1 de Octubre de 2014

Comentarios de LoganKeller

Alien Isolation y Wasteland 2 son los dos juegos que no es que quiera, DEBO tener. De hecho y quitando el Quantum Break, que es para una consola que ni siquiera tengo, es lo único que me interesa de los futuros lanzamientos.

En especial tengo fe en el Alien Isolation. Llevo sin un buen juego de Scifi espacial bastante tiempo y lo necesito.

Tengamos fe. Buena entrada.

En serio... ¿DONDE ESTA ESTA CANCIÓN EN TU TOP?

https://www.youtube.com/watch?v=1GddBJkj1mc

¿NI SIQIERA UNA MENCIÓN HONORÍFICA?

(Recuerdo que es un top personal de otra persona)

*ejem*

xD

Nah, fuera coñas, a mí It's Only Us estaría en mi primer puesto. EL último FIFA al que jugué. EL resto me se sus BSO porque mi hermano si juga cada año a cada uno de ellos

Lo que es el "miedo" en una obra.

Y pocos juegos, libros o películas pueden presumir de conseguirlo. Realmente, si un juego fuese en VR total un juego de sustos si te acojonaría. Pero en una película sabemos que Jason, o que Freddy Kruger no son reales. Cuando una obra trasciende es cuando en base a usr todos sus elementos, consigue hacerte creer que podría ser real y la sola mención de alguno de sus elementos te pone los pelos de punta.

Nunca jugué al primer SIlent Hill. Jugué al 3º de PC y me pareción un ni fu ni fa. Sobresaliente en algunas cosas, penoso en otras. Si algún día puedo, jugaré al primero y al 2º.

Buen análisis

- Ivanete: Eh, que la 5 fue un regalo porque me dijiste que te había gustado xD Y por cierto, sigo extrañando tus gritos en el live. Este mes regalan Bad Company 2, podrías llegar a probar el juego que emocionó al Hongo xD

- Trax: A ver, solo comentarte una parte de tu comentario: Si, lo de los cristales es bastante bestia, pero pasa al final de la película y ves que McClane esta destrozadísimo. Joder, en la escena final realmente llegas a pensar que no lo va a conseguir. Pero imagina que lo de los cristales pasase en el minuto 15 de la película... ¿A que sería diferente?

Te repito, en la 3º antes de los treinta minutos sobrevive a un descarrilamiento de tren provocado por explosión. Y a los 3 minutos esta como nuevo. Osease, que cojones. Si esa escena fuera el final de la película, todavía molaría un cojón, pero tal y como esta, es una sobrada que podrían haber dejado para como he dicho, el final.

- Atreides: Pues la 2º no me pareció tan mala como prometía. A ver, siendo sinceros el momento "Eyección del avión por granada" me pareció un poco fuera de lugar, pero la película no me parece tan mal hecha, y menos cuando la comparas con la 4º y la 5º (Quizá eso a mi me haya influenciado). Vamos, que si la 2º la veo barata en Blu Ray igual completo la trilogía (Tengo la 1º y la 3º)

- Strelok: Espero que para cuando yo haya escrito esto hayas visto la 3º. Sino, esta noche ya tienes plan. Y la 4º es lo que tu dices. SI se hubiese llamado "McCormick contra el olifante en NY" habría sido una cinta pasable, de usar y tirar. Pero es como intentar colarme Crepusculo como Vampiros.

- Sergio Rubio: Mira que pensé que tu serías al único que poría gustarle la cinta, y no te gustó. Aquí David Ayer se pegó el ostiazo. Le daré una última oportunidad con Fury

- Fenixwawe: Haces bien, no te acerques ni con un palo.

- Ligrim: Falta el consejo de sabios, mamon.

- Rikku: Madre de Dios, lo que te esta haciendo el desconectarte de la 360... Patricia te manda decir que necesitas unas vacaciones por gustarte la película xD Normalmente vería ese final alternativo, pero en serio que detesto demasiado la película.

- Santi: Coño, es verdad que se escribir su apellido xD EN el live andamos solo dos o tres como máximo sin contar a mi hermano. Saludareigual a quien pase, no te preocupes ;)

- Ivanete: Yo entre sin esperarme nada, me daba igual lo que fuera siempre que la película fuese buena. Y en mi opinión, no lo es. Arnold puede hacer muchos papeles, ahí esta su nueva película en la que interpreta a un abuelo cuya nieta esta sucumbiendo a un virus zombie, y los que la han visto dicen que Arnold esta irreconocible para bien. Un actor solo puede hacer algo bueno si el guión, la direccion, etc... lo acompañan. Estoy de acuerdo no obstante en que esa persecución que comentas es muy buena. Lo que pasa es que a esas alturas de la película yo ya estaba en estado "meh".

- Strelok: No he visto Kill Switch. Mátame. Eso si, espero que no este basada en el videojuego xD Y como le dije a ivanete, yo creo que un buen director y un buen guión pueden cambir a un actor y hacerlo decente o no. Por ejemplo, mira a Mark Whalberg en Shooter (EL Tirador) y luego, mírate "El Incidente" de Shyamalan y verás de lo que te hablo.

- gamer5: De hecho entras en el tema, pero déjame decirte lo siguiente: No hay nada seguro en internet. Nada que sea 100% seguro. De la misma forma que no existe sitema de seguridad de un coche a prueba de ladrones. SIEMPRE ahbrá alguien que se lo salte. No hay que desarrollar sistemas mas seguros, hay que ser listo y saber donde puede guardar uno las cosas sin que se vean comprometidas.

- Fenixwawe: Vamos a ver, que por lo que veo no nos hemos entendido. Si han hecho algo incorrecto. Veamos

¿Tu enviarías tu nombre y tu clave de acceso al banco online a tu pareja por email? ¿A que no?

Pues esto es lo mismo. Sacarse fotos de ese estilo no es algo malo. Si es con consentimiento es algo sano como lo es el sexo en si. Pero no te equivoques. No es lo mismo esto, que una violación.Por no poner un ejemplo tan extremo como el que has puesto, es como si una chica sale a la calle en minifalda y se queja de que la gente la mira. Que cojones, es como salir en un vestido tal que así:

Y pretender que la gente no te mire. Ojo, que todos estamos pensando ahora "Hala, mirarían porque son todos unos pervertidos" Pero habría gente que miraría por curiosidad, otros para criticar, etc... Lo hipócrita sería pretender que no te mirasen.

Por poner un ejemplo contrario, imaginate que yo (Un hombre) voy a la playa en bañador tanga. A plena luz del día. Cuando todo el mundo esta en la playa ¿De verdad puedo exigir a la gente que no me mire o me juzgue? Yo estoy en mi derecho a llevar lo que me salga de abajo, si, pero la gente, siempre y cuando no me agreda fisica o psicológicamente tienen todo el derecho del mundo a mirarme y a pensar lo que les salga de sus reales nerices.

Y perdona que te diga, que si la filtración hubiese sido por robarle en la casa,yo habría apoyado a las artistas. pero si el robo se hubiese producido porque el afectado se deja la puerta abierta y anunciar que tienedentro una pantalla plana de 70" y un home cinema listo para llevar, lo habría criticado. Yo tengo amigos que ponen en Facebook alegremente todo lo que tienen en su casa y superfil es abierto a amigos de amigos. Es decir, estas dando en internet tu dirección, estas poniendo tus bienes personales (No solo ensenándolos en si, sino su posición)... coño, solo te falta decir que dejas Whisky sobre la nevera para que los ladrones se echen un trago.

Yo tengo Facebook. Te reto a que encuentres algo de mis objetos personales, bienes, o incluso algo mas allá de una foto cada 6 meses con mi novia en un sitio público. ¿Porque es así? Porque tengo cuidado con lo que se sabe de mi. Porque, como digo en la entrada, cierras la puerta de tu casa por algo. Y repito, si, es un acto canalla que te roben, pero si tu no tomas precauciones, algo de culpa tienes.

Las estrellas de cine saben que una película hoy día se filtra tres semanas antes de que se estrene ¿Que les hizo pensar que sus fotos estaban a salvo? Porque no te equivoques, yo no estoy deacuerdo en lo que ha pasado y el responsable ha de pagar por violar la intimidad de estas personas, pero ellos y ellas no fueron todo lo precavidos que debieran.

Asi que tenlo claro. Yo no culpo a las victimas. El culpable es el que invadió su intimidad. Lo que digo es, que las víctimas no actuaron con toda la sensatez del mundo.

- Strelok: Nada mas que añadir. En serio, es un comentario que refleja tal cual lo que pasa con el ciudadano medio.

Que resiste bien el paso del tiempo y que puede jugarse incluso en PC pero, sin el doblaje al castellano de PSX.

Lo único que he de puntualizar, es que me parece un juego de acción con toques de infiltración. Es decir, llegado el momento puedes ir a tiro limpio y esconderte. UN juego de sigilo sería Splinter Cell donde raramente consideras llegar a disparar una bala porque eso significa morir muy fuerte.

Buena review

Historia corta y estúpida, con un final que redefine el concepto de cliffhanger. Jugabilidad algo atrasada respecto a la del 2, y el multijugador como siempre, innecesario.

Para mí, como puse en el título, fue el juego que me ha quitado las ganas de seguir la saga.

Buen análisis

Y sin ser la ostia, entretiene cuanto menos. Y en un producto de este calibre lo agradezco. Fui al cine a verla por mi novia, y llevaba las expectativas bajas, que conste.

Tampoco tiene nada que destaque, es simplemente, entretenimiento sin pretensiones.

Una de las cosas que a la gente le ha sorprendido es la corrupción de los medios a la hora de poner notas a juegos. Yo me pregunto ¿Y estos despertaron ayer de Matrix, o como va la cosa? A veces la gente es demasiado inocente, o se hace la inocente.

Respecto a lo do la Srta. Quinn y Anita flaco favor hacen a las mujeres.

Buen artículo