4 de Marzo de 2015

Comentarios de LoganKeller

Pero lo he jugado en otra cuenta, tras tiempo de mis colegas del live decirme que lo probara (De hecho lo he cogido bien avanzado el juego) y para mi no es difícil per se. Lo que es, es un castigador de descuidos.

Por lo general, en este juego nunca hay que dar nada por sentado. Las muertes fáciles acaban siéndolo para el jugador. Las trampas suelen estar donde menos lo esperas y así con todo. Un jugador cauto en Dark Souls puede que sufra, pero no tanto como alguien venido del enésimo pasillo fps que este acostumbrado a que le den la manita y al checkpoint.

Llegará el día en el que me ponga con él. Mientras, sigo rejugando y jugando otros títulos.

Excepcional análisis :) ¡Saludos!

Ya solo por tener un motivo para cagarme en todo, que a demasiada joya ando jugando ultimamente. Es hora de equilibrar la balanza xD

Buen video

Soy ingeniero, para que quede claro lo siguiente: Suelo detestar este tipo de películas, porque tiran del lado sentimentaloide para que la gente se sienta identificada y las cosas que han hecho grande a la persona se suelen dejar muy de lado.

Ojo, que no pretendo que una película sea un documental, para eso ya tengo internet. Pero si me gustaría un equilibro entre emociones y conocimiento, que la película anime a los espectadores a investigar o pensar tras salir de la sala. Pero no, que a la gente media de cine le puede dar un infarto si usan dos neuronas.

Casi lo mismo con Descifrando Enigma, en la que no solo ponen a Turing como un Sheldon sin risas enlatadas, sino que se centran solo en un aspecto de la vida de Turing, para darnos una moraleja que alguien que no tenga el sentido de la orientación moral podrido ya sabra antes de entrar en el cine: Ser homófobo es malo.

Con la teoría del todo la moraleja es: Tener una enfermedad es duro para tí y para los que te rodean. Sorpresa, ya lo sabía.

Buen análisis.

A mi me tienes fijo leyéndote. Felicidades por los dos años, y a seguir dando caña

¡Saludos!

Aparte de mi lista pendiente, la película original no me gustó nada de nada. Una serie sobre la premisa podría ser interesante, pero si dices que el elenco te da sueño...

Si mi novia acaba viéndola (Es una devoraseries) le echaré un ojo pero si no mucho me temo que la dejaré pasar.

Saludos

Nah, como el Hot Pursuit 2 no hay ninguno xD

Creeme, que no tiene nada que ver (Gracias a dios) con las primeras de A todo Gas. Es una película cojonuda, y sinceramente, me da pena que esté pasando tan desapercibida. Échale un ojo, te aseguro que te encantará. Ya me contarás.

Saludos ^^

- Señor Jack: De ese video que has puesto, mola el hecho de que las mismas actrices demuestran en pocos minutos la hipocresía del libro, y que ellas lejos de ser objetos tiene bastante inteligencia. Algo que mucha gente que lee los libros de 50 sombras asume de antemano sobre el mundo del porno. Me encanta que recomienden algo como Boyhood.

Gracias por los halagos.

- ivanete: Lo peor es que todas las que hemos visto como venganza desde el día del cine (Salvando Muerte Subita de Van Damme) han resultado ser buenas. Mi venganza no esta saliendo como estaba prevista.

El látigo de logan...

- Honorat: Es que como he leído por ahí "el problema de la película es que sabe que es mierda pero intenta tomarse en serio". Y tienes razón, las escenas de sexo se sienten bastante repetidas.

- Fenixwawe: Lo peor es que ella se descojona con alunas partes el libro, pero ella dice que sin los pensamientos de ella la historia pierde todo sentido y queda como un tontería. 

Mas que sadomaso, le puedo poner Commando de Schwarzenegger de nuevo. Muajajaja. Pero no xD

- Atreides: Creeme, que me siento culpable (Nos sentimos culpables, mi novia ha acabado reconociendo que hubiese preferido esperar al alquiler). Eso si, Sabotage sin ser mala es una película que me arrepiento de haber pagado. Algo tienen en común. Quitando La Conspiración de Noviembre y Kingsman, que iremos al cine dependiendo de los euros, la siguiente que veremos si o si, es Fast & Furious 7 (Me encanta la 5º y me gustó bastante la 6º, el resto de la saga para mi no existe).

- Mrs LoganKeller (O debería decir... Mi prometida): No me intentes comprar diciendo que escribo bien. De ver Commando 20 veces mas no te libras

Pero la próxima vez, prefiero bdsm on live que verla de nuevo. Y lo peor es que cambies de idea y te tenga que comprar el Blu Ray. Yo también Te Amo preciosa.

- Strelok: xD

Yo también me tragué la 1º temporada de Glee con mi novia. Tenemos algo en común contra el graytriarcado.

- ivanete: Deduzco que no te gustó Interstellar xD

Yo americanada no la considero (Al menos, no tanto como Transformers, por poner un ejemplo sangrante) Es una película hecha en Estados Unidos, ergo los protagonistas no iban a ser nigerianos. Y yo la tengo el Blu Ray y no me canso de verla. Ciertas partes aún ponen los pelos de punta. Me estan dando ganas de verla otra vez.

- Strelok: No me fastidies, que quiero verla (El Destino de Jupiter) como siempre iré con expectativas normales, ni parriba ni pabalo y ya veremos.

Sobre ID4, lo que has dicho, salvo que para mí tiene un 10. Ni le pondría ni le quitaría nada.

- Itnios: Hombre, cuando tienes gente que "ataca" la película (Mehace gracia que haya gente que se tome esto como una guerra) hay que responder con argumentos. Lo del virus, pues hombre, crear uno (Sencillo) no es complicado, y me imagino que la gente del Area 51 ya tenía bastantes datos sobre los que encontrar una vulnerabilidad. Podrían explicarlo pero no lo veo determinante para hacer la película mejor o peor.

- Atreides: Como le dije a Itnios, podemos asumir que en el Area 51 tendrían fruto de la investigación de tantos años de la nave, datos informáticos suficientes para encontrar una vulnerabilidad. Que es cierto que en la película podrían explicarlo pero no ayudaria a la película para l que quiere contar.

Y en la Guerra de los Mundos es igual de sangrante, porque unos aliens avanzados con tecnología años luz elante de la nuestra ¿No tienen trajes aislantes? Fíjate que en ID4 si llevan trajes protectores)

Mars Attacks la vi como una película seria (Culpa de mi amigo que me la vendió como tal) y no me gustó. Cuando la vi años mas tarde sabiendo lo que iba a ver, me gustó mucho. Muy disfrutable.

- ivanete: Ni mas ni menos, coincido con lo que has dicho. En su dia si pero ahora no agunatan ni de coña el paso el tiempo.

- Rikku: Di la verdad: Las has visto de nuevo, te has llevado una decepción y no sabes que decir xD

- Fenixwawe: Es que es complicado tomárselos en serio y lo peor, es que no es solo por la vestimenta

La película es un lol al principio, pero a mitad pierde fuelle y salvo momentos muy puntuales deja de ser graciosa. Si mantuviese el tono de la primera mitad estaríamos hablando de compra segura.

PD: No has hablado de la canción final. Para mí, lo mejor de la película. Creo que es de las pocas veces que me he tragado unos créditos enteros solo por oírla.