26 de Abril de 2017

Comentarios en blog de ivanete84

Me parece algo que se cae de maduro, y mas cuando tu consola no tiene apenas títulos. Porque en la nueva generación aún estoy esperando un pelotazo, algo que haga a la gente decir wow. Cuando eso no ocurre y solo hay remakes y refritos, al menos que te den la opción de jugar a juegos que si fueron buenos.

Ahora ya solo falta que pongan la one a 100€ para que me plantee la compra xD

PD: PS4 kk

... pero también un despolle. Una parece un gato tocando una tecla en bucle xD

La de aliens también será atemporal.

Un gran compositor, y como siempre que se va un genio, toda una pena.

Rikku: Y lo peor es que a muchos les da por esto de volar como si fueran en bici, cuando ya tienen una edades (y pasta) para que les lleven...

honorat: Yep, tenía un buen repertorio que hacia unicas a dichas peliculas simpemente con su aportación musical.

STRELOK: Tienes buen guto XD

 

Gracias por los comentarios!

Un grande, mi compositor de bandas sonoras favorito junto con Hans Zimmer, James Newton Howard y John Williams y una verdadera lástima su pérdida.

Poco más que añadir, tremendo homenaje. ^^

 

 

Ostia pues no lo sabia, menuda perdida mas grande, peliculas como Braveheart, Titanic, Willow, o Leyendas de Pasion, tienen una bandas sonoras maravillosas, y tienen una melodias realmente preciosas. Mis mas sincero pesame a la familia y al cine, una gran perdida y nos quedamos sin sus bandas sonoras increible, el unico homenaje que le puedo hacer es poniendo una de sus bandas sonoras...un saludo.

 

 

 

 

Ahora en serio, menudo mes llevamos. Se ha ido uno de los grandes compositores de bandas sonoras de cine, aunque desde Titanic se habia encasillado un poco (normal, lo de esa pelicula fue demasiado con tanto exito). Por otro lado tambien me pone un poco de mala leche por como ha sido, que estamos hablando de alguien que tenia mucha vida por delante.
Casi 4000 lecturas en una semana 0_O Tengo miedo de activar los comentarios para invitados, seguro que se llena esto de viagras XDD Yep, definitivamente hay algo que no me cuadra XDDD

Sony...las risas.

lo de la realidad virtual...mola pero económicamente es inviable. Las risas.

los exclusivas de todas...risas.

nintendo...risas.

Shenmue ahora será un pay to play de esos kickstarter vs predator por episodios, para eso mejor no hagas nada...risas

Pero bueno, tenemos mass effect y fallout, no todo está perdido. Y el doom pinta bonico.

¡Saludorglglglls! 

Pero claro que la retrocompatibilidad se podía hacer desde el principio, esa es una de las cuestiones por las cuales compre una ps4 en vez de un one, aunque la primera no tenga muchos juegos, y su contenido se venda en dolares. A mi no me ha interesado ninguno de los juegos ni ninguno de los anuncios de toda la E3, y lo que es peor, Fallout 4 en vez de darme ilusión me dio flojera, pues por obvias razones todo lo mostrado ya se ha visto, y después de la monotonía de Skyrim, me temo que volverá a suceder, será que los años me han ido cansando. Espero que el tiempo me reanima el hype y salir saltando como colegiala con un juego nuevo, saludos afectuosos.