11 de Diciembre de 2017

Comentarios en blog de Ellolo17

Muchas gracias.

Espero que lo disfrutes.

Por si interesa, va a salir a la venta en un pack con otros dos juegos:

 

  • MindTraveller, que lleva siendo gratis en mi web desde este verano, a la venta para Android, pero que ha vendido 0 así que lo quitaré de la tienda y lo volveré a poner junto a este juego del pez.
  • Un juego de estrategia por turnos basado en juegos de mesa. 
Un saludo.

 

Me encanta la historia de tu juego, deja fuera los trillados planteamientos de siempre como salvar al mundo o rescatar a la princesa por una historia mas original, ademas tiene muy buena pinta en cierta forma me recuerda salvando a nemo, en cuanto tenga algo de tiempo lo probare y te dire mis impresiones. Saludos

¿La demo la desarrollaste sólo o con un equipo? Las imagenes lo hacen ver prometedor por más de que no cuente con muchos poligonos y parece que tienes ideas innovadoras en mente. Dime ¿lleva mucho hacer algo así en caso de contar con algún año de estudio sobre programación? y ¿es más sencillo o económico hacer los juegos en 2D que en 3D?

Que te vaya bien en el proyecto, saludos. 

 

Buenas. Esta todo hecho por mi en solitario (salvo la musica que es de stock). En hacer este juego he tardado 4'5 meses, pero en realidad llevo 8 años haciendo videojuegos, por lo que tenía bastante experiencia.

Es más sencillo y económico en 2d. Económico porque tardas menos porque es más sencillo. Pero claro, con tantisimos juegos en flash no es que  destaquen mucho en mi opinion.

Un saludo y gracias por comentar. (Pero pruebalo, hombre, no te fijes solo en las imágenes ;) ) 

¿La demo la desarrollaste sólo o con un equipo? Las imagenes lo hacen ver prometedor por más de que no cuente con muchos poligonos y parece que tienes ideas innovadoras en mente. Dime ¿lleva mucho hacer algo así en caso de contar con algún año de estudio sobre programación? y ¿es más sencillo o económico hacer los juegos en 2D que en 3D?

Que te vaya bien en el proyecto, saludos. 

Este finde ya sí que sí le doy un tiento, que entre pitos y flautas ni la he tocado.

Pues viendo todos lo desarrolladores que hay no me extraña que sea dificil entrar en la industria del videojuego, es mejor estudiar algo poco especifico y ver si se pueden hacer otras cosas también porque se ve dificil pertenecer a una gran empresa o hacerse un estudio independiente. Si hiciera un videojuego preferiría que fuera por mi cuenta y teniendo varios conocimientos y herramientas propias, algo así como aparte de la carrera que tome en un futuro para prevenir fallos.

Saludos. 

Gabe Newell, de Valve, opina que mejor tener un buen portfolio, muestras de haber trabajado en equipo bien y todo eso antes que alguien con carrera/master de videojuegos.

Un saludo. 

Por lo que veo, aunque sean campos completamente diferentes, se parece bastante a la Arqueología de campo. No te sirve de mucho hacer la Licenciatura porque hay 1000 licenciados para 4 puestos contados, así que si quieres hacer algo en ese campo lo mejor es hacer el doctorado... lo que tampoco te asegura acabar trabajando de lo tuyo por la endogamia propia del mundo académico, y con esto me refiero a los típicos "enchufes", por los que el hijo/sobrino del arqueólogo jefe tiene más posibilidades de entrar a trabajar.

Opino como tú, es mejor estudiar algo que te permita tener más de una salida profesional y no obcecarse con una única via porque lo único que vas a conseguir es frustración. Al fin y al cabo lo que cuentan las empresas es la experiencia, no los estudios.

Yo espero cuando en paises como México y España se alcance la madurez que se requiere para hacer titulos cada vez más redondos, sobre todo en México que aun se esta muy verde si hablamos en general.

Muchas gracias por el apoyo Max ;)

Un saludo.