17 de Diciembre de 2017

Comentarios en blog de DaniCast

Se me hace un poco largo leerlo, pero ya te digo, Metal gear se merece entradas como esta a pesar de que esta no sea su entrega más brillante según muchos.

Te dejo 5* por hablar del juego que empezó todo y por desvelar cosas de algo de lo que pocos hablan. 

Que buen apartado gráfico, estuve viendolo por youtube y se ve muy bien, además tiene buenos combates que son una de las cosas que más me importan de los RPGs. Habra que probarlo, se ve muy bueno.

Un saludo, 5* 

Es evidente que para esto, como para todo, hace falta tiempo. Pero yo dispongo de muy muy poco tiempo, creeme. Lo que pasa es que como tenía ganas de hacerlo, cada 10min, cada 30min, cada momento que tenía lo dedicaba a la máquina. Y es un trabajo que me ha durado bastantes meses.
Una cosa más se necesita para eso, tiempo, mucho, mucho tiempo pero como jamás lo he visto.

La de PS3, si bien mucha gente se queja de que no ha cambiado nada desde que salió el PSOne, solo algunas pequeñas mejoras y que todo es plagio, pero se me hace comodo el control, al conservar la misma forma de control ya estas acostumbrado y no tienes que pelear para acoplarte a uno nuevo, además de que con el cambio en los gatillos traseros se ha vuelto bastante agil el movimiento, plus, que para juegos que no sean shooters funciona perfectamente la cruceta.

Saludos. : D

la verdad no la tengo pero lo compré para jugar en PC y me parece más cómodo los gatillos de abajo porque el de PS3 me he pellizcado los dedos jugando xDD aunque concuerdo con El Camino la cruceta es un tongo deberían de ser como el de PS3 los botones de dirección separados
El de Xbox 360 me gusta bastante menos por una cosa...la cruceta no es lo mas comodo cuando se trata de juegos de lucha.
Para mí, el peso no es decisivo, ya que no me cansa en absoluto ninguno de los 2. Pero recordemos que el mando de ps3 lleva sin evolucionar muchísimos años. Es más, con los gatillos traseros lo han empeorado. El de xbox, por su parte, me parece muy muy cómodo y se adapta perfectamente a unas manos de tamaño medio. Y tb tiene el mando analógico como stick principal, que creo que ha día de hoy eso es básico.

Yo prefiero el de play por k es mas ligero y se puede cargar solo con el USB y no con un cargador especifico o con pilas.

Un saludo.

PD:No entiendo porque en la Xbox 360 son diferentes los controles en la Play 3 de ciertos juegos como CoD.

Cuando hay unanimidad, lo mejor que se puede hacer es desconfiar. Eso de fijarse en las notitas que les pongan los demás me parece un poco bastante chorra; lo importante es lo que a ti te guste -o deje de gustar- el juego, película o libro en cuestión.