29 de Abril de 2017

Comentarios en blog de SueKeruna

iba con el coche por la Meridiana y también los tienes "colgaos" de las farolas anunciando el evento Very Happy. Pues muchas felicidades, que escojan tu dibujo para publicitar el salón del manga tiene que ser un orgullo.

Un saludo!

¿Por qué tendría que sorprenderte? El dibujo es muy bueno y encima cargado de simbolismo, ¡y tanto que se merece ser la portada del libro!

La iniciativa me pareció muy buena entonces y ahora que ya tiene formato físico intentaré comprarlo si lo veo por el FNAC.

No seré muy original pero eres una artista, un gran dibujo y espero que esta iniciativa llegue a buen puerto.

Suerte y Un saludo 5 *.

Veo que sólo has vuelto para darnos la noticia de esta iniciativa, aunque es muy grato volver a verte, Sue. Ya hice una pequeña aportación al respecto en mi blog, aquí.

Saludos,
Desmodius.

Gran iniciativa (ya la conocía por cierto) y un precioso dibujo el tuyo.

Espero que escribas más frecuentemente por Gamefilia :)

Saludos.

He llegado aquí prácticamente por casualidad, y me encuentro con uno de los mejores blogs de toda gamefilia... ¿Por qué nos has abandonado? D:

Bueno, a lo que iba. Yo también garabateo de vez en cuando, hago unos cómics llamados Max & Tom que básicamente son humorísticos y con numerosas parodias y sátiras a videojuegos, cine, series de tv, manga, anime...

Y nada, para que me añadieses a esta lista (en cuanto resucites y vuelvas a tu blog xD).

Aquí te dejo un post que hice en mi blog sobre algunos dibujillos sueltos.

¡Cinco estrellas y un saludete! :)

Dios, buenísimo xDDDD
Dibujas genial, espero que sigas haciendo tiras así de buenas : 3

Hola amiga. No veo otro lugar mejor que éste para informarte que tienes un premio pendiente de recibir en mi blog, en esta entrada. Creo que no hace falta decir por qué te elegí, en especial viendo la imagen de esta entrada; eres una artista prodigiosa y de un talento único, aunque no bloguees con mucha frecuencia, cada una de tus entradas tiene una calidad soberbia.

Si tienes oportunidad, elige a otros siete blogueros como lo hice yo para darles el premio.

Saludos,
Desmodius.

Pues es un placer ver tus trabajos,se ve que le pones corazon a lo que haces.

saludos

Con cada dibujo te superas, Sue; este es genial. Cada vez que comento por aquí lo digo, pero no me canso de reafirmarlo: Tienes un talento descomunal. No conozco bien el próximo proyecto de Team ICO, pero ya me están dando ganas de probarlo por tus dibujos. Cinco estrellas, desde luego.

Saludos,
Desmodius.