17 de Septiembre de 2014

Comentarios de LoganKeller

Que resiste bien el paso del tiempo y que puede jugarse incluso en PC pero, sin el doblaje al castellano de PSX.

Lo único que he de puntualizar, es que me parece un juego de acción con toques de infiltración. Es decir, llegado el momento puedes ir a tiro limpio y esconderte. UN juego de sigilo sería Splinter Cell donde raramente consideras llegar a disparar una bala porque eso significa morir muy fuerte.

Buena review

Historia corta y estúpida, con un final que redefine el concepto de cliffhanger. Jugabilidad algo atrasada respecto a la del 2, y el multijugador como siempre, innecesario.

Para mí, como puse en el título, fue el juego que me ha quitado las ganas de seguir la saga.

Buen análisis

Y sin ser la ostia, entretiene cuanto menos. Y en un producto de este calibre lo agradezco. Fui al cine a verla por mi novia, y llevaba las expectativas bajas, que conste.

Tampoco tiene nada que destaque, es simplemente, entretenimiento sin pretensiones.

Una de las cosas que a la gente le ha sorprendido es la corrupción de los medios a la hora de poner notas a juegos. Yo me pregunto ¿Y estos despertaron ayer de Matrix, o como va la cosa? A veces la gente es demasiado inocente, o se hace la inocente.

Respecto a lo do la Srta. Quinn y Anita flaco favor hacen a las mujeres.

Buen artículo

Tengo el cartucho con el chip amarillo de EA; que se supone guarda la partida, pero a mi nunca me guardaba nada. Aún funciona, quizá fuera que el chip venía estropeado de serie. Sea como sea, el juego era la caña y no importaba repetirlo todo una y otra vez.

Buena entrada

Lo siento, pero es que no hay NADA (Al menos, solo una idea) que rescatar de él. Aún me arrepiento de los 3 euros que me costó en 360. Entre este, y pasarme el CoJ The Cartel de nuevo, elijo el The Cartel.

Los gráficos son un meh como una casa. Y la idea de poner la cámara a modo de documental noir esta bien, pero a los 10 minutos estas hasta los cojones y con mas dolor de ojos que si te pones a mirar al sol directamente dos segundos.

La BSO es olvidable. El doblaje no esta mal, hasta que oyes que Lynch tiene la voz de Marcus Fenix. Cabreo nivel quemar sus casas, matar a sus mujeres y violar a sus vacas.

Y la jugabilidad es horrible. Es un corre y dispara pero sin gracia. Yo e ivanete nos lo pasamos corriendo de checkpoint en checkpoint y disparando e cuando en cuando. En 3 horas o así. Es que ni dura (Que pensándolo bien, si es un punto positivo).

Y la historia... con decir que no me acuerdo ni de que cojones hacian en Shangai. El mismo The Cartel, me acuerdo de parte de la historia y de los malos, que tampoco eran la ostia.

Lo único bueno, es el modo alianza frágil del multijugador. EL hecho de empezar todos un robo, pero poderlos traicionar a todos al final y quedarte con el dinero, pero que si lo haces te cueste mas acabar de escapar de la policía... el problema es que lo unes a los continuos problemas de lag y sincronización, y le sumas la mierda de cámara y jugabilidad y te queda uno de los peores juegos a los que he jugado en mi vida.

Yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Y entiendo que no quieran hacer una tercera parte. Aunque sea por verguenza.

Y cundió. Tanto que yo, que soy enemigo de los DLC, me pillé el de historia (Que solo es recomendable si te quedaste con ganas de más, puesto que aunque no es corto, no añade nada nuevo a la historia)

El juego es entretenido, tiene una buena historia, unos personajes carismáticos (Incluído el principal, Carter, que acabas odiándolo mucho y muy fuerte) y un gameplay decente cuanto menos.

El único pero, que encima te acaba pasando factura mas de la cuenta en dificultades altas, es la IA de los aliados que es, cuanto menos, una putísima basura. No se cubren cuando les acribillan, si ven que una cobertura no es segura corren HACIA EL ENEMIGO buscando otra MAS CERCA DEL ENEMIGO, les ordenas que se queden en un punto y a los 3 segundos se van a donde les da la gana... En serio, es la antimateria de una buena IA.

Por lo demás, y por 9 euros, es una compra recomendada que como poco, te mantendrá entretenido.

Pero tengo muchisimo miedo tras la patada en toda la boca con botas claveteadas que fue el Wolfenstein anterior. Y doble porque fue obra de Raven Software, uno de mis estudios predilectos.

Este caerá cuando este a 9 euretes o demás. Y lo peor es que soy consciente de que puedo estarme perdiendo un titulazo, pero de aquí a que baje tengo bastantes juegos por jugar así que tampoco será muy dolorosa la espera.

Buen análisis ;)

No me suelo pasar por blogs fuera de Gamefilia (Hasta me pierdo algunas entradas de Gamefilia). Ahí esta el blog de Max Slug que alguna vez he podido leerle algo pero ni tengo tiempo de dejarle un comentario. De forma que si algún día tengo tiempo extra en el PC pasaré pero si no, seguiré comentándote lo que dejes por aquí.

Saludos y suerte

Pero es de esos exclusivos que, no me llama demasiado de jugar. En la consola de Sony hay otros que me atraen muchisimo mas. Pero vamos, esto es como el Dishonored (Gratis en Gold ahora), que no lo hubiese comprado (Tuve oportunidad por tres euros y ni así) y es un buen juego (Estoy viendo que hasta por 9 euros habría sido una buena compra) pero no me arrepiento tampoco de no haberlo comprado.

De forma que, si en el futuro tengo oportunidad por supuesto que lo jugaré, pero de momento hay otras cosas que me llaman mas.

PD: Se os echa de menos en la 360. A ti y a ivanete gritando "Mierden de jueguen" xD