22 de Septiembre de 2014

Comentarios de sergiru

Buen análisis para un juego que me está gustando mucho. Lo único que no me gusta es el diseño de Kid cuando lo manejas (soy especial, como Ralph :| ), pero por todo lo demás es una delicia para los ojitos.

 

Un saludo ! 

putada, no hay más

 

 

qué es eso del "eis" después de cada palabra? O.o algo que hacemos los españoles?

Gracias por aportarlo todo juntito (fotos y videos) que yo ya me estaba volviendo loco xD

Lo malo de esto es que no es "simplemente" un fallo de los árbitros, los típicos "errores humanos", igualmente habría sido escandaloso, pero no. Esto es mucho más grave, es el intento de echar a un país, a una selección, de un torneo POR LA CARA. La orden llega desde arriba: "Hacedlo como sea, pero joder a España"... desde tan arriba que seguramente Platini sepa algo.

Es increíble como pasan del tema, dan el gol por malo y NADIE de la UEFA, ni delegados ni los de la mesa, se digna a decir: Mirad el monitor, que para eso está. Bochornoso. Espero que haya sido un dia de esos extraños, que absolutamente todo el mundo de la UEFA esté loco y no haya habido mala fe, pero es que es imposible...

Lo peor de todo es que ponen pancartas bien grandes de FAIR PLAY, RESPECT y esas chorradillas para quedar bien, pero luego no las aplican. Si España llega a perder tampoco se hubiese hecho nada, eso seguro, pero no nos tenemos que quedar de brazos cruzados, hay que pedir responsabilidades. En la web de la UEFA no mencionan el robo... encima lo intentan esconder, cosa que hace crecer el asco a la UEFA y toda la patraña montada contra España. Estoy 100% seguro la resolución de todo esto: Los árbitros estaban involucrados en una casa de apuestas. Y la UEFA se lavará las manos... Increíble.

 En fin, grandísima selección, ahora sí que HAY que ganar como sea.

pues a mi me parece pésima (la canción que presenta) y menos eurovisiva que un canto gregoriano.

 Venus<------------------ MOZAS RICAS!

A mi me parece que el copy-pasteo que has hecho es descarado y asqueroso.

 Artículo original: http://www.vidaextra.com/accion/confirmados-killzone-3-infam ous-2-y-resi...

 Ni la fuente has puesto, NI LA FUENTE.

 (Si eres el autor MGN, que no creo, entonces no he dicho nada... pero lo dudo xD)

Muchas felicidades! Te lo mereces!

A mi no me gusta el boxeo, pero este anime es la ostia, así, sin más.

Es un anime que transmite valores muy importantes: valorarse a uno mismo, superarse, compañerismo, rivalidad sana... No es solo verlo por los golpes y las peleas. Además que al ser de boxeo el anime le va que ni pintado, golpes espectaculares (pero no muy flipados, aunk hay excepciones), buen dibujo en general... En fin, en enero más capítulos.

Genial entrada. 5 estrellas

 P.D: Y hablando de animes de deporte, por favor os lo pido, dadle una oportunidad a MAJOR (de beisbol/baseball, k conste k a mi me aburre soberanamente en la vida real asi k no lo veais "pork no me gusta el baseball -.-") es un anime simplemente increíble. Si te gusta eso de ver crecer al personaje, verlo madurar y demás, como pasa con Ippo, con Goro (MAJOR) ya ni te cuento. Te reirás  y llorarás, sí, si no lloras con los primeros 6 capítulos simplemente no eres persona. Al final le tendré que hacer una entradaa este anime pork en españa está pasando muuuuuy desapercibido y eso no puede ser! En fin, Hajime no Ippo, the prince of tennis y Major lo mejor en deportes.

PD2: Hace poco comenzó el anime Fairy Tale, si os enganchais a hora ireis a ritmo de Japón y es muy recomendable (temática: magia, aventura) recomendadísimo de momento (he visto los 2 capis y nada de manga así que no sé mucho aun)

Fin del comentario más largo que he dejado en gamefilia creo XD

Y repito, grannnnnn entrada

salut!

En FIFA 10 los menús son MUCHO mas grandes que en el 09, que como bien dices eran demasiado pequeños. Los han agrandado bastante como para decir que están igual... Pon el 09 y luego la demo y verás el cambio. Por lo demás todo bastante compartido

Felicidades !!!!! EL primer año de muchos, seguro.

Poco más que decir...sigue así!

 

salut!