31 de Agosto de 2014

Comentarios en blog de MaxSlug

http://imagizer.imageshack.us/a/img542/306/l4pw.png

Vuelvo para comentar ahora que tengo algo que poner.
http://i.gyazo.com/af5a5105332e3e801ace74b93e687745.png

.

ME LA PELA

ARRANCO FACEBÚK: MACS SLUG DANDO POR SACO

ARRANCO TWITTAH:  MACS SLUG DANDO POR SACO

ARRANCO ASK: MACS SLUG DANDO POR SACO

ARRANCO YOUTUBE: MACS SLUG DANDO POR SACO

Hay quién tiene miedo de que mientras se ducha aparezca pitbull y le haga un remix, a mí lo que me da canguelo es que aparezca slugger y haga la cover de fuerza de albañil, la madre que te parió.

xDDDD

PD: La página nueva está estupenda, y el dominio no te ha salido mal. 

Joder, se nos va un gran camarada. Una auténtica lástima. La verdad es que estoy consternado.

Aunque comprendo perfectamente tus motivos. Estos últimos días se han asemejado a recibir una patada en lo más profundo del prepucio y han sido la gota que ha colmado el vaso.

Te deseo lo mejor y mucha suerte en tu nuevo blog. Aunque me da de que no tendrás problema. Pues, como me dijo un amigo, los auténticos seguidores de un bloguero te seguirán allí donde escribas.

Te veré por tu nuevo blog.

Un Abrazo y suerte. Joputa! LMAO

Vaya, vaya. Si es mi viejo amigo FCRenton. Me extrañaba que el bufón oficial de la comunidad no viniese a despedirse.

A los demás, sobre lo de seguir posteando aquí... no voy a copiar todo el contenido de las entradas (publicación doble) aquí de lo nuevo que postee allí porque entonces no tendría ningún puto sentido haberme ido. Tampoco voy a hacer eso de hacer spam aquí de mis entradas en el otro blog, con un párrafo o dos y añadiendo un enlace a la otra plataforma más que nada porque tengo un mínimo de orgullo. Si me voy, es con la cabeza bien alta, y porque me considero una persona con un mínimo de coherencia.

Es decir, no me veréis irme de la comunidad echando pestes de ella, y luego seguir haciendo spam por aquí porque en mi otro blog me como los mocos en cuanto a visitas y comentarios.

Un saludo. 

Cierra bien antes de irte y bota la llave... :D

 

Suerte.

Mucha suerte, que te vaya muy bien, nos veremos por allí, aunuqe la sugerencia de LoganKeller es buena, puedes hacer como Tidus y publicar también aquí y el resto allí. Sería una buena forma de no perderte la pista.

Saludos fremen. 

Creo que de los veteranos del inicio ya solo quedo yo. Y no me pienso ir así que parece que soy la excepción que confirma la regla.

Espero que te vaya bien en tu nuevo dominio. Que también podrías no ser tan radical y publicar en ambos sitios el texto entero (Daño no te haría), pero en fin, es tu blog y te lo follas como quieres.

Buena suerte ;)

PD: En cierto modo, es irónico. Yo soy de los que siempre te comentan en los análisis escritos en letra aquí, y nunca nadie te comenta un carajo. Pero basta que alguien diga "me voy" para que la entrada genere comentarios a mansalva. Gamefilia no esta muerta ni mucho menos, lo que estas entradas o aquellas en las que se ataca a lo popular son las que llaman a la gente. No hay mas que ver mis últimas tres entradas

-Crítica destructiva a Bioshock Infinite: 24 comentarios (22 si quitamos los míos)
-Guia World of Tanks: 3 comentarios (1 si quitamos el mío)
-Quadrilogía Rambo: 3 comentarios

Para el morbo o para defender (Insultar) a alguien que no le gusta los tuyo, o cuando podemos hacer leña del árbol caído, para eso esta todo el mundo. Se le puede echar toda la culpa del mundo a Meristation que los que mantienen viva una comunidad son los usuarios. Yo comento en la medida de lo posible en toda entrada bien escrita y con un mínimo de interés, aunque sea para dejar dos líneas. Que menos si el texto me ha entretenido al menos. Pero si solo me limito a escribir cuando algo me enerva, o por el morbo, pasa lo que pasa: Que la peña se las pira o deja de escribir.

A mi, como he dicho en otras ocasiones, me la pela. Yo escribo porque me gusta, y aquí estoy a gusto. Habrá sitios mejores, pero considero mi blog de aquí como mi hogar, y mientras alguien me lea, estaré contento. Pero intentaré poner mi granito de arena para que la gente que se curre una entrada sepa que sus esfuerzos no han sido en vano.

Es una auténtica pena que uno de los mayores blogeros de Gamefilia se nos vaya. Aunque viendo su nuevo blog comprendo perfectamente el que se haya marchado... vaya maravilla se ha montado el cabrón. Barcos y putas en versión blog.

 

 

Otro de los veteranos al fin abandona el barco. Y encima uno de los mas prolificos y uno de los pocos que leia aun.

Como extranho la epoca en que perdia horas en gamefilia leyendo los blogs de Electroduende, Shaiyia, Rikku_in_the_middle. Solo faltan que  Sergio Sr Rubio y AgumonDx abandonen para que yo tambien deje de asomar definitivamente mi cara por aqui. Y asi como estan las cosas hasta entenderia que ellos tambien se fueran

 Y bueno exitos con el  nuevo blog, ahi ya tengo anotada la direccion para pasar por ahi en los momentos de aburrimiento