17 de Diciembre de 2018

Comentarios en blog de Aerith Strife

muy bien amigo esa es la respuesta ya que son los mejores juegos para final del año, saludos

Aerith tiene ahiii lo mas grande, pedazo de coleccion y encima no esta todo, ya nos pondras todo el material que falta para dejarnos malos.

Un saludo!! 

Dios santo... eso es un puto santuario xDDDDD está genial todo Aerith, impresionante O_O

¿Sabes que siento un montón de envidia cochina hacia tí después de haber visto este post? (Pero es envidia sana xD)

5 estrellas for you ;) 

Que va fender ya se la di, tengo los 3, el 1 y el 2 y la coleccionista de 360, no me gustan jejeje, más no puedo hacer.

Si que duermo, de 7 a 13 jejeje ves ya me levante XD.

Saludos.

Anda que... vaya horas para hacer una entrada, tu no duermes o que? xD

Como yo he visto la colección con mis propios ojos en persona no tengo nada más que decir LMAO

Muy buena colección, mi más sincera enhorabuena.

PD: Dale una oportunidad al halo que es buenísimo

Que va que va es coña xDDD Creo que markus ya lo expulsó, será otro topo xD

Dejalos logan, esto lo hacen porque como no tienen la más mínima imaginación para hacer entradas o simplemente ven que si una es buena la suya puede ser peor pues ale a dar por saco porque no tiene otra cosa que hacer. El mejor remedio a esto es la ignorancia ya que la cobardia los mantiene y seguira manteniendo en el anonimato, seguiran dando por saco, y poco podemos hacer ahí, yo he visto muchas entradas que no me gustan pero no por ello las voy a valorar mal, porque esto es un blog, algo personal, así que cada uno se expresa como quiere. Yo si no me gusta no leo o me voy a otro blog, pero joder por joder.... a caso me van a dar un premio por ello? gano algo infravalorando el trabajo de los demas? NO, por lo tanto seguire currandome las entradas y poneindo lo que vea conveniente y a quién no le guste que no mire y que se centre más en su propio blog que igual le hace más falta.

Saludos.

Ha vuelto por ahí algún idiota a puntuar entradas con un 1 (Ya le pasó a Rikku, a Kid y a tí ahora). Vamos a ver (esto va a l tío que puntúa con 1 estrella). Si lo que quieres es sabotear otros blogs, das pena. Si lo que buscas es joder, vete a joder a otro sitio. Y si crees que la entrada merece un 1, explica comentando porque lo crees. Pero un 1 por la cara lo unico que hace es joder.

Respecto a tu entrada, yo este año solo espero el MK vs DC y no con muchas esperanzas (Pero me mantengo objetivo)...