28 de Noviembre de 2014

Comentarios de miquiprince

Tendré que buscar la ISO corresponiente al juego, pero de momento me bajo el parche. En breves le daré un primer vistazo ^^

 Saludos y felicidades por este proyecto!

Miquiprince 

@ Strelok: La escena final es de las mejores que se han hecho en la historia del cine x'D Me veía la puta película solo para ver esa escena x'DDD Eeeh, que The Rock está remontando últimamente, has visto "Hércules"? XD

@Fenixwave: es lo que digo...mala en casi todos los momentos excepto en la escena final...que ahí mola masmucho x'DD

@Honorat: Pues te perdiste lo mejor x'D

@Ivanete: A mi me gustó basatnte en su momento, pero luego te das cuenta que es bastante cutre (por ello lo de "Peli cutre favorita" jajajja) Pero la escena final era bestial, antes y ahora x'D 

@Rikku: Pues no había caído en lo del Dr Carmack, creo que eso ya es razón suficiente como para que me la vuelva a ver después de... 8 años? x'DDD PD: Fantasmas de Marte mola masmucho x'DD Quizá porque el director sea Carpenter y entonces pierdo la objetividad... pero la disfruté como un enano x'D 

Saludos! 

Si consigo unos minutillos libres, enciendo lo que es el portátil y cuelgo una crítica.que tenia guardada, muy vieja y abandonada ella x"DD 

PD: A ver cuantos se apuntan a la iniciativa x'D

PD2: He aquí mi entrada http://blogs.gamefilia.com/miquiprince/10-11-2014/56711/mi-p eli-cutre-favorita-es-doom 

Saludos! 

Me alegro de que estés acabando por fin este proyecto! Estaré esperando el resultado final ^^

Saludos! 

Pues no me pareció tan malo el resultado final en comparación a la Demo (recuerdo partir al personaje con una puta mesa) y los efectos visuales ante las señales eran pésimos. En la versión final los efectos visuales siguen siendo malos pero no parecen plastilina xD

En fin, RE6 es un juego muy decepcionante y, como dices, parece ser que tienen la intención de que continúe la saga. Ya veremos como acaba esta saga en la "next-gen" xD

Saludos! 

Muy loco todo x'D Post of the century 

 

PD: Gamefilia =  caca x100 

Que pedazo de dibujos. El de Maléfica parece clavado a la nueva película de Disney! Estoy a la espera de ver nuevos trabajos de este artista!

PD: Tienes un MP en Meri ;)

Saludos! 

@Eres una puta: Ala, pensaba que habían desaparecido los trolls por GF! Creo que debes de ser el único que queda por aquí, bienvenido campeón :D

A ver si amplías algo esa lista de recomendaciones musicales, que hace tiempo que no me recomiendas ná :'(

Saludos!