28 de Julio de 2014

Comentarios de MAKI360

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una verdadera lástima, :( Gracias por comentar ;)
hombreee Rapsodos mi viejo y buen amigo, cuanto tiempo eh! que tal todo tio? me alegro mucho de verte por aki, tu has seguido aquí fiel todo este tiempo eh? yo desafortunadamente no, ejjejeje pero a ver si ahora hago algo más de acto de presencia. Un abrazo tete ;)
Si tio, jejeje, la verdad es que el 3 si que fue una castaña si, y bueno tienes razón, comparandolo con el anterior World At War es muchísimo mejor, de todas formas he de admitir que he disfrutado con todos y cada uno de ellos, desde el CALL OF DUTY 2 hasta el actual BLACK OPS todos me han hecho pasar buenos momentos y me han divertido de lo lindo. Un Saludo y gracias por comentar Max ;)
Por supuesto que he jugado , lo tengo desde que salió. Fue también un buen juego, con la novedad del modo zombies, pero en ningún caso me pareció que tuviera la calidad del anterior Modern Warfire. ¿Por que lo preguntas?
yo quería ir a verla también me encantan todo este tipo de películas, pero he leído ya en varios sitios comentarios y críticas bastante malas así que me ha tirado un poco para atrás. Una lástima porque es un tema que bien tratado podría dar mucho de sí, pero parece que la genialidad de los cineastas para estas cosas se esta trabando. ;)
La verdad es que estos chavales selo han currado de lo lindo, el juego lo probé ya hace algunas semanas cuando pusieron la demo, al poco después de salir SONIC 4, y la verdad es que hay que felicitar el trabajo que han hecho, Sega debería tener esto muy en cuenta para sus futuros episodios descargables.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo.  Si nos van a cobrar lo mismo que por tenerlo en formato físico está claro que quiero mi disco de toda la vida, para mi colección , para mi estantería, para ver la carátula, leer el libreto, para oler a nuevo... en fin, que quien quiera pagarlo al mismo precio y ocupar espacio en su disco duro pues me parece bien, pero yo sólo veo desvetaja. Yo seguiré comprando mis juegos en la tienda y apilándolos en mi casa, como siempre. Saludos

Jajaja que bueno tio! es cierto los playmobils son la pera! están wapísimos y nunca pasan de moda, a mi tb me gustan y de peuqeño jugaba con ellos, tenía el barco pirata y me lo pasaba en grande. Es cierto que son caros pero porque son juguetes de calidad, lo mejor es la infinidad de cosas que tienen, barco, granja, garaje, circo, castillo ... y un interminable etc. Siempre que voy a algún centro comercial y los veo me embobo. Que chulos!! Lo único que no me gustaba de los playmobils es que si les quitabas el pelo te dabas cuenta que eran unos auténticos DESCEREBRADOS! jajajajajajja

XD saludos y muy buen post creo que me has inspirado para redactar yo también uno sobre playmobils.

5 stars Wars! 

bueno chaval así que eres un manitas de la informática, jajajaja ya se a quién pedir ayuda cuando tenga un problemilla, aunque yo soy maquero pero también trabajo con windows.  Lo que más me mola es tu foto tio, sales super doradito jajajajaaj XD. Eres de valencia? por lo de las fallas? Yo de Alicante.  Yo no soy muy de series tio pero los simpson y padre de familia me flipan, siempre que tengo ocasión los veo. En lo de las ciencias no coincidimos ves? yo soy de letras jeje.

Música pues sí, como tu bien dices un poco de todo aunque soy más de música negra, soul, blues, jazz, disco, motown...  El cine, joder, ¿ a quién no le gusta ver una buena peli ? 

Bueno tortilla de patatas te dejo que voy a freírme unos huevos.

;) Saludos! 

 

Hola tio, bueno antes de nada agradecerte que pasarás por mi blog y comentaras. Ahora me toca a mi. No conocía tu blog tio, pero precisamente tenía pensado ir a ver ésta peli. La verdad es que me llama la atención ya se que serán tiros, explosiones y efectos especiales por un tubo, pero al menos eso es lo que me mola ver en una sala de cine con una pantalla gigante y un sonido envolvente. Estas son las típicas peliculas con las que puedes disfrutar en verdad del cine, no digo que con otras pero por ejemplo para ver una comedia o una pelicula pastelosa prefiero hacerlo en mi tele de 32 pulgadas y va más que de sobra, no impacta tanto. En fin, imagino que iré a verla cuando lo haga os escribiré mis impresiones. Saludos ;)