19 de Diciembre de 2014

Comentarios de Red_Stalker

La sensacion de poder de Crysis 2 puede ser rapidamente comparada por ejemplo con Crackdown, y a la misma velocidad, un juego tecnicamente inferior hace que la sensacion de "ser superior" de Crysis2 sea una mera anecdota. Y es que Crackdown puedes coger un coche, lanzarlo, usarlo de escudo contra los disparos, saltar de edificio en edificio con el coche en brazos, para despues lanzarlo desde una altura considerable sobre un grupo de maleantes que has reunido, y disfrutar de fuegos artificiales si hablamos de un camino cisterna. Sin hablar de usar estatuas, farolas o otros elementos del escenario.

En cambio en Crysis 2... vale patear el coche para que vuele... pateamos una farola y... vaya, o al traje se le han acabado las pilas o la farola es de titanio... ah no, es que ninguna de las otras cosas del escenario es pateable. Siempre sigas el guion, Crysis 2 luce bien, pero salte de lo estipulado y encuentras sus millones de fallos y limitaciones, pero es lo "grande" de esta generacion, para no ver la realidad solo debemos seguir las miguitas de pan que han dejado los diseñadores, resultando... ¡Juegos para monos!: "Dice amo que me mueva aqui, mono se mueve aqui... Dice amo que pulse este boton, mono pulsa boton..." ¿Mono quiere un platano tambien? ¡¡Compralo por DLC!!

Logan, sobre la entrada , gran analisis y como siempre es grato ver alguien que mira más alla.

¡¡¡Corred insensatos, corred!!!

PD: ¡¡¡ALUMINIOOOOOOO!!!

 

 

Yo soy de los primeros que esperaba mucho más de este juego, pero sobretodo por que me encanto el trabajo anterior de Creative Assembly: Spartan: Total Warrior. En serio, aqui dejo un video con unos de sus trailers y tened por seguro que todo lo que se ve es lo que hay, no tacticas de marketing ni engaña-bobos:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 Viking: Battle for Asgarth no le llega a la suela de los zapatos. Accion, combos, armas, historia, secretos... lo tiene todo. Sigo sin entender por que llegaron a cagarla tanto con el viking. En serio Logan, si lo encuentras hazte con el sea la version de CG o Xbox original , o si no yo un dia te lo pasare. No decepciona en absoluto. (Tambien te lo recomiendo Shai, cambiara mucho tu manera de ver el viking.)

6º... Bazofia aberrante, pero para algo es el sexto... pero dudo que alguien lo pusiera en su lista...

5º... Deberia estar dos más arriba...

4º... Deberia estar cinco más arriba... si, dije cinco...

3º...  Te gustan los juegos que acaban mal... Nenaza...

2º... Friki...

1º... ¡Culos, tetas y nada de censura... una GRAN eleccion, si señor, estoy deacuerdo!

¡¡Cereal!! ¿¿Eres tu?? ¿¿Estas vivo?? ¡¡Pensamos que el anuncio de una version comercial de Iji, con una protagonista con talla XXXL de sujetador, hilo dental como unica vestimenta y una escena de sexo sin censura con Tor habia acabado contigo!!

Como dice el dicho: En agosto... en agosto... ehhh... en agosto no ocurre nada asi que no hay ningun dicho, pero bueno... justamente eso hace que todos tengamos tiempo para crear entradas o coger las que tenemos en el archivo de "pendientes".

Sobre el juego, no lo he jugado, pero Logan creo que me lo recomendo hara unas semanas a mi tambien, y como a mi me gustan las aventuras y similares, creo que estare atento a hacerme con el. ;)

¡¡¡Me alegra leerte de nuevo!!!

Visto y corregido, siendo correcto ese "a veces" sobraba. En todo caso gracias, Shaiyia y Superwon (Que observo que había escrito "cazavampiros" con "n"). Esta claro que sigo adormilado después de tanto tiempo de letargo, esto de levantarse con el pie izquierdo...

PD1: ¡Bienvenida de nuevo!Very Happy

PD2: Toca actualizar las caricaturas...Twisted Evil

Comentarios activados, no se por que lo sigue haciendo pero le da por desactivarmelos cuando no miro, siento las molestas ^^U.

Demonios... he sido descubierto... ME LAS PAGADARAS LOGAN, ESTA ME LA PAGARAS!!!

Nah, en serio, un dia genial que debe y merece ser repetido. Me encanto conoceros a todosy ha cada uno de vosotros, y espero que ahora estrechemos el contacto (Y tranquilos, pronto intentare conseguir un nuevo televisor para mis vicios : P)

PD: Ahora recuerdo lo poco fotogenico que era... XD

PD2: Que poca capacidad de movimiento me daba la esquina del antro donde nos llevo Ivanete...

Europa no comienza a tener oficialmente un mercado de los videjuegos hasta 1985, como bien dices basado en los ordenadores personales tales como MSX, Spectrum y Amstrad CPC.

¿Pero por que fue asi? ¿Por que 2 años despues de la gran caida? ¿Por que con estos sistemas?

Sencillamente las compañias como Mattel o Atari primero quisieron establecer el mercado norteamericano para pasar al Europeo, pero a medio camino se encontraron con los primeros sintomas de la crisis, decidiendo que era un riesgo exportar dicho producto. Asi mismo, la produccion de juegos en ordenadores personales se realentiza, debido especialmente al miedo a que ocurra lo mismo que ocurria a las consolas.

Cuando en 1983 comienzan a desenbarcar los primeros ordenadores en europa, lo hacen en principio con pocas intenciones de presentarse maquinas de ocio, con una cantidad minima de videojuegos. Debido al poco interes de exportar videojuegos, los usuarios europeos de dichos sistemas, que desconocen la existencia de la crisis norteamericana en su mayoria, deciden crear sus propios juegos para comercializar, en especial en españa.

Unos años más tarde, 1985, distribuidos por la recien nacida Erbe Software, comienzan a inundar las tiendas europeas titulos creados por desarroladores españoles como Opera soft o Topo soft, tales como Livingstone Supongo o Spirits, gozando de un importante exito, debido especialmente a que no tienen la competencia norteamericana, que aun se recupera de la caida del 83. En este marco, comienza lo que se conoce como la Era de oro del software Español, con la creacion de las revistas Micromania y Microhobby, la comercializacion internacional de los titulos españoles con titulos como Goody o Army Moves , transformandonos en los reyes del sector. Esta era termina tras la recuperacion de las empresas extrangeras, y la llegada de NES y Megadrive, que cambian el mercado europeo de los videojuegos de los ordenadores a las consolas.

Asi Cyan, las preguntas que deberiamos formularnos es:

¿El mercado europeo fue victima de la caida del 83, como los fue el mercado americano?  NO, por que en europa no existia aun un mercado del videojuego, debido al temor de las compañias norteamericanas a comercializar consolas de videojuegos a europa en tal situacion, por lo que apenas llegaron a este pais siendo unos pocos (entre ellos yo) usuarios de una consolas Atari 2600.

¿El mercado europeo noto los efectos de la caida del 83? SI, por que la sequera que hizo que aqui no se exportaran casi ni videojuegos ni consolas, fue lo que permitio a los desarrolladores europeos sobresalir dentro de los unicos sistemas electronicos que habian llegado al continente, haciendo que exista la Era de oro del software Español,  que morira justamente en el mismo momento que las empresas extrangeras (Nintendo y SEGA) ganen la suficiente confianza para desenbarcar en europa tras la recuperacion del sector del videojuego fuera de europa.

Es curioso, pero podemos llegar a decir que si no fuera por culpa de Nintendo, hoy europa podria haber sido la principal potencia de los videojuegos juntos Japon, con España a la cabeza del sector, en vez de ser America.Quien sabe, tal vez si hubiese continuado unos años más, hoy las consolas no existirian y hubieran continuado los diferentes modelos de ordenadores personales, o hasta la mejor consola del emrcado seria una consola española...

La mayor crisis que ha tenido solamente el PC se ha basado siempre en el hecho que la pirateria a existido desde los inicios de los juegos para ordenador, la cual se soluciono a base de sistemas de seguridad y cambios regulares en los sistemas de almacenaje (disco blando, disquetes, compact discs, DVD...). Es un mal inevitable con el que todas las compañias ya cuentan en este sistema, asi que jamas ha llegado a un nivel de las otras crisis.