24 de Julio de 2014

Comentarios en blog de mhtdtr

Muy interesante macho un dios egipcio bastante desconocido (Ra, Horus, Osiris, siempre son los que se llevan todo el protagonismo) realmente interesante.
Se podría decir que algunos dioses actuales están basados en las diferentes interpretaciones de los dioses egipcios, ¿no?
@

me encantan estas entradas sobre Egipto, su mitología y símbolos, sobre todo la simbologia he de decir. son muy esclarecedoras y muy bien expuestas, así que continua con ellas XD un saludo

 

Hay casos así. Ramses II que nombras gobernó 66 años hasta llegar a los 94 de edad
En alguna parte leí que en un país donde el promedio de vida no era muy alto, un rey de Kemet tuvo una vida extremadamente larga --Ramses II?--, que cuando murió, prácticamente no existía persona con vida que no hubiera nacido durante su reinado, y nadie sabía realmente que hacer, además de que por el carácter divino que le atribuían, llegaron a temer que el mundo acabara, pero no si esto sea totalmente cierto, saludos afectuosos.
Gracias por el comentario. De vez en cuando hay una entrada de mitología general o de aspectos de la vida de Kemet distintos a los dioses. Para el futuro tengo pensadas entradas más completas y con historias como por las que preguntas. Un saludo.
Solo escribo para animarte en esta serie de entregas muy interesantes. Quisiera pedir que incluyeses algo de mitología --mi vicio-- con historietas de los dioses de kemet. Saludos afectuosos.
Siempre me ha encantado todo lo relacionado con Egipto, me parece fascinante la historia de los faraones, sus creencias, misterios, las piramides es la creacion mas increible de la historia de la humanidad, un saludo.
Gracias por el texto.
Ha sido inspirador para mi.

Haz lo que te pida el cuerpo!.

Saludos y cualquiera que sea tu decisión "buen viaje".