16 de Julio de 2018

Comentarios en blog de nacho1988

No debería haber problemas de ningún tipo siempre y cuando hayas subido vídeos comentados o en los que aparezca tu jeta. Si subes escenas tal cual, sin más, te borran el video y te pueden meter un strike. Aquí copio-pego unas cositas que he leído aquí:
 
*Pre-Release Footage : No pre-release leaked footage of any kind: Any posting of in-game footage from leaked copies of the game prior to its official release date will be taken down, regardless of how the game was obtained. This includes "early unboxing" videos.
 
Spoilers : Posting video showing the ending of the game, pure cutscenes or any other big reveal in the story. It's ok to show cutscenes as part of a larger play-through (or in a narrated �Let's Play' type video) but isolated videos of the game's cinematics will be removed. If you are unsure if what you want to post is considered a spoiler, please contact copyright@take2games.com and describe exactly what scene you are wondering about and in what context the scene would appear.
 
In-Game Entertainment : Things like the TV shows and comedy performances in Grand Theft Auto IV, or the silent movies in Red Dead Redemption. We prefer fans to experience these in the context of the game's world, so any posting of these in isolation will be flagged for removal.
Por sino lo sabias, Rockstar a prohibido cualquier cuelgue de videos de GTA V en youtube o en cualquier otro sitio, que tengan Spoiler y tu video tiene mucho, lo digo porque amenazan con betar las cuentas a quien lo haga, avisado estas, un saludo.

Nada, hombre, para eso están los comentarios :D Yo sí creo que sea culpa de "nosotros", y por nosotros me refiero a cualquiera que se escandalice y saque noticia de ello. De hecho, si yo escribo este post es porque hay jugadores o prensa que han lanzado la polémica con el minijuego.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, tal como he dicho en el post: la gente está exagerando demasiado, no es para tanto... 

No es para tanto la polémica, es Suda 51, está como un jodida regadera. Punto final.

Me extraña mucho que la gente ponga el grito en el cielo por este minijuego, cuando ya hemos jugado a Lolipop Chainsaw.

Pero esto no es más que otra maniobra comercial que seguramente le saldrá bien a nuestro queridísimo japo loco. Servirse de polémica fácil para publicitarse. Rockstar es el ejemplo de libro con juegos como Manhunt, los GTA, Bully, etc... Y eso que son juegos cojonudísimo que prácticamente no necesitan publicidad, ni buena ni mala.

No es culpa del sector del videojuego y de los jugadores, no te quivoques colega. Nosotros no ponemos el grito en el cielo, ya hemos visto de todo macho. En realidad, los que siempre ponen el grito en el cielo son esos sectores "Puritanos" de la población que buscan cosas como estas como excusa y pretexto cutre para demonizarlos. Y al parecer está lejos de cambiar la cosa...

Joder, si que me he alargao con esto. Tu artículo me ha inspirao...LMAO

Un Saludo.   

Creo que ambos lo hemos entendido mal, sí. Por tanto, se pueden regalar sin ningún problema (ya decía yo). Te espero por el canal, faltaría más :)

Un abrazo, Nacho

De nada, aunque en realidad no me he explicado muy bien.  Más que nada lo comentaba porque ya tenía The Walking Dead y quería regalarle la nueva clave a un amigo pero no tengo claro que funcione porque la tenga asignada a mi cuenta de Steam y cuando la metamos en su cuenta libere el juego. De cualquier forma, mañana que le veo, lo averiguaré.

En cualquier caso, no creo que haya nada de malo en regalar algo que has comprado a la gente, la verdad, más bien al contrario, así que no me sorprende que las compañías hagan la vista gorda. Al fin y al cabo es tu juego y haces con él lo que quieras.

Suerte con el concurso. Saludos fremen.

Es cierto que pone eso, pero al ser tú el poseedor de la clave, pues como que hacen la vista gorda (tú has pagado por ella, al fin y al cabo, no es descargado ilegalmente ni nada). Vamos, las webs suelen sortear claves (El Píxel Ilustre o Gamasajare lo hacen con ciertos bundles; también la gente por twitter), y nunca ha pasado nada.

No obstante, te agradezco el mensaje. Andaré con más "cuidado" :)

Muchas gracias.

Hola Nacho

Me parece una iniciativa estupenda y si no me lo hubiera comprado ayer participaría. Por otro lado, no sé muy bien como se resuelve esto pero en el Humble Bundle avisa que no se pueden regalar las claves aunque ya tengas el juego y que es personal.

Concretamente dice:

 

Steam will not provide extra giftable copies of games you already own.

 

All keys are for your personal use only.
 
Saludos fremen
Para nada, lo que más ha calado en todos es la brutal politica contra la segunda mano y pasar de ser una consola a un centro multimedia... por lo menos así nos la han querido vender los de Micro segu yo.

Porno lésbico ahí a tope, y las mujeres a buscar revistas de promoción de el corte inglés con tíos en calzones.

Lo próximo que deberían inventar es un pajilleitor inalámbrico con conexión directa a Xbox y con una clasificación mundial, el premiado recibirá el título de ''el gran masturbador'' y le será entregado un fotocopia del cuadro de Dalí para su disfrute personal.