1 de Noviembre de 2014

Comentarios en blog de mhtdtr

Ante todo me sorprende no sólo el plagio --cosa habitual por desgracia--, sino también es descaro de admitir mayores culpas, y no mostrar señal de arrepentimiento. En un programa de radio escuché que la gente no cree que deba de pagar por noticias, música, programas, comics, etc., esencialmente se piensa que si está en la red, les pertenece, como encontrarse una moneda en la calle. ¿Aguien puede decirme en qué consisten las licencias cc que refieren?, porque desconozco todo sobre el tema, no es que tenga miedo que mis mugreros sean plagiados, pero tengo curiosidad. Saludos afectuosos.

Yo no lo hacía, tendré que enterarme de cómo va lo de Creative Commons. Mucho ánimo, no sé quien dijo que el plagio era el máximo de los homenajes, supongo que Ana Rosa o alguien así, pero está claro que si no fueran buenos no los copiaría. Me alegra que lo pillaras.

 Saludos fremen.

Esa es la razón por la que pongo CC en todos mis blogs y redes.
http://imagizer.imageshack.us/a/img542/306/l4pw.png

¿Tienes una licencia de Creative Commons? Entonces el chaval está bien jodido. En caso negativo, corre a ponerte una.
Estas cositas son de los que más me puede joder en el mundo. Que haya gente atribuyéndose el mérito de otras. Un saludo, compañero, y espero que logres pillar al sinvergüenza éste.
Muy interesante macho un dios egipcio bastante desconocido (Ra, Horus, Osiris, siempre son los que se llevan todo el protagonismo) realmente interesante.
Se podría decir que algunos dioses actuales están basados en las diferentes interpretaciones de los dioses egipcios, ¿no?
@

me encantan estas entradas sobre Egipto, su mitología y símbolos, sobre todo la simbologia he de decir. son muy esclarecedoras y muy bien expuestas, así que continua con ellas XD un saludo

 

Hay casos así. Ramses II que nombras gobernó 66 años hasta llegar a los 94 de edad
En alguna parte leí que en un país donde el promedio de vida no era muy alto, un rey de Kemet tuvo una vida extremadamente larga --Ramses II?--, que cuando murió, prácticamente no existía persona con vida que no hubiera nacido durante su reinado, y nadie sabía realmente que hacer, además de que por el carácter divino que le atribuían, llegaron a temer que el mundo acabara, pero no si esto sea totalmente cierto, saludos afectuosos.