26 de Septiembre de 2018

Comentarios en blog de Tas_el_kender

Como dice Rikku es cuestión de gustos. A mi Resident 4 por momentos se me hizo muy tedioso, y el argumento me parecío bastante malo, pero reconozco que la quinta entrega me ha dejado un sabor de boca mucho mejor del que me esperaba, ya que se hace mucho mas intenso (quizás tenga que ver que sea muy corto) y el argumento en general es lo bastante entretenido como para engancharte. Por supuesto, todo esto al margen de que personalmente me hubiera gustado mas un Resident de estilo clásico para acabar la historia de la saga.



A mi la nota me parece algo muy subjetivo y, sin ganas de polemizar por ella, no me parece para nada mala nota un 7,5. Es un buen juego, muy muy recomendable, pero que reutiliza demasiados elementos de RE4 4 años después cuando, a mi parecer, han salido cosas mucho mejores, tanto en los juegos de acción en tercera persona como en los survival (eso si el modo cooperativo, que es la gran novedad jugable, engancha mucho y esta muy bien implementado requiriendo cooperación constante) por lo que creo que no va a ser un juego que haga precisamente "historia".

 

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo

Ha un pedazo juego de acción como este no que no e le pude poner una nota semejante yo creo que este juego marca un antes y un después en la historia y no se como hay gente que no se da cuenta.

By: Amigo de lLink

A mi me encantan los primeros juegos de la saga, pero no por ello deja de gustarme ni RE4 ni éste. Simplemente su baza pasa de hacernos pasar miedo por situaciones que nos vemos sobrepasados a hacernosla pasar por un ritmo frenético y bastante acción. Este juego se salva por su jugabilidad (y no lo digo por la forma de moverse de Chris) y sin online o cooperativo con otra persona, es imposible valorarlo en su totalidad.

Para mi es un juego de 9, sólo un poco por debajo del 4.

bienvenido y yo le pondria un poco mas de nota al re 5, 8.5

semper fi

SC