17 de Septiembre de 2014

Comentarios en blog de primus rainstar

Creo que Batman no es el mejor superheroe, creo que mas bien, es el mejor PERSONAJE, con argumentos y personalidad mucho mas interesantes que otros. A mi no me dan tantas ganas eso de ver que Batman derrote a Darkseid o a Superman o a Green Lantern o a Godzilla y a Goku y todas esas tonterias. No, me interesa mas bien verlo combatiendo el crimen en las calles. Ni siquiera creo que su manera de trabajar encaje con La Liga de la Justicia. Lo genial de Batman radica en su personaje, y esto implica todo, desde su origen, sus enemigos, Gotham City etc. Incluso creo que tiene una estetica muy bien realizada y esta tan bien construido que da para historias muy interesantes (Nada que ver con el pelele de Spiderman, que al contrario de Batman, sus comics han ido de mal en peor). Y eso de que Superman lo vence con un "soplido", lo convierte en papa frita con su vision calorifica o lo congela con su aliento... bueno, para empezar Superman no mata, y si suponemos que si mata, entonces tendriamos que juzgarlo desde una optica en la que Batman y el son enemigos, ya que Batman combateria a cualquier asesino, y mas a uno tan poderoso como Superman, eso significaria que al ser enemigos Batman SIEMPRE cargaria con Kryptonita en su cinturon, lo cual no permitiria que Superman se le acercara lo suficiente. Ahora si hablamos del Superman que todos conocemos, ese que jamas rostizaria a una persona con su vision calorifica, pero que quisiera inmovilizar a Batman por X motivo, entonces hablamos de un escenario donde tendria que atacarlo por sorpresa, sin que el lo supiera y eso seria absurdo, aunque seguramente le ganaria, seria lo mismo que si Batman le echara Kriptonita en el hocico sin avisarle y tomandolo por sorpresa, lo cual hace que tanto uno como otro tengan la misma ventaja, y si lo analizamos bien, el que queda mal parado aun seguiria siendo Superman, ya que seria derrotado por un humano sin poderes, en cambio Batman quedaria como una persona que fue atacada cobardemente por la espalda por un ser superpoderoso, algo no muy honroso para Superman. Y si alguien dice que Superman con su vuelo y supervelocidad podria alejarse rapidamente de Batman, antes de que este arroje la Kryptonita, entonces hablamos de que Superman estaria huyendo como gatito asustado de una batalla contra un "simple mortal".
Pues no exactamente. Desde hace 26 años, Superman es un personaje extraño. Extraño porque tanto Clark como Supes son disfraces. Llevar el disfraz de superman le permite actuar sin tener que pensar en estar disimulando/escondiendo como es físicamente, dando al mismo tiempo un símbolo con su traje (al igualque lo hace batman). Al mismo tiempo, el carácter, la personalidad de C. Kent es la real, aunque tan sólo un poco maquillada para intentar no sobresalir demasiado y que no se fijen en él, pero su aspecto físico es el disfraz. Superman no puede ir todo el tiempo volando de un lado para otro, pegándose con todo malote y entrando y saliendo de volcanes en erupcion, sin ni si quiera despeinarse ni ensuciarse ni que se le corra el Rimmel. Por eso lleva cara destapada y va medio "despeinado". Clark es periodista. Su profesion le permite ocultarse a plena vista de todo el munco sin tener que preocuparse de nada.
Al igual que la mayoría de las personas que terminaron aquí soy fan de Batman, se me hace un buen personaje y un mejor héroe pero creo que la persona que escribió el blog es sólo un fanboy, alguien que empieza a ver a Batman como una deidad y es eso lo que arruina a un personaje, Batman tiene sus limitaciones, sus defectos, y creo que debe de ser tomado como un ejemplo, mas no como un ser superior. Como héroe es bueno pero NUNCA será el mejor, siempre habrá héroes y superhéroes arriba de él, así que lo que yo creo que es admirable en Batman es su HEROÍSMO, pero ni por eso está cerca de ser el mejor. Creo que por artículos como éste Batman se convierte más y más en un Gary Stu, lo cual arruina al personaje.
Da igual si estamos de acuerdo si Batman es el mejo o no, aunque esta claro q le puede a Superman y Predator, pero es que este post es alucinante. Enhorabuena a su autor y a las miles de lecturas que lleva ya. GENIAL.
Héroe es una persona que hace actos heroicos y no una persona que sobresale ante los demás. Tu no pudiste ningún punto del porque Batman es el mejor Superhéroe. Lo que pasa contigo es que tienen una leve confusión de lo que es un héroe. Si Batman fuera un héroe a la altura de Superman se hubiera sacrificado en TDKR como Superman se sacrificó en All Star, lo que hizo Superman en All Star a eso se le llama ser héroe. Un Superhéroe no lo determinan sus poderes, su inteligencia ni su humanidad. Un héroe es alguien que da esperanza a los demás, no finje un sacrificio y da ejemplo de valores. De dónde sacaste que Clark se disfraza de Superman para ser Superhéroe. Clark y Superman son el mismo, Clark se disfraza de reportero con gafas para ocultar su identidad, claro igual se llama Clark pero su identidad secreta sólo la sabían sus padres adoptivos. El reportero es el disfraz y Superman es la verdadera personalidad de el.
Ni siquiera necesitaria golpearlo fisicamente porque con un leve supersoplido lo dejaria inconciente o lo congelaria o lo levantaria moviendose a supervelocidad alrededor de el, o si fuera abusivo lo quemaria con su vision de calor. Hay tantas cosas con las que Superman pasaria sobre Batman en la vida real si ambos existieran que no tiene caso mencionarlas, pero para los fanaticos que no quieren ver que Batman no tendria ninguna oportunidad contra Superman ninguna de ellas basta. Pero con una sola habilidad de Superman Batman ni se daria cuenta cuando le ganara Superman, y esa habilidad es la supervelocidad.
hey muy buena entrada.. Quería saber ¿como se llama la serie en la que batman mata a todos los super héroes? desde ya gracias.. c:

tremenda entrada, yo si estoy muy reservado con tanta consola, y la economia no ayuda de a mucho, a ver cual sobresale a las demas

semper fi

SC

Algo para aclarar, lo de Batman es cierto, pero Superman es Superman, Clark Kent es la personalidad falsa, en el fondo es Superman por que asi nacio, jaja, en Kill Bill 2 se aclara eso...
Respeto tu opinión, pero te equivocas en algo: Batman ES un Súperhéroe. Un súperheroe no es aquel que tiene superpoderes, es aquel que puede hacer cosas extraordinarias. Todos los héroes tienen traumas personales, como Spiderman con su tío Ben o Bruce Banner con su dilema con su otra personalidad, Hulk. ¿Y quieres saber lo que en verdad fue súper lame? Que Peter, tratando de salvar la vida de su tía, quien estuvo en esta situación muchas veces, le venda su matrimonio a Mephisto y que él y MJ no estén más juntos. Eso es súper lame, o como lo quieras decir. Batman tiene un trauma, pero no pone su trauma como centro del universo, vive con él y lo soporta, y es por eso que si tiene un trauma psicológico debe enfrentarse a criminales con problemas mentales como él, tales como el Joker, el Espantapájaros, Dos Caras o Croc. No hables de cosas que no tienes ni idea. Cualquier tarado puede ponerse una capa, obtener poderes y decir que es un héroe, pero así no es como funciona.