26 de Octubre de 2014

Comentarios de pirita

La despreciación social de los obreros y demás trabajadores de "clase baja" es totalmente nuestra culpa, somos nosotros mismos quienes los consideramos así ya que obviamente necesitamos tanto arquitectos como barrenderos, pero este nuestro estado se encarga de de recortarle salario y hacer trabajar en peores condiciones al obrero y recortar inversión en I+D para nuestros científicos, eliminar subvenciones, etc.

Sobre Platón, no es un filósofo que me caiga muy en agrado, su obra política, que era sobre lo que realmente giraba toda su vida, nunca llegó a materializarla. Su teoría de las Ideas nunca me ha convencido, me parece represalias de un filósofo desencantado con la sociedad después de la muerte de Sócrates, la oligarquía de Esparta, etc. Así fue como se invento una realidad paralela, sobre una supuesta base de la "razón" creo lo mas parecido a un religión que haya visto en la filosofía. Al final de su vida, él mismo reflexiono sobre su teoría viendo los propios fallos e incongruencias que tenía. 

 dibujarte un beso en tus labios

dibujarte mis miedos en tus ojos

Este tipo de cacofonías por lo menos para mi quedan bastante mal, creo que sería mejor.

Dibujar un beso en tus labios

Dibujar mis miedos en tus ojos

Pero vamos, la decisión es tuya, por lo general muy bien.

Saludos 

 

Si que te ha inspirado si... me alegro que comentes.

 

Saludos. 

El problema de Bond es que no lo veo como un verdadero agente, si no como un sicario. No duda en matar a quien sea sin plantearse lo que está haciendo. Se puede notar la diferencia si se compara con Jason Bourne en sus películas. Además, se puede ver la clara imitación de las últimas de Craig con las de Matt Damon.
Se hará lo que se pueda.
Intenso, emocional y profundo. Muy bueno.

Interesante relato, me gusta. Empiezo comentando por aquí, en el futuro iré leyendo el resto de publicaciones. 

El apartado artístico de la mayoría de las introducciones son sublimes. A destacar para mi gusto la de Casino Royal (La nueva).
Narrado de forma regular, las cosas se van sucediendo manteniendo la intriga y el misterio pero sin demasiada lógica o estructura convincente. Peca de ser forzado. Esto te lo digo como crítica constructiva, a veces es más importante ver tu fallos que tus logros.

 

 Eres mi ídolo!!!!!!!!!!!!!