24 de Abril de 2014

Comentarios de Lester Knight

Muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo. Se agradece y mucho después de regresar tras tanto tiempo ;-)

geralddurden: No he podido evitar sonreír al saber que entre todos te aportamos algo. Ójala que vuelva a ver así. Por ganas no va a ser.

Es normal que acabarás haciendo más cosas además de literatura. No todos los días apetece escribir ni preparar algo tan complicado. Si no me lo pasase como un enano escribiendo no lo haría ni de coña.

Ivanete84: Me apena que parte de las personas que andaban por aquí antes no lo estén. Un caso como Shaiyia, una de las mejores personas que he conocido jamás por las redes, te deja un vacío enorme por dentro. La verdad es que estoy muy perdido. No sé qué ha pasado ni donde a acabado cada compañero de la vieja guardia. A ver si nos vamos poniendo al día.

Si sigue habiendo buen rollo en la comunidad, por mi estupendo, es lo que pretendo traer.

P.S: Además de los relatos de Mundo Destierro, ¿Os gustaría que publicase algunos apéndices como antaño, relatando aspectos relacionados con la creación del mundo en el que están ambientadas las historias?

Os lo pregunto porque, por ejemplo, del relato de Remdall en producción hay algo muy interesante, al menos para mí, la torre santuario fronteriza donde transcurre parte de la acción.

Es curioso ver como de algo nebuloso acabas gestando un lugar con identidad propia: su historia, diseño, arte, arquitectura, función, papel en el mundo.

Aunque la decisión es vuestra.

¡Un saludo a todos!


Aunque llevo una temporada desaparecido, enfrascado como de costumbre en Mundo Destierro, no podía dejar de felicitarte por el magnífico logro que has conseguido, sinonimo de la grandísima persona que hay detrás de este blog: tú. Una amiga como pocas con la que es difícil no sonreir cuando hablas, que sabe transmitir esa sensación de calida y humilde cercanía que tan pocos personas atesoran, y que siempre está allí para apoyarte.

Te agradezco que te hayas acordado de mí, y a Morgennes, mi buen amigo, también. Y aprovecho un momento tan feliz como éste para darte una pequeña sorpresa. Decirte que muy pronto volveré a Gamefilia con una nueva novela en mente. Después de una larga sequía he vuelto a encontrar el camino y estoy muy ilusionado; tengo la sensación de que esta vez va a ser la buena. 

Recuerdos de tu amigo El Cazador, y un abrazo de mi parte!

¡Felicidades!

PD: La magia de tu blog eres tú; nunca cambies! Wink

Con algunas nuevas ideas para solucionar este entuerto. A ver si funcionan Wink

¡Un saludo!

Acabo de visitar las páginas para aprobar unos comentarios -de hecho, ahora mismo estoy dentro-, y he revisado los enlaces por si estaban mal: van bien. Por curiosidad... ¿Estás usando mozilla firefox? Te lo digo porque a mí me ha dado algún error que no sufro con los demás navegadores.

Si quieres escríbeme a mundodestierro@gmail.com con los mensajes de error que te da. Voy a ver si averiguo que sucede.

¡Un saludo! Wink

Destiérrame funciona perfectamente, tidus 7, el problema es culpa de su creador, veáse, yo Mr. Green, que diseñé las páginas de la comunidad de manera independiente sin un portal central. Resumiendo, que en www.destierrame.es no hay nada, todavía Wink 

Puedes visitar la comunidad introduciendo la url /página a la que deseas acudir.

www.destierrame.es/noticias

www.destierrame.es/blog

www.destierrame.es/foros

¡Un saludo!  Wink

 

Estaba interesado en leer "La Torre Oscura", a falta de un poco de contexto para intrigarme más, y puedo asegurarte que has conseguido que otra lector para la obra. Sea dicho, de paso, voy a enlazar tu entrada con la página de noticias literarias, a ver si logro que mas gente lea tu reseña.

¡Un saludo! Wink

Destiérrame Noticias

Al principio pensé en entregarte "El Barón Negro" original, pero me he puesto a realizar un pequeño remake para que su lectura sea más agradable y pueda aportar algo nuevo Mr. Green

¡Un saludo! Wink

Y leyendo la entrada y vuestras opiniones, cada vez se me va a hacer más difícil resistirme a caer en la tentación. A ver si puedo hacerme con los libros para leermelos por las noches.

 ¡Un saludo! Wink

Acabo de leerlo en Destérrame -gracias por publicarlo ahí también-, y no puedo más que felicitarte: me ha encantado!

¡Un saludo! Wink

De verdad que no me esperaba semejante premio. Y menos de una persona a la que aprecio tanto. Lo que es la vida, el viernes me preguntaba que eran los #FF que veía en twitter, y hoy me veo sorprendido. Me ha hecho una ilusión especial recibirlo por ti. Eres una amiga sensacional, con la que disfruto mucho hablando, no puedo evitar sonreir, y que siempre me ha tratado muy bien. Y aunque agradezco tus palabras, la realidad es que convivir conmigo es sumergirse en el maravilloso mundo del despiste: suelo tener la cabeza en otro lado, se me olvidaban las cosas, me tropiezo en todas partes e incluso a veces me pierdo imaginando una historia; en fin, que no tengo remedio. Hay que tener mucha paciencia para aguantarme y escuchar mis ideas LMAO

PD: Te prometo que cuando publiqué un libro, te lo enviaré yo mismo dedicado Wink

¡Un saludo y un abrazo!