29 de Agosto de 2014

Comentarios de LoganKeller

Lo siento, pero es que no hay NADA (Al menos, solo una idea) que rescatar de él. Aún me arrepiento de los 3 euros que me costó en 360. Entre este, y pasarme el CoJ The Cartel de nuevo, elijo el The Cartel.

Los gráficos son un meh como una casa. Y la idea de poner la cámara a modo de documental noir esta bien, pero a los 10 minutos estas hasta los cojones y con mas dolor de ojos que si te pones a mirar al sol directamente dos segundos.

La BSO es olvidable. El doblaje no esta mal, hasta que oyes que Lynch tiene la voz de Marcus Fenix. Cabreo nivel quemar sus casas, matar a sus mujeres y violar a sus vacas.

Y la jugabilidad es horrible. Es un corre y dispara pero sin gracia. Yo e ivanete nos lo pasamos corriendo de checkpoint en checkpoint y disparando e cuando en cuando. En 3 horas o así. Es que ni dura (Que pensándolo bien, si es un punto positivo).

Y la historia... con decir que no me acuerdo ni de que cojones hacian en Shangai. El mismo The Cartel, me acuerdo de parte de la historia y de los malos, que tampoco eran la ostia.

Lo único bueno, es el modo alianza frágil del multijugador. EL hecho de empezar todos un robo, pero poderlos traicionar a todos al final y quedarte con el dinero, pero que si lo haces te cueste mas acabar de escapar de la policía... el problema es que lo unes a los continuos problemas de lag y sincronización, y le sumas la mierda de cámara y jugabilidad y te queda uno de los peores juegos a los que he jugado en mi vida.

Yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Y entiendo que no quieran hacer una tercera parte. Aunque sea por verguenza.

Y cundió. Tanto que yo, que soy enemigo de los DLC, me pillé el de historia (Que solo es recomendable si te quedaste con ganas de más, puesto que aunque no es corto, no añade nada nuevo a la historia)

El juego es entretenido, tiene una buena historia, unos personajes carismáticos (Incluído el principal, Carter, que acabas odiándolo mucho y muy fuerte) y un gameplay decente cuanto menos.

El único pero, que encima te acaba pasando factura mas de la cuenta en dificultades altas, es la IA de los aliados que es, cuanto menos, una putísima basura. No se cubren cuando les acribillan, si ven que una cobertura no es segura corren HACIA EL ENEMIGO buscando otra MAS CERCA DEL ENEMIGO, les ordenas que se queden en un punto y a los 3 segundos se van a donde les da la gana... En serio, es la antimateria de una buena IA.

Por lo demás, y por 9 euros, es una compra recomendada que como poco, te mantendrá entretenido.

Pero tengo muchisimo miedo tras la patada en toda la boca con botas claveteadas que fue el Wolfenstein anterior. Y doble porque fue obra de Raven Software, uno de mis estudios predilectos.

Este caerá cuando este a 9 euretes o demás. Y lo peor es que soy consciente de que puedo estarme perdiendo un titulazo, pero de aquí a que baje tengo bastantes juegos por jugar así que tampoco será muy dolorosa la espera.

Buen análisis ;)

No me suelo pasar por blogs fuera de Gamefilia (Hasta me pierdo algunas entradas de Gamefilia). Ahí esta el blog de Max Slug que alguna vez he podido leerle algo pero ni tengo tiempo de dejarle un comentario. De forma que si algún día tengo tiempo extra en el PC pasaré pero si no, seguiré comentándote lo que dejes por aquí.

Saludos y suerte

Pero es de esos exclusivos que, no me llama demasiado de jugar. En la consola de Sony hay otros que me atraen muchisimo mas. Pero vamos, esto es como el Dishonored (Gratis en Gold ahora), que no lo hubiese comprado (Tuve oportunidad por tres euros y ni así) y es un buen juego (Estoy viendo que hasta por 9 euros habría sido una buena compra) pero no me arrepiento tampoco de no haberlo comprado.

De forma que, si en el futuro tengo oportunidad por supuesto que lo jugaré, pero de momento hay otras cosas que me llaman mas.

PD: Se os echa de menos en la 360. A ti y a ivanete gritando "Mierden de jueguen" xD

Todos los juegos de móvil o casi todos se valen de las microstransacciones. Algunos las tienen bien implementadas (jetpack Joyride por ejemplo) y a otros se les va la mano.

EA simplemente sigue un tirón que da mucho éxito, puesto que hay mucha gente que paga. Lo grande del asunto (Ironía) es que no avisen y una vez has pasado por caja tengas que joderte. Y estoy contigo, se supone que pagando no tendrías que soportar micropagos, pero entonces nadie se pillaría una versión gratis.

Simplemente has aprendido la leccion. En el movil, solo los juegos gratis. Si los tienes en iPhone, te recomiendo el Jetpack Joyride, sencillo pero adictivo y con un buen sentido del humor, y Wordament, juego de palabras que engancha cosa mala.

¡Saludos!

Suelen ser dos puntos:

1) No traen toda la saga. Ahí esta el Hitman HD collection, que se les olvidó el uno camino de la empaquetadora. O los Metal Gear, también el uno se les olvidó. Y suma y sigue. Coño, si se hace una colección de una saga se hace bien. Aunque no la pongas en HD.

2) Remakes de juegos de hace 3 años. También llamados "ingresos fáciles" con el sonidito de la caja registradora.

Este último hace que me eche aún mas "patrás"eso de comprarme algo next gen.

Y lo bueno del arma es que esta bien implementada en el juego. Para una segunda parte que nunca habrá hubiese molado ver como les da por ampliar su poder a partir del final en el que el portador del DMT triunfa xD

¡Saludos!

Realmente el único problema que tiene el port, es en una fase en la que manejas un exoesqueleto en un entorno muy abierto y con mucho detalle y se nota que la tasa de frames se resiente. Fuera de eso es un muy buen port.

El juego en si me encanta, salvo el protagonista, que opino que es muy llorica y que solo al final le echa dos cojones al asunto. No digo mas, por espoileres.

¡Saludos!

Solo por Eva Green. Adoro a esa actriz.

Le preguntaré de todos modos a mi novia, que es una devoraseries a ver si sabe de ella. Si no, ya tenemos plan para cuando termine de enseñarle Star Trek DS9.