20 de Abril de 2014

Comentarios de electroblog

Bueno, lo prometido es duda... aquí tienes la entrada... y al duende...^^ Saludos!
Valeee, yo también soy del Paramount Comedy! Por cierto, vaya pandilla, como para aburrirte! XD Buenísima entrada! XD
A mi lo poco que probé me gustó bastante, y aunque la IA es muy diligente, lo cierto es que se me hizo pesado porqué lo adquirí con la idea de jugarlo con Amayra y ella no es muy ducha con el stick derecho y los giros de cámara.
 
Me agradó mucho el doblaje, el sentido del humor, y por que no, los escenarios, no sólo artísticamente, sino el diseño y el que a pesar de no ser abiertos dejan hueco a la exploración con tanto recoveco. No me gustó el deja vu a la pelí del señor de los anillos (algunos enemigos) y al Gears of Wars (cobertura y esquiva), porque le quitaba parte del encanto y originalidad al juego y a la pareja protagonista. También eché en falta que fuera menos un Golden Axe moderno cooperativo, y esperaba más toque RPG, aunque esto es simple apreciación personal.
 
Pero si que te equivocas en una cosa, yo no tengo un corazón tan grande como lo pintas. Grandes son las personas que sin conocerlas se arriesgan a abrir un huequito de sus corazones para que puedas llegar a ellas, y eso lo habéis hecho vosotros dos, yo tan sólo he enviado un juego por correo.
 
Me alegra un montón que te haya gustado tanto y que lo hayáis disfrutado tan a fondo. Parece que estaba en lo cierto cuando pensaba que podía gustarte, y hubiera sido una injusticia que se muriera de risa en una estantería… ahora sólo queda que lo termine, ya veremos con qué compañía, y que me acabe gustando…^^
Ya sabes que me apunto a cualquier cosa que venga de ti y más si ello implica poder ayudar a alguien. Ojala esta iniciativa llegue a buen puerto pero me parece harto complicado, enseñar o explicar cosas requiere no sólo tener el conocimiento sino también saber transmitirlo.
 
En ese sentido, veo más lógico que ante una pregunta, más que dar la respuesta en si, respondamos con las fuentes que hemos encontrado para poder solventarla ya que seguramente contarán con un material más didáctico o multimedia. Y que poco a poco se vaya haciendo un gran índice de referencias donde encontrar información acerca de matemáticas, inglés, oposiciones, ect.
 
Por mi parte, siento decir que no considero que mis conocimientos y mi preparación sea la más adecuada para ayudar a nadie. Llevo mucho tiempo sin estudiar ni repasar nada como para pretender dar lecciones a nadie. No obstante, seguiré esta entrada y ten por seguro que si conozco la respuesta a cualquier pregunta específica daré una respuesta.
 
Que conste que mis temas favoritos siempre han sido los recreos, la educación física (estaba exento por un problema genético, y es que soy muy vago), y dibujo (aunque realmente ya no recuerde ni como usar un compás).^^
Tampoco es para tanto, a mi me cagó una pardela una noche que salía de marcha... ¿sabes cuanto de grande es una pardela en comparación con un paloma? ¿Sabes lo que comen las pardelas? Eau de Marisco... aquella cagada pesaba como 2 kilos y me cubría todo el pecho... en fin, recuérdame que no me suba nunca a tu polo 'motitas'... no debe de ser muy agradable que la peña vaya diciendo que tienes un coche con lunares de mierda aunque literalmente sea cierto... XD
Estooo... si ya de por si no me gustaban las orcas, sabiendo su procedencia, ahora menos... XD Buenísima entrada, y es que el mundo de Blizzard da mucho juego... y no sólo en el sentido más literal... 5 estrellazas!^^
Si el plazo se amplia al 18 (lo cual me parece bien), y las votaciones se hacen el 16... esto no es un concurso de monólogos... es un puto TONGO!!! XD
Manga? Anime? Que es eso? Lo último que me he visto es Ergo Proxi y Black Lagoon por lo que sinceramente esta especie de Ranma melodramático no me llama mucho la atención… tantas recomendaciones y tan poco tiempo… snif! :(
Joder! Que alivio! Los chicos aún tenemos esperanza! Y es que llamar guapo a alguno de los que salen en la lista da que pensar… Vale, que yo no tengo la tableta de chocolate de algunos de estos tipos, sino una almohada blandita, pero das a entrever que cualquiera que sea calvo y se ponga cinta adhesiva en los laterales del ojo para que parezcan rasgados y diga que se llama, yo que sé, Du Ende, pueden triunfar con las chicas! Ya no me afeitaré el entrecejo! A la chicas le gusta el del Toro (y no me refiero a Jesulín)… Bah, yo desde que veo el éxito que tiene el Paquirrín con las mujeres sé que no hay hombre feo, sino mal visto o mal vestío… Fassbender, Olyphant, Visnij? Serán muy guapos pero vaya nombres más feos! XD Si saco mi lado más Marcus y Dom, pero sin motosierra, he de admitir que Brad Pitt me enamoró en Leyendas de Pasión y que hasta le miré detenidamente el culo (como el mío pero sin pelo) en la película Troya… y así, chicos que no estén en tu top, no sé el prota de la serie Prison Break o el incombustible John Stamos… y ya está, se ha acabado mi momento canales en la playa a lo brokeback mountain…
Mi libro preferido de King hasta la fecha es La Larga Marcha, del cual me encantaría que hicieran una película ahora que el cine anda tan escaso de buenos guiones o ideas… y como no me he visto la película creo será una buena opción esta lectura que tanto recomiendas… eso si me acabo el libro que tengo entre manos… no ahora, obviamente, que tengo el teclado… sino el que cojo en mis ratos libres… y no es que esté preso, sino que me refiero a mis ratos de asueto… bueno, ya me entiendes… XD