23 de Septiembre de 2018

Comentarios en blog de pirita

Si que te ha inspirado si... me alegro que comentes.

 

Saludos. 

El alcohol es la droga más socialmente aceptada, no está tan condenada y mal vista que otra clase de drogas como el cannabis o la cocaina.

Y esta tan bien visto y tan "normal" entre nuestra sociedad porque ha formado una parte importante en nuestra cultura desde siempre, como tu bien dices. Tan frivolizada ha llegado a ser que hemos acabando viendo "normal" que chavales de 12 años beban alcohol y se emborrachen cada fin de semana...

¡Ojo!, no estoy condenando el alcohol diciendo que es una sustancia del demonio y que no debería beber nadie. Solo digo quese debe hacer con moderación y siempre a una edad adecuada, la de un adulto responsable. Lo que pasa es que la culpa es nuestra, de los adultos. Decimos que el Alcohol es malo a nuestros jóvenes, mientras que no soltamos la copa de nuestra mano. Predicamos con el jemplo de cojones...

Y claro, los crios empiezan a imitar eso cuanto antes, para sentirse "más mayores"lo antes posible. yun día nos tenemos que hacer a la idea de que es "Normal" que un crio ala que aún no le han bajado los huevos se emborrache hasta el coma etílico.

Tu entrada me ha inspirado de la leche...XD 

Gran opinión. Un Saludo, colega.

muy bonito! grandes poemas!! 

creo que voy a seguir tus pasitos... eres buenisim@!

un saludo,

 

by Priincesa 

El fútbol es el nuevo opio del pueblo.

Siempre que llego a pensar lo que pasaría a este país sin el fútbol, me entra un escolofrío que te cagas. Si ya porque gane el Barça tenemos disturbios en todas las calles, imaginate si quitan el fútbol. ¡El apocalipsis, la anarquía!

Vamos quela ambientación de Fallout y Mad Max parecerá un patio de recreo comparado con España sin fútbol...XD

Y lo más gracioso de todo es que esa misma gente que te critica o te insulta por que dicen que te pasas todo el día frente al televisor jugando a la consola, es esa gente que no pasa ni un día sin tragarse horas y horas de partidos de fútbol y programas del corazón religiosamente cada día.

España tiene una masa estupida y maleable, pero además hipócrita.

Interesante tu pequeña reflexión. Un Saludo.

Se hará lo que se pueda.
Que carajo? 0.0, pirita? yo pensaba que habias muerto. Increible, que cosas, pero bueno, si te quedas podrias ayudar a revivir estos blogs que tanta vida que le faltan, solo entran como 4 pinches persona y ya lol
En mi opinión lo que realmente te hace llorar es el mal uso de la lengua castellana, gallega, catalana, etc, por un determinado grupo de analfabetos que circulan por internet y que poco aprenden en los colegios. A veces dan ganas de sacarse los ojos. Desde luego no es el caso de esta entrada tan bien escrita y con una mas que respetable reflexión.

Estar enamorado no es lo mpas importante, sino poderlo compartir con esa persona amada y que te corresponda.

Saludos !

Buenísimo, como siempre. Felicidades.

5*