24 de Septiembre de 2017

Comentarios en blog de ivanete84

Hombre, cuanto tiempo sin verte por aquí, bueno pues si, es muy triste esta perdida, llevamos unos años que se están perdiendo grandes artísticas, pero siempre se quedara su musica...D.E.P.

 

Un saludo. 

Era un cantante especial. La gente se queda con los "gritos", pero era un cantante con una capacidad melódica impresionante (sólo hay que escuchar el cover que hizo del Rolling in the Deep de Adele), y sobretodo por su capacidad de saltar de un tono a otro en un segundo. 

Para todos los que en algún  momento de nuestra vida la música de Linkin Park supuso un desahogo, supone una gran perdida.

Joer. Recuerdo cuando tenía como unos 17 años cuando escuchaba in the end y me sabia la letra de pe a pa. Después reconozco que deje de seguir la banda una vez pasó el año 2005, su estilo ya no encajaba tanto a mi gusto cada vez más cambiante. Choca un montón cómo alguien tan seguido elige el suicidio para salir de una realidad muy ajena para todos

Me parece algo que se cae de maduro, y mas cuando tu consola no tiene apenas títulos. Porque en la nueva generación aún estoy esperando un pelotazo, algo que haga a la gente decir wow. Cuando eso no ocurre y solo hay remakes y refritos, al menos que te den la opción de jugar a juegos que si fueron buenos.

Ahora ya solo falta que pongan la one a 100€ para que me plantee la compra xD

PD: PS4 kk

... pero también un despolle. Una parece un gato tocando una tecla en bucle xD

La de aliens también será atemporal.

Un gran compositor, y como siempre que se va un genio, toda una pena.

Rikku: Y lo peor es que a muchos les da por esto de volar como si fueran en bici, cuando ya tienen una edades (y pasta) para que les lleven...

honorat: Yep, tenía un buen repertorio que hacia unicas a dichas peliculas simpemente con su aportación musical.

STRELOK: Tienes buen guto XD

 

Gracias por los comentarios!

Un grande, mi compositor de bandas sonoras favorito junto con Hans Zimmer, James Newton Howard y John Williams y una verdadera lástima su pérdida.

Poco más que añadir, tremendo homenaje. ^^

 

 

Ostia pues no lo sabia, menuda perdida mas grande, peliculas como Braveheart, Titanic, Willow, o Leyendas de Pasion, tienen una bandas sonoras maravillosas, y tienen una melodias realmente preciosas. Mis mas sincero pesame a la familia y al cine, una gran perdida y nos quedamos sin sus bandas sonoras increible, el unico homenaje que le puedo hacer es poniendo una de sus bandas sonoras...un saludo.

 

 

 

 

Ahora en serio, menudo mes llevamos. Se ha ido uno de los grandes compositores de bandas sonoras de cine, aunque desde Titanic se habia encasillado un poco (normal, lo de esa pelicula fue demasiado con tanto exito). Por otro lado tambien me pone un poco de mala leche por como ha sido, que estamos hablando de alguien que tenia mucha vida por delante.