19 de Septiembre de 2014

Comentarios en blog de PowerNice

No, ya no hay entrada del día. Ahora tenemos usuarios spoileadores, gente que comenta estando expulsada, errores de sesión cada dos por tres... lo normal tras seis meses del salto a M4.

  Y bueno, lo de leernos solo te leeré yo a tí, porque a la inversa lo veo un poco jodido LMAO

¡Hola de nuevo! Si que hace un buen tiempo que no publico nada, si xD Pero he estado por aquí, acechando desde las sombras, en silencio xD Bueno, ¿así que esto está un poco apagado, no? Iré publicando cosas de vez en cuando, de todos modos, alguien las leerá xD Por cierto... ¿ya no hay entrada del día en Meristation o qué? Me he estado fijando y no lo encuentro... En fin, me alegro de leerte, y de saber que aún andas por aquí. Seguramente nos vayamos leyendo más próximamente. ¡Gracias por comentar!

¡Saludos! 

Dichosos los ojos, hacía más de un año que no se te veía el pelo por aquí Very Happy (aunque tuviste que volver justo ahora que la comunidad está en poco menos que desierta, escogiste un mal momento para tu vuelta Sad). Me ha gustado mucho este nuevo estilo de análisis, aunque del juego no puedo comentar porque nunca he tocado esta saga en profundidad.

[No encuentro tu libro de visitas, así que te lo pongo aquí]

¿Tu no eras nosequé de marketing, diseño, ventas o algo por el estilo? Por que de ser así podrías ponerte en contacto con indi y ser jurado de esta iniciativa. 

Haber si toman ejemplo, hay algunas portadas un poco cutres (no las tuyas, las que vienen con los juegos XD)

Saludos, 5*, y visita mi blog! 

Me ha gustado mucho la entrada, como fan de los videojuegos y de El Seño de los Anillos (tanto de los libros como de las películas). De los que has nombrado mis favoritos son, por este orden: La Batalla por la Tierra Media (1 y 2) y El Retorno del Rey (está en segundo lugar porque para disfrutarlo al máximo es recomendable jugar conotra persona).

Buena entrada y 5*

Saludos

Como me ponga a criticar al hijo de will smith no paro... :P gran idea para una proxima critica... gracias aportador de ideas :D

Me has dado el empujón para ir a ver la película, aunque tenía pensado en ir a verla, pero me costaba (qué leches! es que estoy de exámenes! xD) pero qué coj****, que les den, voy a verla xD

 Gran post, sí señor.

exelente analisis de esta pelicula, a mi personalmente no me gusta jaden de protagonista es un niño que de siki verlo te cae gordo pero bueno para gustos los generos para ti 5 estrellas

Es de flipar como esta el cine, de verdad. Es que no hacen ni una pelicula, pero ni una que valga un duro.

 De veras que no se hace el tiempo que no veo una película que me entretenga durante más de diez minutos y las productoras no paran de sacar basura... enciman se quejan de que la industria esta sufriendo por el pirateo, ¿cuando se van a dar cuenta de que la solución es hacer produtos de más calidad? Cuando uno ve una pelicula realmente buena es que dan ganas de tenerla original porque cuando terminas de verla no puedes parar de pensar en la cantidad de personas con las que te gustaría compartirla y aunque estes aún viendo los créditos te dan ganas de volverla a ver desde el principio.

Eso es lo que me lleva a mi a pagar una entrada de cine o a comprar un DVD... ha llegado un punto en que como sale tanta basura nos conformamos con cualquier cosa y aceptamos productos como este The Karate Kid que aún siendo mala, para lo que sale "esta bien".

 

¿Os acordais cunado saliamos del cine creyendo que lo que acababamos de ver nos había cambiado la vida?, ¿o haciendo cábalas de cuando ibamos a poder volver a verla?...

Que pena tu. La entrada cojonuda eso si.