15 de Diciembre de 2018

Comentarios en blog de martix32

Yo no compro una revista fija. Antes de comprar una, veo qué extras incluye (posters o guías), teniendo como preferencias que incluya algún poster y artículos que merezcan la pena (como alguna comparativa o un especial como el de Sonic).

Saludos :D 

La superjuegos era buenisima, cuanto talento junto. Lástima los problemas economicos.

Hoy en día las mejores me parecen con muchisima diferencia Marca Player y la oficial de PlayStation, esas buenos analisis y sobre todo, tienen mucha personalidad.

Bueno...hobby consolas nunca me ha convencido. La Playmanía me la compraba en antaño pero ya paso de ello ya que de material interesante a mi parecer no hay alguno. La hobby me la compré dos o tres veces, cuando veia que la Playmania era una verdadera...cof, cof...y tenía mejor pinta esta segunda...

Un saludo!
Miquiprince 

Yo llevo siglos sin comprarla. La verdad es que con el paso del tiempo me fue gustando menos (quiza porque al principio era mas pequeño y no valoraba bien su contenido).

Y sí, totalmente de acuerdo contigo, en Gamefilia por ejemplo hay gente que hace mejores analisis que los de la revista.

Un saludo! ;)

P.D. Al excusado llevate la portatil xD
Pienso que es una muy buena revista, junto con la playmania, es bastante completa y tiene informacion de toda clase, es una revista de videojuegos y si hay un evento como el E3 es normal que muestren el contenido que ellos han visto y probado y den informacion sobre el mismo, seria muy monotono al ver una revista  que solo tuviera informacion y no tuviera imagenes sobre el evento o las ultimas novedades sobre Hardware yo la revista me la compro a veces porque tampoco me hace falta, pero cuando lo hago me gusta su contenido, cuando es lider en este pais por algo sera, un saludo.

Dragon Ball supuso un antes y un después en el mundo del manga/animé, si bien antes de DB llegaban y se emitían series japonesas, no fué hasta la llegada de la obra de Toriyama que éstos tomaron un curso ENORME

5*

...Saludos...

Yo naci en el 89 y a los 2-3 años ya tenia una mochila de goku para cuando iba a la guarderia, a día de hoy Dragon Ball ya no es lo que era, pero esta serie perduro mucho, yo y mi hermano (que tiene 4 años menos que yo) la hemos vista entera porque por aquella epoca seguia teniendo el mismo tirón comercial, yo empeze a verla en Canal 9 y luego en TV3, las traducciones a tu idioma natal siempre me parecieron mejores que los dobladores en castellano (y digo esto sin tener nada en contra del castellano, pero los de habla valenciano-catalana saben a lo que me refiero).

 

Yo tenia 12 años cuando empeze a verla. Y fue mi hermana quien me llamo para que viera la serie de dibujos esa tan cachonda. El primer capitulo que vi es cuando Yamsa (o como se escriba) intenta robar las bolas de dragon de un autobus donde estan el resto y en vez e coger la bola, le toca la teta a Bulma, o sea que imaginate la sorpresa de ver una serie de dibujos asi! Innocent Evidentemente me engacho. Como tu lo vi por tv3 y tambien habia visto el Dr SLum, por lo que la parte en que se mezclan las dos series me encanto!

 Personalmente me encanto la serie de Dragon Ball a secas, era mas de aventuras y de cachondeo. Dragon Ball z la segui pero nunca me gusto tanto, mas "seria" combates interminables (los 5 minutos antes de que namec explote tienen que ser los 5 minutos mas largos de la historia de la televistion) y Dragon Ball GT simplemente no la he visto.

 En mi colegio y ciudad, la fiebre Dragon Ball fue una locura. Nos intercambiabamos fotocopias de dibujos de Dragon Ball como si fueran cromos.

 Seguramente si un chaval de 12 años de hoy en dia ve la serie, no le parezca para tanto, por que ya han visto otras parecidas como Naruto, Bleach, etc. Pero en ese momento, Dragon Ball rompio moldes.

 Buena y nostalgica entrada.

Tienes toda la razón tío, de las mejores entradas que recuerdo haber leido. Siempre he sido un fanático de Dragon Ball, desde que de pequeño mis padres me la prohibían por ser "muy violenta" (cosa que es bastante cierta si la comparamos con las otras series de niños que había) hasta ahora más grandecito que la puedo disfrutar y entender por completo. Hará como dos años o así que me he aficionado sobre todo al manga, y aunque reconozco que hay series que son de una calidad superior (sobre todo One Piece), Dragon Ball tiene algo que como dices, la engrandece.

Un saludo, buena entrada.

¡Gran entrada! Para mí la mejor serie, por delante de Oliver y Benji.

Muy buen repaso a lo que supuso. Sin duda aquí abrió las puertas a las demás series japonesas.

"Si quitamos Dragon Ball GT que fue creado exclusivamente para la television para aguantar el tirón de la serie y que fue un autentico desastre, la serie en global es muy buena."

Mucha gente opina lo mismo, que GT fue una mierda, pero a mí me encantó (sobre todo la segunda mitad a partir de Baby Vegeta). Además, recuerdo que fueron sacando cada mes un VHS con 3 nuevos episodios y eso hacía que tuviera más ganas de que llegara el día para ver qué pasaba en los siguientes episodios.

Saludos y 5*