21 de Abril de 2014

Comentarios de LoganKeller

"Nunca vi que escribieras nada de Stalker, y tengo AÑOS leyendo los blogs de Gamefilia."

http://blogs.gamefilia.com/logankeller/08-12-2008/16828/anal isis-y-repas...

En serio, con la dilatación anal que llevas podemos meter un parking de un gran centro comercial.

La del Tomb Raider esta para la gente que no tiene paciencia. A mi no me pareció mal, simplemente no la usé y punto. Mientras no me condicionen a usarla por cojones, como si ponen un botón de saltar fases.

¡Saludos!

Solo le echo en cara que es algo corto, pero lo que dura se disfruta. Y respetan muchísimo el comic, cosa rara en estos tiempos.

Sigue sufriendo, aliméntanos con tu odio.

Respecto al juego, como le dije a Max Slug, es muy raro que un juego de espada y brujería me llame y este por desgracia no lo hace. Mas allá de la supuesta dificultad o exigencia con el jugador, no veo nada que me llame ni en historia, diseño o similares.

Disfrutadlo los que lo habéis comprado :) ¡Saludos!

En el que el mejor valor esta en su multijugador. Y ojo, no es porque así lo quisieran. Parece que les salió así mas por accidente.

Desde los sinsentidos de la trama, pasando por la jugabilidad, el desastre del diario de misiones, y los caemos forzados,...

Decir que Mass Effect 2 me lo he pasado hasta la fecha mas de 10 veces, y el 3, no he podido hacerme una 3º partida (Y la 2º fue para pasármelo en Locura, que por cierto, vaya decepción de dificultad)

Buen análisis, aunque no estemos deacuerdo :)

- AtreidesXXI: Pues merece muchísimo la pena, te explico: Yo lo caté sin prejuicios (La versión de Xbox 360) y sin saber que me iba a encontrar (Precisamente por tanta negatividad), y me llevé un sorpresón. Ojo, al juego le faltan algunos meses para pulir ciertas cosas, pero el control no me pareció malo (Puede ser porque he jugado a muchísimas cosas horribles a lo largo de mi vida jugona). Pero el control es el típico de todo shooter. Y si te parece raro, al poco de jugar te acostumbras. Es algo como lo que me ha pasado con el Conviction recientemente. Tras pasarme el Splinter Cell Blacklist, me volví a pasar el Conviction, y el cambio de controles me rechinó hasta la 4º pantalla, que me volví a acostumbrar.

Y te digo, me lo pienso comprar para PC en físico en cuando lo vea a menos de 9 euros (A menos de 9 euros porque ya lo tengo en consola, no es cuestión tampoco de pagar 30 euros mas). Aunque aviso que no sé si en PC será mejor o peor. Te recomiendo si tienes Xbox 360 que te lo pruebes ahí.

- FCRenton: Coño, no sabes la ilusión que me hace tener un stalker. Aunque sea uno tan penoso como tú. Porque es que ni el intento de trolleo escribiendo mal adrede mi nick, o para intentar atacarme has puesto un mínimo de ganas para mirar en este blog (Del que parece que me coneces tanto) para evitar que deje como un subproducto que no sabe hacer la O con un canuto. Veamos, chaval, según tu, yo solo adoro lo que la gente odia o la prensa odia. Veamos, mis dos juegos favoritos de todos los tiempos son Star Wars: Caballeros de la Antigua República y STALKER Shadow of Chernobyl (Cosa que menciono en este blog cada dos por tres). Veamos entonces, sus puntuaciones en Metacritic (Para ver una idea general de lo que crítica y público piensa de ellos):

Star Wars KOTOR: 93 Crítica, 8'9 público
Stalker SOC: 82 Crítica, 8'4 público

Veamos ahora, por ejemplo, cine. Dos de mis películas favoritas, son La Cosa de John Carpenter, y Algunos Hombres Buenos, de Rob Reiner. Sus puntuaciones según IMDB y Rottentomatoes:

La Cosa: 8'2, 79% Crítica y 82% Público
Algunos Hombres Buenos: 7'6, 81% crítica y 89% público

Y podría seguir con ejemplos infinitos con otros juegos, películas, libros y música que estan en mi top 10, y que la gente considera al menos, de notable alto pero ni eso me importa un carajo, ni tengo que gastar tiempo de mas con un trollete de tres al cuarto que en vez de aportar algo útil se dedica a perder el tiempo inútilmente por internet.

Superman y ET son basura. A mí me hubiese gustado que opinases sobre la entrada en cuestión en vez de venir a hacerte el graciosete, pero se ve que no te dieron suficiente oxigeno cuando estabas en estado de feto.

Un colacao para dormir majete, y para el dolor de culo aplícate esto:

 

 
- SergioRubio: Como he dicho a AtreidesXXI arriba, yo lo hejugado en 360, versión digital y que yo sepa no tiene parches (Tal vez, porque la digital ya lo trae aplicado de serie). El caso es, que a mí como he dicho, ni un bug ni ostias, pero no niego que haya gente a la que le pase (Y para eso son útiles las listas de logros, puedes saber si alguien lo ha jugado o si se lo ha pasado).Y tiene mecánica de shooter pero no es así explicitamente, ya que como digo tiene mecánicas de sigilo, partes de combate espacial y secciones de plataformeo.
 
- Fenixwawe: Si mal no tengo entendido, Angry Joe jugó la versión de PS3. Yo hablo de la 360 y desconozco si salió un parche solventando los problemas en 360, y por eso he tenido un gameplay bastante tranquilo. En breve como he dicho arriba, me compraré la versión de PC y le daré un tiento ahí, a ver si tengo la misma suerte.

 

- AtreidesXXI: Bueno, es que yo no niego que en temas de animación y uso de tecnología fueran pioneros en muchas cosas. Es mas, la calidad de su animación es muy buena. Lo que digo en esta entrada, entre otras cosas, es que eso por si solo no hace una película grande.

Lo de obras maestras, siempre he defendido que es muy subjetivo (Y ojo, que no hay nada de malo en ello, a ver, a mí por ejemplo Commando de Schwarzenegger me parece una joya del cine de acción y lo que diga el resto de la gente me la pela a niveles estratosféricos, pero respeto a quien no le guste siempre que me respete a mí).

Y tienes razón en lo de que hay que analizar las películas independientementes. Eso es lo que yo hago, sino, no diría lo que he dicho de Los Increíbles  (Repito, para mí su mejor obra). El problema es, como digo en esta entrada, el fanatismo por este estudio que, mas que ayudar a la gente que quiera ver sus películas, las aleja. ¡Saludos!

- SergioRubio: Fíjate que no vi Antz tras el asco enorme que me supuso Bichos (No, no tenía aguante en el cuerpo para más, tras ese sopapo a la decencia). Y yo nunca he apoyado (Salvo contadas excepciones) lo de contentar a todo el mundo. O es para un público, o es para otro. Mezclar es malo, a ver si le entra a gente a la cabeza. Con esa mentalidad, películas como La Cosa de Carpenter hubiesen sido "A Family Picture" (Eso sí, daría mas horror que la película de ahora xD)

Y de sentar bases nada, que yo llevo siendo destructivo desde que fundé este blog.

- ivanete: ¡Deja esa mierda de PS4 y vente a la 360 de nuevo mamonetti, que se te echa de menos a ti y a la rikkuoncia!

Respecto a tu comentario, a mí me da igual lo que haga el estudio, lo que me jode es los fanboyratas que la defienden como si no hubiese un mañana, en vez de recomendarla si te gustó, y punto. Las manias de la gente de imponer, vaya

¡Saludos a todos!

La humanidad no ha aprendido nada desde el pleistoceno. Ni aprenderá. Es algo cíclico. Tendemos a odiar lo que no comprendemos o es diferente. Y ojo, que no digo que ahora todo sea amor, paz y aceptar por cojones todo. Vive y deja vivir.

En mi caso la comunidad gay me la pela. Personalmente pienso que es una subnormalada tener un día del orgullo gay, al igual que es una estupidez el día del orgullo friki o del gamer. Ahora resultará que me tengo que definir por mis hobbys o gustos sexuales. Tengo dos amigos gays, uno bisexual y los tres creen que vestirse con tacones lo único que se consigue es que la gente los vea precisamente, como diferentes, pero para mal.

La película no creo que la vea. No me llama la atención, pero hoyga, me alegro de que la disfrutase. Ahora, ten cojones de ver El Paciente Inglés (No vale dormirse)

Taluego

Me refiero a lo de su papel. Por supuesto, es un grande y que descanse en paz, aparte de que su oratoria era, simplemente, otro nivel. Pero me pregunto cuanto tuvo de verdad esa transición. Quizá el si tuvo intención de hacerla cambiar, pero me parece que desde el mismo rey, hasta personas como Felipe González, Aznar y los sucedaneos que se reparten el poder cada 8 años (Recuerda a cierto personaje llamado Cánovas), vieron en la democracia una forma de "mamar de la teta" y encima que la gente les aplaudiese por ello, viniendo del franquismo y siendo como es esta una democracia joven, en la que los tontos se han jedado dormir y los listos han salido a mamar y a delinquir en vez de mover al país en la buena dirección.

No viví el franquismo así que no diré si estabamos mejor o peor ni esas mamonadas (Ni quiero saberlo, soy contrario a las dictaduras), pero me apena que el trabajo de este hombre caiga en saco roto.

Saludos

Ya sabes, aquello de que me tiene que llamar mucho un juego ambientado en mundos de fantasía para que me lo compre o lo pruebe (Que si llega a mis manos de préstamo lo probaré, pero como mucho eso).

Lo que he notado, es que este os lo habéis finiquitado mucho antes que el primero. Sé que veníais curtidos y todo el tema, y es cierto que poca sorpresa cabía esperar, pero se nota que os ha costado algo menos que el primero (Que no quiere decir que sea mas fácil o similares, simplemente, noto eso). También influenciará que no hayas dormido en todo el tiempo que jugaste xD Supongo que por eso llevas días sin entrar al live :P

¡Buen análisis!