1 de Agosto de 2014

Comentarios de mhtdtr

@
Hay casos así. Ramses II que nombras gobernó 66 años hasta llegar a los 94 de edad
Gracias por el comentario. De vez en cuando hay una entrada de mitología general o de aspectos de la vida de Kemet distintos a los dioses. Para el futuro tengo pensadas entradas más completas y con historias como por las que preguntas. Un saludo.
Lees lo que te da la gana y has escrito que he puesto lo que no está escrito, pero bueno. Lo voy a poner en palabras faciles para que se entienda bien: Me gusta que la serie busque caminos diversos al cómic, pero si vas a adaptar la mejor parte del cómic, al menos adaptala bien, no te  quedes a medias. Ahora pondrás que he puesto otra cosa, pero creo que está bastante claro (también lo estaba antes)
Sin lugar a dudas en esta temporada han querido arreglar la cagada que hicieron al adaptar toda la saga del gobernador a la pantalla. Un desproposito que causó multitud de criticas negativas porque, si inventas algo está bien, pero si adaptas la mejor parte del comic y te quedas a medias da bastante pensa como sucedió. Con este final de midseason han querido arreglar eso volviendo al comic y finalizando como sucedió en aquel (con cambio de personajes). Espero que a partir de ahora la serie tenga su propia personalidad y dejen de copiar (mal) al comic.
Muchas gracias por el tuto. Desde hacía tiempo que no sabía cómo enlazar los videos de nuevo.
Lo podrás comprar a 20 euros dlc o a 40 euros en formato físico con todos los dlc anteriores incluidos. Gracias!
Buen análisis. para mí este juego se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tiempos. Lo tiene todo para entretenerme durante horas y ha sido uno de los pocos que nada más terminarme he rejugado, y al volverlo a terminar, otra vez. Tiene algo especial.
solid caim superman? la entrada es sobre iron man 3

Buena reseña del cómic, pero la película, así como el cómic, están basados en el libro original (el de 1954, el cómic no es de esa fecha) que además ha sido versionado varias veces al cine antes de la cinta de Will Smith con los nombres de The Last Man on Earth, The Omega Man y I Am Omega.