20 de Septiembre de 2017

Comentarios en blog de MACHOSPANISH

me ha gusto encontrar un blog como el mio, espero que podamos hacer cosas juntos, nos estamos escribiendo!

Te portas muy bien conmigo. ¡Y eso que se me acumula el 'trabajo' (que en realidad no es tal, porque resulta un placer visitarte y leer tus análisis, pensamientos y demás) en tu blog!

Agradezco tu apoyo incondicional al leer todo lo que publico, y mostrarme tu aprecio y que te gusta, a pesar de tus preocupaciones y el ajetreo de la vida diaria.

No sé cómo se me ha podido pasar responder a este comentario tan amable. ¡Mil perdones!

Un abrazo muy fuerte otra vez, y si todo sale bien, como te dije hace minutos en la última entrada, hasta mañana en nuestros blogs. ¡Buena jornada!

...Me refiero en el baile, el deporte... ejemmm! ¿En qué deporte? No sé, no sé. Twisted Evil

 Fuera de bromas, gracias por tu nuevo comentario. Mañana comentaré por fin en tu blog (cumplí mi promesa de pasarme por el tuyo, el de Cellsius, etc), lo que no me dió tiempo es a escribir. He estado más fuera que en mi pueblo esta semana. Prioritario comentar vuestros blogs, y si me sobra tiempo, también PUBLICARÉ MAÑANA. A ver si es verdad, ¿no?

Un abrazo, amigo, ¡y siento la tardanza en responder a este comentario! ¡Salud!

amigo mio, con una morenaza asi adelgazo los kilitos que tengo demas porque el esfuerzo requerido seria bastante, si me entiendes Kitten, excelente como siempre, 5 estrellas

semper fi

SC

Haré caso de tu consejo, Cellsius: mañana visito vuestros blogs Smile 

¡Que ya va siendo hora! Aunque si no he podido ni actualizar el mío, desgraciadamente por algo habrá sido (me encantaría tener días de 48 horas).

 

¡Gracias por vuestra expectación y ánimos! Cool Si os parece bien mañana nos vemos en nuestros blogs, ¿vale? Un saludo, tíos Smile

a la espera compañero

semper fi

SC 

Venga! A ver con que nos sorprendes XDXDXD, Mucha gente ha estado aun ams tiempo ausente, por vacaciones o los examenes de fin de curso, asi que...

Bueno, pasate por los blogs de la gente para ponerte al dia también, aunque como imaginarás, la muerte de Jacko acapara mucho la atencion XD

Amigo mio. uando veo una entrada tuya me desestrezo mucho, son diferentes y ofrecen entretenimiento a la vista, hoy te escribo con muchisimas preocupaciones en mi cabeza pero siempre con la voluntad de apoyarte y darte animos para la siguiente entrada, quedo a la espera de la proxima.

desde latinoamerica un saludote

5 estrellas

semper fi

SC 

¡Gracias no sólo por comentar, sino por hacerme ver que hay personas que se alegran de que el "chiringuito" siga abierto después de todos estos meses! Porque mi trabajo me cuesta mantenerlo...

¡Eres muy amable con tu felicitación, LoganKeller! Es verdad que para gustos que están los colores. Lo que pasa que a mí Lara no por estar vista me parece peor, me sigue gustando... como también me gusta, ¡me encanta Julie! No creas que me he olvidado que debo dedicarle una entrada. Tu sugerencia de hace tiempo es más que tenida en cuenta. Únicamente estoy agotando material que tengo prácticamente preparado de otras, pero sin duda la chica del Heavy Metal está en mi punto de mira (¡y tanto!) Wink

¡Y que puedo decir de mi fidelísimo lector y ante todo amigo solid_caim! Que te aprecio mucho, tío. Siempre tienes palabras de ánimo, aunque el tuyo a veces no esté muy alto. De verdad que espero que ya estés un poco mejor.

¡Un abrazo amistoso ('corriendo el aire', ¡por supuesto! jajaja) para los 2, y para todo/a el que me haya leído! Gracias. ¡Buen fin de semana!

como siempre amigo, me alegras el rato mientras leo las entradas, y quien no se inspira viendo semejante hembron, 5 estrellas y saludos desde el otro lado del charco.

semper fi

SC