24 de Septiembre de 2017

Comentarios en blog de rapsodos

Una pena que este año no hagas entrada Oscars Non-stop, el año pasado fue toda una experiencia.

Por cierto, La Red Social mejor peli y director :P

Mp
TE QUIERO TIO! xD No te preocupes con esos regalos te has ganado por derecho propio que tergiverse las puntuaciones a favor de cierta entrada en relación a los Oscars... ¬¬

Veo por los videos que es un juego demasado frenético, nada que ver con las viejas entregas de Snes.

Los antiguos no me gustaron nada en su época. Me parecieron muy malos.

Espero que este tenga más chicha.

Me alegro de que te hayas lanzado ^^

Como es tu primera intentona, te recomiendo que no te comas la cabeza buscando todas las monedas ^^ Conseguir las 25 es jodidillo. Si lo que ves te gusta, y tienes ganas de probar más, Nifflas tiene otros juegos muy famosos en el desarrollo independiente. Especialmente, Knytt Stories.

En fin, espero que no te dé por insultarme luego xD

Un saludete ^^ 

 

Alegrome de que haya disfrutado con el retorno. No es nada fácil capturar la esencia de viejos mitos. En los tiempos que corren, además, muchos han fracasado estrepitosamente en el intento. 

Yo no viví directamente la etapa de los 16 bits. Solo la mega drive en casa de un colega, y la super nintendo en la de un familiar. Fui más de Sonic, porque a mi amigo le veía más a menudo ^^ 

Muchos años después, con la emulación, viví las grandes glorias de Super Nintendo... y aunque los Mario me encantaron, a los donkey kong nunca les cogí el gustillo ^^u Recuerdo, eso sí, que lo poco que jugué era extremadamente sencillo. Pero bueno, hace mucho, mucho tiempo que los probé. 

Para mi es uno de los "Must Have" para Wii. Retro Studios ha hecho un gran trabajo recreando el espiritu de los titulos originales y agregando sus propia dosis de ideas. Escenarios como aquel del oleaje o el clasico de los carritos de minas demuestran un trabajo hecho con cariño. En cuanto al tema de los super guias, creo que es una buena idea porque evita que la genrte deje un juego por quedarse trabada en algun sitio, NADIE te obliga a usarlo si no quieres, y quien abuse de su ayuda no conseguira todo el juego al 100%.

Porque todos hablan tan bien de el, poniendome tan ansioso por jugarlo?! Realmente me puse nervioso de que este juego no resultara lo bueno que se suponia debia ser al leer las primeras criticas que salieron, pero tanto el analisis de Meri como el tuyo me han despejado las dudas. Donkey Kong Country Returns es un completo juegazo!

Gran analisis, saludos

Genial análisis, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me acabo de pasar el juego (no al 100%) y estoy encantado con el trabajo que ha hecho Retro Studios. Un juego difícil pero que te pica a seguir jugando. Con unos niveles muy variados. Mantiene el ritmo altísimo de principio a fin. Tremendamente adictivo y muy rejugable.

¡Saludos!

Por como lo pones, parece que ha merecido la pena saltarse el "Inside Game of Thrones" por jugarlo.

No haces más que ponerme los dientes largos. Cuando consiga ventilarme al último que me queda del Punch Out!!, me haré con él.

Gran análisis!