19 de Abril de 2019

Comentarios en blog de Prologuer

Magnífico dibujo, mejor composición, se me hizo muy interesante como creaste las trancisiones en el dibujo, para ir mostrando poco a poco el tren, felicidades por esa comisión. Saludos afectuosos.

Calro que sí, es una comisión magnífica y merecía la pena verlas mejor :-)

Saludos fremen

Gracias por tus comentarios. 

El problema es que son 6 piezas, y con el límite de desplegado de 800 px de ancho así se ve, pero aquí pongo las imágenes un poco más grandes:

 

Espero te gusten ! 

Muy buena la comisión pero, desgraciadamente, se ve muy pequeña la imagen. El vídeo en cambio está muy bien, la música preciosa, como siempre, y el dibujo fantástico.

Saludos fremen.

Que pedazo de dibujos. El de Maléfica parece clavado a la nueva película de Disney! Estoy a la espera de ver nuevos trabajos de este artista!

PD: Tienes un MP en Meri ;)

Saludos! 

Pero que buen artista, a mano alzada y toda la cosa, ni volviendo a nacer tendría ese talento; los xbabys son geniales, gran aportación. Saludos afectuosos. 
La verdad es que es muy buen artista, impresionantes los dibujos que has puesto en la entrada arte puro, el diseño de Malefica esta muy currado, saber dibujar asi es un don, un saludo.

Qué dos piezas tan maravillosas. La de los bebés X es preciosa, gustándome especialmente Tormenta, pero la e Maléfica es aún mejor. Me ha impresionado el dibujo de las piernas, con los múculos tan bien dibujados según la postura de cada pierna. Que incluyas el proceso es un lujo. No conocía al autor pero parece realmente bueno, habrá que seguirle.

En cuanto al vals, lo he escuchado mientras miraba el dibujo de maléfica y me parece muy apropiado, enhorabuena.

Una magnífica entrada, saludos fremen. 

La obra de Nómadas del Yermo no es cara, como USD $15, pero ignoro si la venden en España.

Te la recomiendo mucho !

Saludos 

Tan pronto leí la biografía me avalancé sobre el primer tomo de La danza de la conquista. Puede que ahí aún fuera un poco bisoño pero está muy bien. De todas formas, por las comisiones y dibujos que muestras parece que ha crecido mucho desde entonces. A ver si encuentro el de los Nómadas del Yermo. Muy buena entrada, saludos fremen.