2 de Septiembre de 2014

Comentarios de nacho1988

Nada, hombre, para eso están los comentarios :D Yo sí creo que sea culpa de "nosotros", y por nosotros me refiero a cualquiera que se escandalice y saque noticia de ello. De hecho, si yo escribo este post es porque hay jugadores o prensa que han lanzado la polémica con el minijuego.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, tal como he dicho en el post: la gente está exagerando demasiado, no es para tanto... 

Creo que ambos lo hemos entendido mal, sí. Por tanto, se pueden regalar sin ningún problema (ya decía yo). Te espero por el canal, faltaría más :)

Un abrazo, Nacho

Es cierto que pone eso, pero al ser tú el poseedor de la clave, pues como que hacen la vista gorda (tú has pagado por ella, al fin y al cabo, no es descargado ilegalmente ni nada). Vamos, las webs suelen sortear claves (El Píxel Ilustre o Gamasajare lo hacen con ciertos bundles; también la gente por twitter), y nunca ha pasado nada.

No obstante, te agradezco el mensaje. Andaré con más "cuidado" :)

Muchas gracias.

Eres un tipo 4. Del chino.

La demo es una mierda, en eso te doy toda la razón. Pero mierda, mierda. En mi caso, como ya tengo el de 3DS, pues como que sabía por dónde tenía que ir y qué buscar, de ahí que no estuviese pendiente en la jugabilidad en sí, sino en el apartado técnico, que es muy bueno respecto a 3DS (buen port).

Lo de escanear te terminas acostumbrando, aunque es un coñazo en un primer momento, sí.

No se nota para nada, de veras. El gameplay que he puesto es mío, lo grabé ayer, y se puede ver que todo luce de maravilla.

Si te gusta la saga, píllatelo, en serio.

Muy de acuerdo contigo, Alex.

¡Un saludo!

A mí me da penica Wii U :(
Jaajajajaajajaja, me ha gustado eso :D
Exacto itnios, pero ha tenido mucho hype entre sus seguidores, entre los usuarios del saco -donde me incluyo- el hype deben creártelo con información, y eso Sony desde finales de 2008/principios de 2009 no lo ha hecho en absoluto, posiblemente porque ni ellos mismos sabían cuándo iba a salir el juego y lo veían tontería. Pero lo han hecho mal y deberían haber suministrado mucha más información y con más asiduidad al menos este año, y mucho más en estos últimos 4 meses que estaba prevista su salida para octubre.