1 de Octubre de 2014

Comentarios en blog de ichigoichie

No sé si probaste los helados que venden a la entrada de Nikko, pero me parecieron en esa ocasión MUY buenos (en 1996).

Saludos !

No entiendo bien cómo es capaz de pintar sin que se mezclen todos los colores a la vez. Tiene mucho mérito

Quisiera celebrarlo en Madrid! Pero como dices,Madrid también tiene muchos problemas económicamente. El presidente de Japón ha asegrado que no hay ningún peligro del centro nuclear pero no es verdad. Todavía está echando el agua contaminada con la radioactividad y no pueden encontrar ningún buena manera para pararlo. Es la situación real de Japón.
Pero espero que lo resuerva hasta 2020 y que vengas para celebrarlo!!

Felicidades a Tokio por la elección.

En Madrid la decepción ha sido muy grande pero, al igual que tú, hay muchos que pensamos que el dinero necesario para organizar los Juegos debería ir a cosas más importantes con la crisis que tenemos. Lo que es peor es que en el caso de Madrid ya se han presentado a la elección 3 veces y ya habían invertido mucho dinero.

Eso sí, dentro de 7 años, Tokio estará repleta de turistas y seguro que será un éxito. Ojalá pueda verlo. Y ojalá Madrid tenga suerte algún día.

Afortunadamente,dicen que el nuevo videojuego tiene mucha fama y tienen que esperar mucho para bajar. A ver si tiene la misma fama en otros países.
Esa pantalla es para el evento y normalmente no está. Pero en la calle hay muchos parecidos recientemente y como mi trabajo es de marketing los veo siempre con mucho interés ^-^.

Que tengan suerte, porque como bien dices la versión anterior de PC fue un absoluto fracaso.

Esa pantalla del Shibuya Hikarie es impresionante. ¿La tienen siempre o es sólo para el evento de Final Fantasy?

Hace ya bastante tiempo encontré este tipo de videos en youtube y los puse en favorito. Me gustaba mucho el de Tokio y el de Okinawa, pero no sabía que se habían hecho estos vídeos debido a lo del terremoto y para fomentar el turismo. 

 ¿Has estado en Sevilla? Espero que te haya gustado! Yo soy de Sevilla y estoy planeando ir a Tokio con varios amigos de la universidad para hacer el viaje de fin de estudios!

 

Saludos. 

A omoshiroi y shunko,en Japón la gente siempre busca algo raro para decir a sus amigos que ha tenido una experiencia rara. Aunque sea rico o no,o aunque tenga la relación con la obra original o no,no le importa. No me gusta esa tendencia,pero menos mal que algunos reportajes de los que lo han provado dicen que es bueno.
La presentación no tiene que ver con el gusto, aunque si se lo come con la idea que te cae mal, seguro lo hace.

A pesar de haber jugado a los Silent Hill, no encuentro la relación entre el plato y los videojuegos, y tampoco con las películas. Sólo el aspecto desagradable.