20 de Agosto de 2017

Comentarios en blog de JMVBOK

La tira es genial. Cada día me siento más como el 4, la verdad. Y no hacen falta hijos.

 Saludos fremen. 

Bueno, era una pregunta con carácter general que creo que buscaba más hacer una inocente burlilla de los coleccionistas que obtener una respuesta. Y eso de hablar de truños en colecciones ajenas pero luego no mojarse... Tch tch

No he querido decir el nombre para evitar posibles polémicas.

No importa los títulos a los que me refiera.

Cada uno tiene sus gustos.

Tómalo como una consulta en general.

 

Respondiendo a tu pregunta: colecciono aquello que me gusta, exclusivamente. Hay juegos que son para llorar que los tengo y no tienen en general demasiado valor, o bien porque me los regalaron o porque venían en algún pack. No creo tener en mi colección prácticamente nada de morralla, pero si especificas te doy mi opinión. No creo que te refieras a La Abadía del Crimen de PC...

hola, veo que tienes en tu colección de PC "La abadía del crimen".

Y eso me hace preguntarme:

¿Coleccionas los juegos que te gustan o simplemente compras aquellos que se supone que debes de tener en tu colección?

Porque no te ofendas con mi opinión, pero veo juegos en la lista que son para llorar pero que luego los coleccionistas han considerado como imprescindibles.

Imagino que es algo de tipo personal que va con los gustos de cada uno.

este tipo de literatura es muy interesante, videojugabilisticamente hablando

semper fi

SC

Cuando leí el libro había prevista una película, pero no se ha vuelto a saber nada de ella. A mí me entusiasmó, pero hay que ser un friki con galones para disfrutarlo, sino uno se pierde entre tanta referencia cruzada.

Muy buen análisis, 5*. Saludos fremen.

Suena muy interesante el libro, y tambien muy peliculesco, seguramente habra en el futuro una mala adptacion de este libro. Gran entrdada, saludos afectuosos.

Aún a riesgo de quedar como un idiota, lo diré: es la primera vez qeu escucho que al Spectrum se jugaba usando cintas de casete que se podían piratear usando el sonido.

Fuera de este detalle sobre mis conocimientos jueguiles solo me queda añadir elogios sobre tu artículo, realmente genial. 

¿Cómo es posible que leyendo estos artículos sienta nostalgia por una época que yo no he vivido? Es la magia del Spectrum.