2 de Agosto de 2014

Comentarios de LoganKeller

Todos los juegos de móvil o casi todos se valen de las microstransacciones. Algunos las tienen bien implementadas (jetpack Joyride por ejemplo) y a otros se les va la mano.

EA simplemente sigue un tirón que da mucho éxito, puesto que hay mucha gente que paga. Lo grande del asunto (Ironía) es que no avisen y una vez has pasado por caja tengas que joderte. Y estoy contigo, se supone que pagando no tendrías que soportar micropagos, pero entonces nadie se pillaría una versión gratis.

Simplemente has aprendido la leccion. En el movil, solo los juegos gratis. Si los tienes en iPhone, te recomiendo el Jetpack Joyride, sencillo pero adictivo y con un buen sentido del humor, y Wordament, juego de palabras que engancha cosa mala.

¡Saludos!

Suelen ser dos puntos:

1) No traen toda la saga. Ahí esta el Hitman HD collection, que se les olvidó el uno camino de la empaquetadora. O los Metal Gear, también el uno se les olvidó. Y suma y sigue. Coño, si se hace una colección de una saga se hace bien. Aunque no la pongas en HD.

2) Remakes de juegos de hace 3 años. También llamados "ingresos fáciles" con el sonidito de la caja registradora.

Este último hace que me eche aún mas "patrás"eso de comprarme algo next gen.

Y lo bueno del arma es que esta bien implementada en el juego. Para una segunda parte que nunca habrá hubiese molado ver como les da por ampliar su poder a partir del final en el que el portador del DMT triunfa xD

¡Saludos!

Realmente el único problema que tiene el port, es en una fase en la que manejas un exoesqueleto en un entorno muy abierto y con mucho detalle y se nota que la tasa de frames se resiente. Fuera de eso es un muy buen port.

El juego en si me encanta, salvo el protagonista, que opino que es muy llorica y que solo al final le echa dos cojones al asunto. No digo mas, por espoileres.

¡Saludos!

Solo por Eva Green. Adoro a esa actriz.

Le preguntaré de todos modos a mi novia, que es una devoraseries a ver si sabe de ella. Si no, ya tenemos plan para cuando termine de enseñarle Star Trek DS9.

Este en particular tiene muy buenas vibraciones. Cuando caiga una oferta puede que me lo agencie. Hasta ese entonces, buena entrada :)

Dudo mucho que lo pruebe ya que por el PC hace tiempo que no paso (Y eso que tengo un par de jueguicos por pasarme ahí, Cursed Mountain, Cryostasis,...).

Si sale en el bazar del live volveré por aquí porque me llama bastante.

¡Saludos!

- SergioRubio: Si no eres objetivo, mal vamos xD Fuera coñas, mientras respetes opiniones no pasa nada. Yo considero a la 3º la mejor de todas, seguida de la primera, la cuarta y la segunda. Y no he dicho que, por ejemplo, la 3º tenga topicazos. De hecho, ni la segunda es un remanso de clichés. El problema de esta última ya lo puse en la entrada, es los muchos sinsentidos que no hacían falta.

Y se porque te gusta Rambo 4. Yo solo se que no es mala, pero si no tuviese casqueria y algo de "realismo" a nivel de armas, ahora mismo la estariamos poniendo al nivel de "Una bala en la cabeza" xD

- Auric Goldfinger: Como dije arriba, el que comentas son buenos detalles, pero a una película de acción le exijo algo mas: Un malo carismático (No me entiendas mal, no quiero nada de -es que de pequeño me pegaban en el cole y por eso quiero matar a la humanidad- sino algo de personalidad) y un trasfondo de héroe que no huela a refrito.

El bananero xD Si no la has visto, échale un ojo a la de "El impotente hulk" xD

- Strelok: Tío, no hagas eso, que a tí te tengo por los que se leen una entrada xD Dije que no había visto ni la PRIMERA ni la SEGUNDA. La tercera la ví cuando tenía cinco años junto a mi padre, y desde ese entonces la habré visto quinientas mil veces. Coño, si tengo la edición VHS tocha de goma. La cuarta la vi de estreno, y dos veces mas cuando salió en DVD en casa de un amigo.

Pues fíajte que yo considero la ostia a la tercera. Me parece perfecta, sin nada que quitar o añadir. A la primera irónicamente, considero que le falta diálogo a los inicios. Todo es muy abrupto y de repente. Es como si en Jungla de Cristal te dicen que McClane va al edificio Nakatomi por reasons y luego al final te dicen "Ah, es que tenía una exmujer allí"... coño, lo lógico es lo que se ve en la película, establecer una situación en la que entiendas el porque de todo.

De hecho, si la primera parte de rambo tuviese 20 minutos mas de inicio, para mí estaría al nivel de Jungla de Cristal. Pero no me malinterpretes, Rambo 1 es una muy buena película.

Y Stallone... hombre, es bueno, pero en el pasado eligió algunas películas que es para matarlo. Pero cuando hace algo bien, lo hace. Demolition Man misma, esta en mi top 10.

- ivanete: ¿En serio crees que no probaré el videojuego? xD Es mas, como tenga suerte me pienso pillar la Ed coleccionista con el muñeco cabezón xD

Y sobre el resto de la saga y lo que comentas. Si, pero estan bien hechas. Mírate si no, películas como Ejecutor de Schwarzenegger, El Especialista de Stallone y dime si no hay algo de calidad en comparación :P

PD: Tengo las 2 de Hot Shots en Blu Ray. Adoro demasiado la 2º.

- rkqytrsqlt: El tema de las películas "hechas para fans" a mi siempre me ha parecido una excusa para cuando una película no se toma en serio el realizar unas cosas. Rambo 3, por ejemplo, es un ejemplo de como hacer las cosas bien para ambos bandos. Una persona que no ha visto Rambo 1 y 2, puede ver la tercera y no perderse, y un veterano de la saga reconocerá los muchísimos guiños que hay a antiguas películas. Por ejemplo, yo mismo: Hace poco entendí el porque de que Rambo llevase ese collar en la 3º, y es en base a lo que ocurre en la segunda.

Con Rambo 4 además, no solo fue dejadez, sino que nisiquiera Sylvester Stallone estaba en plena forma para acometer la película (Algo que el mismo reconoció) y por razones que no acabo de entender, hicieron las cosas deprisa y pese a que no salió tan mal, podría haber sido mucho mejor. Hay películas a las que no se les puede pedir mas, y hay otras como estas que podrían haber dado mucho mas y solo se conformaron con aprobar. Y me da rabia tras Rambo 3, el hecho de que no la pudieran superar.

Gracias a todos por comentar. Un saludo. En breve, repaso a la saga Jungla de Cristal. Rodarán cabezas.

Un juego de 360 en el que coincidimos plenamente.

No nos engañemos. El prólogo del juego, o antes de llegar al pueblo, uno piensa "Madre mía, ¿Que puta mierda he metido en el lector de 360?". De hecho, un colega de la 360 lo dejó ahí y no le culpo. Pero si, como yo le das una oportunidad mas allá del prólogo, verás que este es uno de eso juegos que no solo son joyas en bruto, sino que se suceden cada 10 años. Una oportunidad única de experimentar porque un videojuego se puede considerar arte.

Que si. Que los gráficos son malos. Que la jugabilidad es ortopédica. Me importa un rábano. El día de pueda recordar a un agente del FBI como Francis York Morgan (Llamadle York) con tanta claridad en un videojuego, a los habitantes de un pueblo llamado Greenvale, aviso. Y por cierto, su final, pese a ser agridulce tirando a feliz, es una pasada. Adoro Twin Peaks, pero su final es una basura (Para mí la serie acaba cuando descubren al asesino de Laura Palmer, lo que sigue es un "what if") Deadly premonition es un ejemplo perfecto de como dar un final complejo, ni feliz ni triste, pero que deja completamente satisfecho al jugador.

Para mí, un imprescindible de cualquier jugador que se precie.

Buena entrada

Creo que de los veteranos del inicio ya solo quedo yo. Y no me pienso ir así que parece que soy la excepción que confirma la regla.

Espero que te vaya bien en tu nuevo dominio. Que también podrías no ser tan radical y publicar en ambos sitios el texto entero (Daño no te haría), pero en fin, es tu blog y te lo follas como quieres.

Buena suerte ;)

PD: En cierto modo, es irónico. Yo soy de los que siempre te comentan en los análisis escritos en letra aquí, y nunca nadie te comenta un carajo. Pero basta que alguien diga "me voy" para que la entrada genere comentarios a mansalva. Gamefilia no esta muerta ni mucho menos, lo que estas entradas o aquellas en las que se ataca a lo popular son las que llaman a la gente. No hay mas que ver mis últimas tres entradas

-Crítica destructiva a Bioshock Infinite: 24 comentarios (22 si quitamos los míos)
-Guia World of Tanks: 3 comentarios (1 si quitamos el mío)
-Quadrilogía Rambo: 3 comentarios

Para el morbo o para defender (Insultar) a alguien que no le gusta los tuyo, o cuando podemos hacer leña del árbol caído, para eso esta todo el mundo. Se le puede echar toda la culpa del mundo a Meristation que los que mantienen viva una comunidad son los usuarios. Yo comento en la medida de lo posible en toda entrada bien escrita y con un mínimo de interés, aunque sea para dejar dos líneas. Que menos si el texto me ha entretenido al menos. Pero si solo me limito a escribir cuando algo me enerva, o por el morbo, pasa lo que pasa: Que la peña se las pira o deja de escribir.

A mi, como he dicho en otras ocasiones, me la pela. Yo escribo porque me gusta, y aquí estoy a gusto. Habrá sitios mejores, pero considero mi blog de aquí como mi hogar, y mientras alguien me lea, estaré contento. Pero intentaré poner mi granito de arena para que la gente que se curre una entrada sepa que sus esfuerzos no han sido en vano.