18 de Septiembre de 2014

Comentarios de mosqui

Me gusta bastante más la que nos llega a nosotros por suerte, de todas maneras la suerte es que nos llegue el juego, por que es una maravilla. He jugado bastante a la versión japonesa y solo tengo buenas palabras para el.
Siempre le he tenido muchas ganas a este juego pero nunca lo he visto en las tiendas, ni si quiera a precio elevado, siempre que voy a una tienda de segunda mano miro a ver si lo hay, pero nunca tengo suerte.

Felicidades por este primer año. Y yo que pensaba que esta llamada sería para fetejar las 100 000 visitas. xD

Vaya esto me pasa por comentar antes de leer, ya he visto que en menor medida pero tambien las festejas, por cierto gracias por la mención. ^^

Yo después de jugar la demo la cual no terminé por mala, lo he marginado y apartado de mi lista de posibles compras, y eso que apriori tenía muy buena pinta, una lástima.
El Sabado estuve tentado a pillarme la primera entrega pero aún está a un precio prohibitivo, al menos para. Eso sí ganas de jugarlo haberlas hailas.
Tengo ganas de que salga y jugarlo en condiciones por que tiene muy buena pinta. Además me gustan mucho las películas en las que se basa, Alien y Depredador, las que salen los dos juntos ya no tanto. xD
Me gusta muchimatar pero hubiera preferido Resistance 2, al que juego asiduamente. El primero acabé el modo historia y apenas jugué una partida online. xD Cuando toque la segunda parte me apuntaré. ^^
Felicidades, un añito ya trayendonos cosas interesantes desde Japón. ^^

Call of Juarez para mi fue toda una sorpresa y me gustaría hacerme con e, pero su precio es prohibitivo ya que sigo a 70 leuros, al menos yo no lo he visto más barato.

Excelentes compras. ^^

Buena colección Kefka, me gusta la de PC tienes varias joyitas muy interesantes. ^^