18 de Octubre de 2017

Comentarios en blog de Grandux

Ando mirando en Blogger y en Wordpress ya que incluso dan la posibilidad de poner tu propio dominio (una cosa muy, pero que muy llamativa). Aunque me cree otro blog, seguire "viniendo" ya que he pasado muy buenos momentos aqui.

 P.D acabo de crear un blog en Blogger Diversion Digital 2.0 

Pues esperemos que sigas por acá...

Todavía habemos unos "ingenuos" (o necios) que seguimos escribiendo Very Happy

Saludos !

Lo que te pasa sobre la carga de la pagina si, es por Gamefilia y Meristation, me pasa lo mismo y a veces duro 2 dias sin poder conectarme por saber que chingados pasa.

Si fuera por el funcionamiento de Gamefilia y tal me hubiera largado, la verdad, pero el factor nostalgico y el apoyo de parte de los que quedan en la comunidad son razones para quedarme.

SALUDOS!!

¿Pero no ves que los programadores llevan 11 meses sin dormir para arreglar todo este desorden? Qué poca consideración eh, si es obvio que todo el staff de Meristation está buscando soluciones a esto y que ya casi lo tienen... Por si alguien es corto de entendederas, esto es un sarcasmo. Y si alguien tiene pensado defender a meri, por mí puede irse a tomar por culo muy fuerte. El estado actual de toda la web (sí, toda la web, ya no solo hablo de gamefilia) es jodidamente lamentable. Los únicos cambios respecto a M4 es que ya no se cuelga tanto el foro en partidos... pero coño, ¡eso es porque tropecientos mil usuarios se han largado a otra parte! Eso sí, ahora tenemos avatares, bibah.
Probara la demo y me gustara mucho (sobre todo el jefe final que sale en los últimos minutos), pero todavía no lo encontré suficientemente barato para mi gusto (menos de 15-10€ no compro nada).

Pues es un juego que te recomiendo completamente, a tí y a todo el que le gusten los juegos y no tenga fobias extrañas a los disparos. Es como Dead Space pero de pastillas o de éxtasis hasta las orejas. Acción pura y dura y de la buena. Un puto chute de adrenalina y disparos. Lo que pasa es que cojea un poco en muchos aspectos. Poca variedad general de todo, se queda corto en todo menos en gráficos, control, sistema de juego y sonido. Pero armas, enemigos, modos, duración... y es una lástima, porque habiendo hecho lo más difícil sacaron un juego mutilado. Pero por menos de 20 pavos, vete a por él de cabeza, es un juego de Shinji Mikami.

 

¿que tal esta el Vanquish? es uno de los que tengo en mi punto de mira (para la PS3 o para la Xbox).

Joder!! qué manera de aprovechar el dinero!! Tendrás a la suegra contenta... y Tidus igual la virgen!!

Yo me suelo comprar con el tiempo los que no me puedo quedar por las razones que sean, que son muy pocos, también hay que decirlo.

Estas fiestas, lo que es comprar, otro arcade stick que lo tenía ya reventao (y van...), y el gran Vanquish, que me volvió loco en su día y es que cada vez me gusta más el cabrón. A mí me costó nuevo no sé si fueron 18 pavos.

Un saludo señores!!! 

Cave Story + 

Gratuituous Space Battle 

Machinarium 1,86 

Audiosurf 

The orange box 

Batman: Arkham Asylum GOTY 4,99 

STALKER: Shadow of Chernobyl 2,49 

Psychonauts 2,49 

Portal (para mi hermano) 1,74 

TOTAL: 14 juegos por aprox. 15€, a 1€ y pico de media (los sin precio es porque los pillé por intercambio o logros). 

Y esto de vales:

 50% en juegos de Strategy first (cunde para el Flatout 3, entre otros) 


-50% en Bilding of Isaac 

-33% en Valve 

-33% en Football Manager 2012 

-25% en juegos de Bitcomposer (S.T.A.K.E.R., por ejemplo).  
 
Así que creo que mis ofertas han estado realmente bien xD 
A mi me pasa a menudo :S