23 de Septiembre de 2018

Comentarios en blog de K3G4

Pues sí, ya vuelvo con las pilas cargadas y con mucho Fallout® en vena. Dentro de poco empezaré con un kit de supervivencia en caso de zombis (Armas, equipo, objetos... basado en España) y un nuevo relato del universo Fallout, que poco o nada tiene que ver con el anterior de Fallout 3. Que por cierto, puede que formen parte de una saga que cuando decida cerrarla los personajes principales se conecten entre sí... y un sinfín de cosas que tengo en mente. Como adelanto, decir que se basará en los sucesos de Fallout New Vegas y que el personaje será un miembro de la Hermandad del Acero del Mojave estando todo un poco cambiao (que se vará según se vaya desarrollando, le daré una forma totalmente diferente a como es este juego)

 

Tengo el mono de refugio casi terminado a falta de varios detalles, tengo que subir pronto una foto de él, y tengo que hacer un estandarte/bandera de la Hermandad del Acero que tengo en mente, junto a una T-51b que seguramente empiece dentro de poco (No doy fecha, ya que igual empiezo mañana que pasado... o que a lo mejor por falta de tiempo/ganas no la hago, ya veré)

 

Tal vez  vaya más lento con el mono, ya que estoy ahorrando para un iPad 3 de 64GB WiFi y no me puedo permitir gastar mucho dinero, es más, llevo desde el año pasado sin gastar dinero todo lo que gasto se lo pido a mi madre, abuela... Y me fastidia, ya que va a salir Max Payne 3, Elite Sniper V2...

 

Y bueno, nada más. Decir que iré poniendo información sobre Wasteland 2 que me parezca interesante, y demás

Joe macho, con este ultimo capitulo me vas a tener esperando impaciente el desenlace final!
Gran trabajo, tio! A ver si luego sigues con más novelas, aunque no sean de Fallout 3, hay muchos juegos buenos de los que sacar alguna historieta!
Un saludo! Y 5* pa' ti :)

Ah, gracias por el aviso, no lo sabía. Ahora los desbloqueo.

 

Y aunque nadie me comente ni nada, yo la seguiré escribiendo. Como dices, mucha gente la lee una vez acabada para no quedarse con las ganas de leer el siguiente capi

Buenas. Te informo de que tienes los comentarios cerrados en tu anterior entrada Wink

P.D. Creo que ya te lo dije, pero pese a que recibas pocos comentarios te animo a continuar, pues la mayoría de los aquí presentes suelen ser reacios a leer relatos muy largos o novelas por internet por que muchas veces el autor no las termina y te deja con las ganas (como me pasó ya una vez con cierto colega de por aquí). Vamos, que una vez la termines más de uno (Entre ellos yo) nos la leeremos del tironazo Very Happy

casi muere por radiacion

espero mas capitulos

saludos y 5 

Por lo que he podido leer, hacen excursiones para ver el avión accidentado. Igual me apunto a una, jajaja

que observador,yo no noto esos detalles

que ironia los boomer usan tecnologia que sirve para lanzar bombas atomicas

saludos y 5

No me habia fijado en el bombardero, es verdad que lo saque hacia fuera pero nunca pense que ocurriera en la realidad.Un saludo.

Justamente hoy hago el analisi del ultimo DLC del Vegas, de todos modos Fallout esta lleno de esos pequeños detalles, es un juegaco.

99RedPotions

maldito enclave

saludos y 5