29 de Junio de 2017

Comentarios en blog de Piticuso

Lo de Watermelon con Mega Drive es muy meritorio... no solo resucitan a una máquina que lleva muerta comercialmente casi 20 años, es que la llevan a unos extremos completamente desconocidos en su momento. Es increíble, que ganas tengo de que llegue ya septiebmbre y poner el cartucho de PAPRIUM en mi Mega Drive ;-)
Es genial lo de se puede conseguir aplicando las nuevas herramientas y técnicas de programación a un hardware de casi 30 años.

Es brutal, cuándo vi las imágenes del juego en movimiento, no sabía si era un anuncio de un juego de Mega Drive o de Saturn xD

Gracias por comentar, me pasaré por tu blog ;-) 

Increible lo que están consiguiendo con una MegaDrive, parece un juego de NeoGeo de primera hornada. Me ha sorprendido mucho la calidad del anuncio, me ha recordado a la estética de cierto anuncio ochentero de Apple. 

Saludos, espero verte por mi blog ;)

Los beat'em up son sin duda uno de mis géneros favoritos de siempre; y mi favorito, el incombustible Streets of Rage 2. Yo creo que Paprium lo superará... 

Gracias por comentar. 

Que grandiosos eran y son los Beat 'em up, nunca me canso de jugarlos, con esa jugabilidad adictiva y de facil control, que te dan una diversion realmente adictiva, el juego que nombras es de la escuela del Final Fight, pero con mucho mas color y un diseño de escenarios y un poligonado de mayor calidad y con mas detalles, un saludo.

Pues sí, fueron grandes tiempos... Entonces los videojuegos yo creo que eran algo más artísticos, más mágicos, más contundentes, lo principal era la jugabilidad y la innovación y no el marketing... Sin embargo, ahora son demasiado comerciales y parece que todo el mundo entiende de todo pero lamentablemente parece que la magia se ha perdido :-(

Yo tuve la suerte de tener un bar debajo de mi casa con Final Fight, y otro en frente, con Street Fighter II.... cuántas pagas pude dejarme  jeje!!

Muchas gracias por comentar, me pasaré por tu blog ;-)

Que grandes consolas y que recuerdos, que tardes pase en las recreativas, con juegos como Final Fight, Fatal Fury, Double Dragón o King Of Fighter 94 etc, muy buena entrada, me he puesto nostálgico, tienes mi blog para visitarlo cuando quieras, un saludo.
La verdad es que yo tampoco puse pasta xD Pero seguro que será un buen plataformas!!! 
Estoy al tanto de él, me hubiera gustado participar pero me parecía demasiada pasta la que piden en el kickstarter... No tengo muy claro por qué, pero me da buena espina este proyecto, a ver qué les sale... o mejor dicho, a ver si sale.