1 de Abril de 2015

Comentarios en blog de tidus 7

Hoy en día nos meten más y más publicidad en todo y por donde pueden y de cualquier manera, no se dan cuenta de que lo mejor es seleccionar la publicidad mediante las malditas cookies y no bombardearnos sin parar.
Definitivamente Gamefilia está muerta. O peor aún, es un zombie que va tambaleándose de un lado a otro entre las manos de los que a saber quienes se dedican a gestionar esto. No es que sea precisamente yo un alarde de originalidad y de calidad como blogero, pero se me han quitado prácticamente todas las ganas que tenía de currarme escritos. Recuerdo que cuando empecé lo hice con muchísima ilusión, una ilusión que se ha ido apagando poco a poco... a medida que me iba dando cuenta de que había empezado a escribir en plena decadencia de la plataforma. Una decadencia que luce imparable y no porque no se pueda parar sino porque parece que no hay absolutamente nadie ahí arriba, en los que gestionan este cotarro dispuesto a arreglar este desaguisado. A ver qué hago yo ahora como blogero.

Ahí está el mensaje reportando los problemas en el foro de los blogs desde el día 13 de Febrero. El 18, que ya está bien, volví a quejarme y por fin obtuve respuesta el día 22 con un escueto "Lo revisamos" y una disculpa por las molestias a mi segundo post el mismo día y desde entonces, es decir, una semana entera, nada, que hoy es 2 de Marzo.

Sería muy fácil cortar con Gamefilia, el otro blog lleva ya cerca de seis meses, hay una comunidad real con relación entre los blogueros, muy buen rollo, blogs interesantes, iniciativas y tiene un número bastente bueno de visitas.

Me duele porque llevo por Meristation desde el año 2001 y trasladé aquí mi blog en 2012 pero no le veo salida. Casi todos los que comentan en el blog aquí lo hacen igualmente en el de Zona Delta. Encima parece que tampoco hay mucho interés por parte de los blogueros de que se arreglen esos problemas porque somos cuatro y no es una forma de hablar, Piticuso, chtcastro, Alex Touchdown y yo mismo, los que hemos protestado, aunque no haya servido para nada, pero sospecho que mucha presión no deben sentir para arreglarlo con semejante interés por parte de los afectados.

Muy triste todo, la verdad. Desde luego, por la forma de tratarnos aquí, se te quitan las ganas de escribir un blog.

Saludos fremen.

Buenas, pienso exactamente lo mismo que tu y por eso me fui hará algo más de un año. A día de hoy utilizo mi blog de aquí para poder dar un poco de bombo a mi blog oficial al que le pongo esmero y cariño. Siento que antes aquí los blogueros teníamos otro papel más importante y sentía que enriquecíamos mucho el contenido de Meri, hoy somos de la parte más sucia del mecanismo y por eso he decidido actuar como consecuencia y usar este sitio como un vehículo a mi nueva casa. Se que algunos me lo reprochareis, pero es que ahora donde estoy siento que tengo más alas (aunque menos visitas) pero me siento más realizado!

Gracias por tu artículo, me confirma lo que llevaba tiempo pensado

Saludos :) 

Es completamente cierto el abandono de Gamefilia, la falta de actualizaciones, de mejorar interfaz, de ayuda, de comunicación, cada vez menos gente postea...

Gamefilia antes molaba...

 Ahora no puedes ver ni cuantas visitas has tenido, y no tienes a nadie a quien decirlo.

Es muy triste matar así a una comunidad tan viva como era Gamefilia.

 

Por ahora yo sigo al pie del cañón, pero no se cuanto resistiré así...

Ahí están todos los problemas que llevan siglos sin arreglarse (estructura y spam) más otros nuevos que van apareciendo, como el tema de las portadas, publicidad invasiva o los emoticonos. A mi esto no es que me de igual precisamente, por ahí estoy siempre que puedo tragándome todas las viagras e intentando que el poco tráfico que haya no sea de mierda. Respecto a la continuidad en esta "comunidad", ahora escribo 4 o 5 entradas al año, así que no tengo muchos motivos ni ganas de irme a otro sitio, si fuera en otra época (joder, voy ya a por los 7 años por estos lares xD) no me lo hubiese pensado mucho. Pero en tu caso como en muchos otros, veo lógico la decisión que tomasteis. Y se agradece la molestia por tu parte para dar un tirón de orejas con esta entrada, la cual la he puesto en conocimiento, a ver si hacen algo.

 

Un saludo!

Strelok, hay tantísimas cosas fuera de lugar en tu comentario que de verdad no sé ni para qué me molesto. ¿Sacar beneficio de una web sin publicidad y donde además Chato es quien corre con todos los gastos? ¿Pandillitas cuando en todo este tiempo solamente se ha rechazado a un bloggero y fue por un historial conflictivo previo? ¿Llamarme niño rata de quince años cuando lo único que sabes de mi es lo que haya escrito en el blog y comentarios esporádicos en facebook? ¿Quejarse de que revise gamefilia el día después de subir una entrada? Pues nada hombre, vive en tu propio universo, si total quién no se consuela es porque no quiere.

Aunque nunca hubiera una especial amistad entre nosotros siempre te he respetado como bloggero, así que realmente me apena ver cómo a lo largo de los años te has convertido en aquello que tanto criticabas. Hayá tú, eres tan libre como otro cualqueira de hacer y decir lo que te salga de las narices, pero sinceramente te digo que me has decepcionado. Siempre te creí un tío bastante serio y adulto con el que se podía hablar, pero veo que me he equivocado.

@ Tidus: Yo que voy a ver ni dejar de ver con quién te pones o te dejas de poner en contacto. SERÁ QUE NO TENGO COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER, me cago en todo. 

Lo que si que he visto es como vamos de perdonavidas y de "a este lo cogemos, a este no", eso sí que lo he visto de refilón poco antes de borrarme voluntariamente al entrar por puro morbillo, sí. Y no es la primera vez que me veo un dominio web del que uno o dos sacan beneficio a costa de quince o veinte escribiendo a su costa, entre ellos una de las comunidades que te nombraba, que igual no es la tuya así, de puta madre, pero el que se pica ajos come. Yo creo que las cosas las veo venir de lejos y ya son muchos tiros pegados.

No insinuo ,te lo digo a la cara, me has intentado sonsacar, y mal. Eso de "comprobar los errores del pasado", jé, no.

Ofendete, que te parezca fuerte, osea osea, problemas del primer mundo. Ojalá todos los problemas fueran eso. Una buena cura de humildad os vendría bien a más de uno, a ver si espabilamos ya y vamos tomando contacto con el mundo real. Me importa un carajo llevarme mal con la mayoría de vosotros, pero resulta que la mayoría (ojo, no todos) de la micropandillita esta que habéis formado cumplís el perfil de niñato consentido de quince años...solo que pasándo de la mayoría de edad. Igual es lo que me busco al juntar a frikasos de los videojuegos con tiempo libre por internet. Se me está como un cristo de borja, es culpa mía.

Si te vas a pirar de esto, no entras, estás harto y no lo has podido arreglar, pues VETE DE UNA VEZ, pero NO ENTRES A CONTESTARME A LOS CINCO MINUTOS DE QUE YO ESCRIBA EL MENSAJE (y ahora me vendrás con lo que haces lo que te da la gana, blá bla bla, me la suda) . Luego las otras entradas vacías y la gente a pirarse asqueada. Eso sí, attentonwhorismo el que quieras, y que mala es meristation.

No te voy a leer, escribe lo que quieras.

Strelok, me ofende bastante que insinues que lo hago por conseguir nuevos usuarios para ZonaDelta cuando estás en el grupo de facebook y puedes ver que soy uno de los que más ha intentado desde un primer momento que la misma sobreviva, proponiendo iniciativas, generando movimiento en el chan e intentando ayudar en cualquier eventualidad que se formaba. Asimismo, estando en ese mismo grupo habrás visto también que ya contacté con los veteranos en su momento, por lo que tendría que ser muy gilipollas para ahora pedirte esos enlaces y volver a decirles si se quieren unir. Eres muy libre de dármelos o no, faltaría más, pero a mayores de ese tema me parece muy fuerte que insinues esa clase de cosas.

fenixwave: No discuto que no esté bien, pero entre facebook, twitter y gamefilia los contactos virtuales que quiero que me lean ya están cubiertos.^^

tidus: Buen intento...pero no, ya se que te he dicho que te los daba, pero mejor no. Si tiras del hilo tampoco es tan difícil encontrarlos, a un par por lo menos directos de google con su nick si no es que te mandaron mp's para que te unieras.  Pero como piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición, no seré yo el que proporcione posible mano de obra gratuita, if you know what i mean. :)