es insoportable!!
A FuckUtaichou,cuando pienso que hace calor en Japón,voy a pensar en Sevilla para decirme "menos mal"...

A santier46,es muuuy bueno,de verdad! Quiero que vengas para probarlo,pero es muy duro el viaje en verano,mmmmm...
Hooola,ivanete84,MaxSlug y FuckUtaichou,久しぶり!Hisashiburi! (Hace tiempo!) 
Como no escribo tanto como antes,tengo menos ocasiones de escuchar vuestras opiniones,pero me alegro de que visitéis mi blog como antes, arigato!^0^

Del tema de la limpieza,puede ser una guía de saber el nivel de educación,pero creo que es una diferencia como decís,que en Japón o muchos países orientales ponen más importancia en la relación con otros y en el occidente más individual. Al contrario,en Japón es difícil crecer los niños con algún talento excelente porque les educan a no llamar la atención para mantener el equilibrio de la sociedad. Del tema de semáforo,aunque me sorprendió que la gente cruza la calle con cada juicio,es algo natural y,al contrario,me parece un poco extraño que los japoneses no cruzan solo porque les enseñan así, sin juzgar por si mismo. Pero al mismo tiempo,es la base de mantener la limpieza de Japón y es difícil de juzgar cuál es mejor. No hay paraíso en el mundo real y de momento prefiero el lugar donde la gente pienso y actua por si mismo (por eso quiero viajar siempre...).
初めまして!Hajimemashite!(Encantada de conocerte!) Muchas gracias por leer todo lo que he puesto(!!!!!). Tienes mucha paciencia,ja,ja!
Como la vida de aquí en Japón es muy diferente de la de otros países,y aunque hay muchas caras que no me gustan,básicamente es la tierra muy interesante.
Espero que vengas algún día para que lo veas por tu mismo,y seguro que vas a gustarte mucho más que ahora!!!
Como dices,es muy bueno para mi estudio de español,y es uno de los primeros objetos de empezar mi blog. Pero recientemente no tengo tiempo de verdad,más que antes,por el cambio de la forma de mi empresa,que me levanto a las 6 y vuelvo a casa con el último tren,sobre la una. No está exagerado. Estoy en casa solo para dormir.
Además,después de su renovación,no me permite registrar en Gamefilia muy frecuentemente y aunque escribo no puedo ponerlo...
De todos modos,intento a seguir para daros la información de Japón a los amigos de aquí!!
No sé la diferencia del sabor porque casi nunca he comido en Mac Donalds ni en Burger King en España. No hace falta,porque en la calle puedo comprar el bocadillo de varios sabores. Es mucho mejor que la comida americana y siempre me parece muy curioso cuando veo Mac Donalds lleno de los turistas...