20 de Abril de 2014

Comentarios de MaxSlug

Griffith es la maricona mala por antonomasia. Johan es un maricón, a secas. Ergo gana Griffith.

Me lulz y me relulz con el hilo de comentarios. 

 

Sobre el juego: no es que sea un trekkie precisamente, pero lo poco que he oído del juego ha sido malo. Aunque quién sabe, igual acaba cayendo al final. Ya sabes que los juegos si son buenos o si son peste acaban cayendo ya que me lo paso teta en ambos casos. Un saludo, muyayo.

Bienvenido, hideputa. Has de trabajar más en la maquetación y en otros temas que no vienen al caso, pero bueno. Un comienzo es un comienzo. Y la culpa la tiene mayormente MeriStation y la propia Gamefilia, cuyo sistema es antediluviano. En cualquier caso, siempre es bueno tener gente nueva por aquí.
Trax, seré breve y conciso. MARICÓN. JOPUTA. JOPUTAJOPUTAJOPUTAJOPUTA.
@Quimerus: Pues me lo hice a 1000G hace tres días. El chaval con el que juego, Superwon, fue el primero en hacérselo en España, y el 15 del mundo. Yo fui el 20 del mundo y el segundo de España. Así que, como ves, lo del vídeo es una JOLLY COOPERATION en toda regla.
@Kazuhira: Gracias por tu comentario. Si quieres leer el análisis que hice del juego (me encantó Y MUCHO), puedes leerlo haciendo clic aquí. Sobre lo de la jugabilidad excesivamente guiada y «sobre raíles», es una de las lecturas del juego. La trama a grandes rasgos es un choque de culturas entre Japón y los EEUU, cosa que ya verás si ves los dos siguientes vídeos, que serán del capítulo uno, llamado «Atardecer», o «Puesta de sol». Japón es la tierra del sol naciente, por lo que puedes imaginar por dónde van los tiros.
 
La cosa está en que la trama sirve como una inversión de la jugabilidad, pues mientras que en el argumento los EEUU forzaron la democracia en Japón en la Segunda Guerra Mundial (la democracia siempre está vista como el sistema político que es la epítome de la libertad del ciudadano), el gameplay es más bien lineal y prefijado. Y esto curiosamente hizo que la mayor parte del público norteamericano no terminase el juego, o acabase odiándolo precisamente por esta falta de libertad. Curioso, ¿eh? 
@Ivanete: Claro, si en el primer vídeo me puse a probar y tal... y nada. De todos modos, me parece muy DERP eso de no poder recargar cuando quieras. Eso estaría BIEN si hubiese algún sistema como en los SOCOM, que el juego recuerda las balas que tienes en cada cargador, por lo que debes pensarte muy bien cuándo recargar. Pero claro, para que este sistema funcionase adecuadamente, habría que quitar la posibilidad de recargar desde el inventario dándole a «combinar».
Por lo que veo por ahí, el juego es BIEN. Quizá en un futuro...
@Fenixwave: Es lo que te dice Logan. La decisión de pagar es tuya, en última instancia. Aquí tienes chorraditas premium, sí, pero la ventaja que te dan yo la calificaría de nimia. Vamos, que tienes que ser muy loco (o muy tonto) para gastarte dinero real en ciertos elementos de este mundo de tanques.
 
@Logan: Calla, recabrón, y enciende ya la consola y vamos al lío. 
@ivanete84: Y bien que has hecho. El duelo final con Trevelyan en Clásico es bien gracioso.
 
@Sergio: Pero qué dices, so gitano. Si me lo he pasado en clásico. Y no, este juego no lo redime ni el polvo que echan en plena selva con todos los soldados mirando Bond y la chica de la semana.