28 de Julio de 2015

Comentarios de LoganKeller

Y aún no lo he probado. Poco le queda, en cuanto acabe uno de los que voy jugando ahora.

EL Spartan Assault lo tengo en mi Windows Phone y es muy bueno, junto con el Skulls of the Shogun (Que tengo en Steam además de WP) dos compras excelentes.

Que has hablando excelentemente del Just Cause 2. Sino, tendría que matarte xD

Los Hitman, a mi el 1º y el 2º no me gustaron nada. El Contracts me encantó, y el Blood Money lo poco que lo jugué me parecio interesante (Quiero probarlo entero). El absolution no es malo, pero me esperaba mas.

Saludos.

Para mi bolsillo

Solo te diré que he desbloqueado el Xenonauts en gog. La culpa es entre otros muchos, el puto Wasteland 2 Deluxe Ed... he descubierto que no soy incorruptible.

Aún no he probado los Witcher. Estoy ahora con

-Magicka (Esperando a colegas para seguir, si lo tienes te nos puedes unir)
-Shadowrun Returns
-CS Global Offensive (Partidas esporádicas, esperando que lo tenga mas gente de mi lista de amigos para el revicio)
-Xcom EU (Estoy para la misión final y me da una pereza acojonante)
- EYE Divine Cybermancy
- Stealth Bastard Deluxe

Cuando termine de exprimir alguno de esos, otro irá ocupando su lugar.

- Ligrim: GANARON LOS AYYYYYLIENS  FOU AMX 55

- Strelok: Mamón, dime tu ID de steam.

Respecto a los juegos, no es que me este entrando en la estraegia :P Me gustan mucho los híbridos de rpg por turnos con componentes tácticos, y si son scifi mejor que mejor. De todos modos, en cuanto pruebe los pendientes que tengo en STIM y gog, echaré ojos a los que dices.

PD: Dame tu id de stim.

PD2: Me he pillado el Wasteland 2 Deluxe Ed. Soy gordopecero.

Un juego que me gusta comparar con Gears of War 3.

¿Porque? Porque ambos tienen una base de fans acérrimos con dos neuronas que como es de "su consola" ya es la polla en vinagre y el mejor juego del mundo mundial. Creo que hasta un juego incompleto como I Am Alive le da ostias al Las Tofas.

Y lo peor es que no son juegos malos, pero la gente sacando virtudes de donde no las tiene hace que lo acabes aborreciendo mas y mas.

Buena review

Ergo no la pienso ver. Sea buena o mala, si una cinta no me atrae, a no ser que la acabe viendo con colegas o porque le interesa a mi novia, nada de nada.

Buena crítica.

- Atreides: Como he dicho, para mi ambas estan a un excelente nivel de calidad. De hecho es irónico como las sagas de Alien y Predator comparten un destino similar (Dos primeras partes cojonudas, el resto... para darle de comer aparte) Y no pasa nada porque te guste predators. Yo no la trago por tres razones

1) Adrien Brody como héroe de acción
2) El personaje de L. Fishburne (Sobrevive la tira de años el solo, conoce a nuestros protas, muere)
3) El climax final es un puto cachondeo. Tanto Schwarzenegger como Glover sudan tinta y sangre (Literalmente) para poder hacer frente fisicamente cuerpo a cuerpo al predator. Llega Brody y con un piolet les da de ostias como quien aplasta nueces. Un puto cachondeo que a poco que hayas visto las otras dos te saca completamente de la película.

- Sergiorubio: Exactamente, tal y como lo dices. Innova pero se mantiene fiel a sus raíces. Glover hace para mi el papelón de su carrera, junto con el de Murtaugh.

Y por supuesto que tengo esa edición libro. ¿No esperarías menos de mi, eh? xD

- Strelok: Como he dicho, yo mismo la pongo a la altura de la original, pero teniendo en cuenta que son cintas ciertamente distintas. Una juega con la novedad, pero se las ingenia para resultar interesante en posteriores visionados. La segunda sabe que no tiene el elemento sorpresa así que se centra en la mitología del depredador y nos presenta a gente que aunque no sea militar, si es fuerte y determinada.

- Ivanete: Discrepo. para mi es diferente a la primera como eh dicho, pero conservando las raíces. EN mi caso, tengo ambas y siempre que las veo disfruto como un enano ^^

- Solid Caim: En activo y dando guerra. Si puedo seguiré publicando cada lunes (Si el trabajo no me agota demasiado :P)

Ante todo, y respecto a la última respuesta de Atreides, quería dejar claro algo: Hablando de dineros, o dólares en este caso, en EEUU se considera que una película ha recuperado su inversión cuando dobla en recaudación en EEUU lo que ha costado hacerla. Para que Al Filo del Mañana se considerase rentable, debería haber recaudado 240 mill de dólares SOLO EN EEUU. El mercado internacional no lo cuentan a no ser que sea algo impresionante a nivel de ventas. Y ni aún así. Por ejemplo, en China, suele haber grandes recaudaciones en lo tocante a blockbusters, pero las distribuidoras locales allí se llevan un buen pellizco (Depende de cual sea) de forma que no todo lo que se recaude es íntegro para los dueños del film.

- Sergiorubio: Yo a esa lista añadiría otras como Riddick (La 3), Interstellar, Pacific Rim, El Juego de Ender... pero entiendo a donde quieres ir a parar :P Y Tom Cruise siempre da lo que promete. Pocas estrellas pueden presumir de semejante curriculum (Creo que lo único meh que tiene en su haber es Rock of Ages. Joder,si su papel en Tropic Thunder es lo mejor de la película xD)

Lo de Saarkesian... me parece triste que haya gente que piense que esa mujer es abanderada del feminismo. Por cierto, ¿No mentaste a Sarah Connor? Ay ay ay... eso si, prepárate para las gilichorradas en Terminator Genysis, en todo puto poster promocional de la película sale Emilia Clarke dando el culo a la cámara. Es absurdo.

- Ivanete:

- Rikku: A mi el final no me pareció malo, además de que tenía en mente no solo el original, sino que posiblemente acabaría mal para los dos protagonistas por como pintaba la misión final. Pero ese "plot twist" fue bastante original y el final... para mi la última mirada de Cruise es oro xD

- Atreides: Ya te digo. Pocos pueden presumir del curriculum. Lo de defenestrarle por parte de la gente (Que afortunadamente cada vez son menos, supongo que van madurando) es porque cree en la cienciología. Me pregunto que cojones influye eso en las películas. Yo cuando veo una película no me importa si el actor se viste de mujer en su intimidad, o si la actriz es dueña de una cadena de yogurlados. Lo que quiero es que mínimo me entretengan.

- Itnios: realmente, ese es el problema. Películas como Tomorrowland, Pacific Rim,... que son originales (Ni secuelas ni remakes) les cuesta horrores acercarse a lo que costaron hacerlas, y luego secuelas y remakes rompen la caja. Pero eso si, luego la peña se queja de la falta de originalidad.

- Atreides again: Te lo puse arriba, pero te lo pongo aquí simplificado: Para que una película hecha en Hollywood se considere rentable, tiene que doblar su presupuesto en EEUU. El mercado internacional no cuenta para los ejecutivos de alla, en parte por las mordidas que se llevan muchísimos países de lo distribuído. Por eso Pacific Rim, que costó hacerla 190mill $, recaudo en EEUU 101 mill $ y en el resto del mundo 309 mill $ se las vió negras para que le diesen luz verde a una secuela (Y ha sido recientemente, hace un mes que se ha confirmado. Guillermo del Toro tiene que estar rezando a todo Dios existente). Por eso, si ves críticos americanos (No de TV, sino por youtube como Chris Stuckmann) verás que hablan de Edge of Tomorrow como un ejemplo de fracaso comercial -que no de calidad, por lo general todos los críticos a los que sigo adoran Edge of Tomorrow- (Por ejemplo, el mismo Chris en su review de Mad Max dice "Tios, no hagamos de Mad Max, el Edge of Tomorrow de 2015, id a verla")

Vamos, que por poder, pueden arriesgarse con una secuela (En parte porque según tengo entendido las ventas en BD y DVD fueron buenas, no un exitazo como con Dredd, pero no fue nada mal), pero ten por seguro que antes apostarán por otros proyectos, como la enésima cinta de terro hecha con 4 perras, que luego recauda trillones.

Yo hace poco abandone mi búsqueda de una copia física del 1º Witcher y me lo pillé en gog, junto con el 2º. El tercero caerá muy seguramente cuando me pase estos dos.

Pero puede que no, si sacan para ese entonces Cyberpunk, que en teoría iba a salir de aquí a dos años. Dios, que ganazas.

Buen análisis/impresiones. Espero que te dure el resto de la aventura.

Lo mismo que tú. Un juego que fue vapuleado por el mero hecho de hacerlo. La gran parte de los haters ni lo probó y se dejó llevar por la prensa como otros tantos juegos.

Lo único que no me gustó mucho fue la trama, que era un ni fu ni fa tirando a bien, hasta que de la nada se cargan a la amiga de Mason en un intento fallido de dar drama. Fallido porque es un momento sin sentido y totalmente gratuito.

Buen video ;)