20 de Abril de 2014

Comentarios de IaM_Shearer

Los primeros capitulos de la 3ª temporada son muy buenos, pero luego te dará bastante bajón.

Lo de no preocuparse por el futuro, que pasa, que no hay males en el presente? Siempre tienen que ver el futuro malo? En la primera temporada estaba lo de la explosión, pero por lo menos estaba la amenaza de Sylar, que estaba matando gente sin parar. En la 3ª temporada solo les falta sentarse a tomar café los enemigos y decir: Ey, hacemos esto o lo otro, esq yo he visto que en el futuro todos morimos, y yo he visto que en el futuro todos somos felices

Juegazo. De los que mas me gusto de PSX, lo jugué en algunas de sus fases (primero la demo que te venía con la psx y luego me lo dejaron) pero no me lo llegué a pasar, era bastante dificilillo y yo era bastante casual (con 11 años no se puede ser otra cosa, creo yo) y era más de Tomb Raider II.

 

Halo 3 es un buen juego, pero también es monótono. La historia no es que sea la mejor del mundo, tienes las mismas armas durante todo el juego y el objetivo es arrasar con todos los enemigos que veas con el pretexto de "hay que acabar con ellos que quieren activar el ultimo Halo". Al final del juego cambia un poco los enemigos, apareciendo los flood (y son las fasesque menos me gustan).

Final Fantasy es repetitivo al 100%, simplemente que tiene una historia que te atrapa y te entretiene a lo largo de toda la historia, pero un juego basado en turnos debe ser repetitivo por huevos.

Lo mismo con Lost Odyssey. Es un RPG algo cansino en cuanto a los combates. Se salva por su brillante historia. Y decir que el juego me encantó, al igual que Halo 3 y cualquier FF (menos el XII)

Todos los juegos tienen algo de repetitivo, y los 3 que dices no son para nada los mas repetitivos del mercado (Assassin's Creed, eso SI que es repetitivo).

Te ha faltado el NPC que te pide ayuda porque el no es más que un simple campesino, por lo que te dice: "Nos encontraremos en la puerta que lleva al infierno". Tu, para llegar hasta allí, gastas 40 botiquines, luchas contra criaturas que son capaces de matarte con solo rozarte, que comen carne humana, que poseen hechizos mágicos que invocan meteoritos que caen del cielo... y cuando llegas allí, el pobre campesino está esperandote desde hace 2 días.

 

No comparto tu opinión, pero la respeto. De todas formas, te quejas de que todos los juegos son monónotos. Podrías poner ejemplos de juegos no monótonos para tí?

A mi el puzzle que mas loco me volvió fue aquel de las piedras (o runas, no recuerdo bien) que habia que poner en X posición en un escenario de un bosque. No me preguntes más porque de este juego me acuerdo a cachos. Solo recuerdo lo siguiente: La plaza esa de la que has puesto una fotografía, la estación de metro, la primera vez q te vas a arcadia, el cuervo del ultimo cd, la ciudad esa gris que creo que también es de Arcadia, y poco más...

Pero como muchas cosas en esta vida, aunque mi recuerdo acerca de el sea leve, si que recuerdo un sentimiento de nostalgia cuando veo algo acerca del juego, una sensación que me dice que fue un juegazo. El problema de las aventuras gráficas es su nula rejugabilidad, pero el hecho de apenas acordarme me da una oportunidad para volverlo a jugar, aunque seguramente en seguida me vendrá todo a esta cabeza mía y bajará la ilusión :(

Esta claro que graficamente, mirando una determinada acción aislada, cualquier juego bueno de ps3 o xbox llegará a su altura o lo superará, pero lo que yo opino es que le han dado el 10 en gráficos debido a la alta calidad que muestran (no son como uncharted, pero hay que reconocer que estan muy bien) moviendo a la vez muchísimos mas elementos que otros juegos. No es lo mismo un pasillito estrecho donde el protagonista hace mil movimientos de forma mega real y con una calidad increible, a tener que mover una ciudad entera, no se si me explico. Si realmente el 10 en gráficos se lo han dado porque ven que el modelado de los personajes, o de los coches, es el mejor que han visto, claramente se equivocan xD

 Saludos!

En el primer dibujo, mientras cargaba la imagen, el lapiz parecia una po... :D

 Buenos dibujos, me gustan  

It's funny how I just break down... vaya temazo el Read my mind. Y el video es un lol.

Nos gusta música parecida :D 

Queda feo comentarse en su propio blog :D