28 de Julio de 2014

Comentarios en blog de John Carca

Esta buena esa de "las opiniones y el culo......" no me la sabía, pero bueno, eh gozao mucho con lo de los carteles torcidos y el combate de opiniones en donde pienso que todos tienen su dosis de verdad. Ahora es innegable los cañonazos de subliminidad que hay cotidiananmente en cuanto producto.

Y que notes que no se te olvida para nada coño. Mientras, un vil reclamo para que regreses xD

J0de!, me siento como un capullo después de perder 10 min leyendo todo esto! Menuda tontería! y pensaba que se tratata de algo interesante... Adivinen en que película se dice esto: "..Las opiniones son como el culo, cada uno tenemos uno.." Pista: no tiene el cartel torcido o aberrado... vaya palabros.. la madre que me parió!
Q hijos de puta q soys...!! Cabronazos, mira q meteros con HK por decir q ara juegos asta la muerte...!! Os meteis con el Pro y el Metal Gear,pero no os dais cuenta d q el Pro al final conseguira superar al Fifa(Pero no digo q el Fifa sea malo...),y el Metal Gear es el mejor juego q existe,y no solo lo digo yo,sino millones de personas...!! En conclusion: Hideo Kojima es un gran tipo, el PES es el mejor juego de futbol q ahy(¡¡P'a q coño qieres la liga Colombiana o Austriaca!!) y el Metal Gear Solid es el mejor juego y la mejor saga q existe y q existira en el universo...!!
Vaya. Echaré de menos tus análisis objetivos y tus opiniones comedidas. En fin. 'Asín' es la vida... Que tengas mucha suerte.
Ahora la blogosfera podrá disfrutar de cagarrutas ilustres en la cara de muchos. Bienvenido al barco Carca, y los demás que tanto lloráis... A llorar, a la iglesia.

Maldito cagón cagarruta, asi que decides abandonarnos por esa mielda de excusa ¬¬

¡¡Volverás!! Bwahahahaaaaaaaaa

Que te den por culo, Carca. Tus entradas eran una mierda, tus juegos indie son una mierda y tu marcha es una gran mierda para la comunidad.

Un saludo ^^, y recuerda: las cagarrutas siempre vuelven. Aplícate el cuento.

Se va uno de los buenos, de los que se atrevían a decir sin tapujos que la gente esta que se dedica a hacer videojuegos a veces va hasta las cejas de sustancias no del todo legales...

Nah, que se te va a echar de menos, porque aunque no compartía algunas de tus críticas, al menos las hacías de forma que lograba arrancarme una buena carcajada en un duro día de trabajo.

A ver lo que haces en el pixel ilustre, ¡que no les metas en querellas!