24 de Octubre de 2017

Comentarios en blog de Lester Knight

Me alegra mucho saber de ti. Es precisamente por la gente tan estupenda que conocí en Gamefilia que he vuelto abrir el blog.
 

Todavía guardo una copia de Destiérrame en el disco duro con todo cuanto hicimos juntos ;)

A mí me encantaría recuperar aquella comunidad de amigos unidos por la literatura tan maravillosa que tuvimos. Estoy abierto a cualquier iniciativa. Es más, si quieres que hagamos algo juntos, cuenta conmigo.

No puedo más que animarte a escribir para superar el bloqueo. No te pongas ninguna meta salvo volver a empezar. Las buenas sensaciones irán llegando solas.

A mí escribir por primera vez me costó una barbaridad. Ahora ya llevo tres relatos en apenas poco más de una semana, y he escrito anotaciones para tres historias diferentes por capítulos. No lo hago tan bien como antes, ni mucho menos, pero al menos vuelvo a estar en marcha ;)

¡Un saludo!

Me alegra un monton volver a verte por aquí, a falta de tiempo para leer con calma tus relatos te diré que eres el mejor escritor "no profesional" que nunca he leido. Por cierto en su momento gamefilia y mundo destierro (Foro) fueron geniales, estaría bien coordinarnos para intentar retomar aquel espíritu de comunidad. 

Lamento escuchar lo de tu bloqueo, ahora mismo aparte de la falta de tiempo temo que sufro lo mismo, veremos si consigo ponerme en los próximos días. 

 

Saludos 

Muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo. Se agradece y mucho después de regresar tras tanto tiempo ;-)

geralddurden: No he podido evitar sonreír al saber que entre todos te aportamos algo. Ójala que vuelva a ver así. Por ganas no va a ser.

Es normal que acabarás haciendo más cosas además de literatura. No todos los días apetece escribir ni preparar algo tan complicado. Si no me lo pasase como un enano escribiendo no lo haría ni de coña.

Ivanete84: Me apena que parte de las personas que andaban por aquí antes no lo estén. Un caso como Shaiyia, una de las mejores personas que he conocido jamás por las redes, te deja un vacío enorme por dentro. La verdad es que estoy muy perdido. No sé qué ha pasado ni donde a acabado cada compañero de la vieja guardia. A ver si nos vamos poniendo al día.

Si sigue habiendo buen rollo en la comunidad, por mi estupendo, es lo que pretendo traer.

P.S: Además de los relatos de Mundo Destierro, ¿Os gustaría que publicase algunos apéndices como antaño, relatando aspectos relacionados con la creación del mundo en el que están ambientadas las historias?

Os lo pregunto porque, por ejemplo, del relato de Remdall en producción hay algo muy interesante, al menos para mí, la torre santuario fronteriza donde transcurre parte de la acción.

Es curioso ver como de algo nebuloso acabas gestando un lugar con identidad propia: su historia, diseño, arte, arquitectura, función, papel en el mundo.

Aunque la decisión es vuestra.

¡Un saludo a todos!


Me alegra que uno de lo más veteranos vuelva otra vez a las andadas y ademas dejando atrás problemas personales. Por aquí ya no hay tanto trasiego como antes e incluso algunos se han ido (como Shaiyia) pero al menos sigue habiendo buen rollo entre los blogueros.

Un saludo!

Me alegro de que tu familiar haya suoerado la enfermedad, y hayas vuelto a Gamefilia. Cuando leía en Gamefilia tu blog era uno de mis fetiches aunque sinceramente sólo leí unas cinco o seis entradas (._.) Pero me encantaba y leía con bastante asiduidad la comunidad web que hiciste aparte y que me inspiró para experimentar en la segunda persona con alguno de sus relatos.

Hay bastantes pocos blogs literarios en gamefilia y es una gran alegría tener más dedicados a ese tema, aunque el mío empezó siendo también de literatura y se fue degradando aunque esa es otra historia XD

Muchos ánimos con tus proyectos y un saludo.

 

 

Magnífico el nivel de inmersión que consigues con cada capítulo, aquí me tienes ansioso ya por el siguiente.

 

Saludos ¡¡

Es mas que un placer!!! Esperaré esos nuevos aportes tuyos con ganas!!!

Saludos otra vez!!Very Happy

 

Un capítulo con un hilo argumental soberbio, donde en un principio claramente tienes la idea "Que bien, por fin Siete será libre y comenzará con otra etapa de su vida, lejos de la crueldad", pero conforme se avanza en los hechos te topas con la sorpresa del fracaso de sus planes y la brutal represión a la cual es sometido junto con su familia.

Como bien comentas, tener de rehenes a sus padres -las personas que más puede amar- es una forma totalmente segura de tenerlo bajo control, porque es algo contra lo que no podrá ni jamás querrá pelear. A lo largo de cada parte de esta historia se percibe la lamentable situación de Siete, su vida como esclavo, objeto y simplemente "uno más".

Ante todo, me sorprende la crueldad que logra transmitir el Conde Venom, que parece no tener límites ni conocer el más mínimo atisbo de compasión o, por lo menos, lástima. Me resulta muy curioso como poco a poco se van introduciendo nuevos personajes en la historia que la enriquecen de gran manera, pudiendo ver cada vez un nuevo horizonte en la trama y nuevas preguntas que hacerse, como ¿qué son esos "Patriarcas Sszharon"?

Nuevamente, estimado amigo, quedo a la espera de un nuevo capítulo de esta emocionante historia. Por cierto, espero poder visitar Destiérrame y publicar ahí los avances de una historia para que los valore la comunidad y, claro, me dé consejos al respecto.

Saludos,
Desmodius.

Qué hayas disfrutado de la lectura del capítulo ya es una pequeña recompensa para mí. Ahora ya nos vamos acercando a los capítulos más interesantes del "Duque del Destierro". A ver qué tal te parecen. Dentro de unos días publicaré otro por vuestra casa, Mundo Destierro.

¡Un saludo! Wink