30 de Octubre de 2014

Comentarios de MichaelSteel

Ey, he tenido mucho lío estos días y no he podido comentar, pero ahora que puedo, diré que me encanta. A mi la edad de plata siempre me parecio grandiosa y aunque siempre haya un poco de pitorreo con lo que pasaba antes de la crisis de Wolfman y Perez, yo creo que los dibujantes de aquella época si que asentaron realmente el aspecto de todos los héroes que conocemos. 

Por cierto, no me digas que esas páginas son tuyas, jajaja, ¡Me muero!
Pues fue de mis primeros juegos de Playstation y la verdad es que me gustó mucho, lo malo es que el primero fue justamente Soul Blade y a ese lo tenía en un pedestal....esa pedazo de intro.... :P
El dibujo mola mucho, a mi me ha gustado y la comisión da envidia sana :P, lo que pasa es que tendré que buscar como lo consigo, porque veo que es mexicano y no se si se publicó en España!!!
Joe, que recuerdos de cuanto estudiaba historia del arte y la de cosas que se me han olvidado por el camino (¡El arte de Egipto y Oriente Medio lo estudié el primer año!). Me gusta la entrada, muy interesante para ir recordando cosillas y tener siempre un acceso fácil a la información :P
Fíjate, comentaste en mi blog que tras mi crítica al manga, me aterraría el tuyo. No me acordaba de Tokyo Godfathers y he de decir que es una película que me encantó. Es un cuento de navidad como Dios manda y no rehuye en absoluto de la mentalidad japonesa, sin embargo los personajes me parecen tremendamente naturales y sinceros. Una lástima lo de Satoshi Kon, porque tenía un toque de frescura que lo hacía distinto. 
Me he quedado rotísimo, jajaja. Gracias por mencionarme. 

Primero vi la imagen en pequeño y pensé "bueno, no parece gran cosa" pero cuando hice "click" la cosa cambió y mucho. Me encanta, tengo ganas de ver el resultado final. 

Por otra parte, no he leído Fairy Quest, lo reconozco. Sin embargo me mola Fables y le cogí cariño a personajes como Caperucita Roja o el Lobo Feroz (Un pelín tarados los dos, cada uno a su manera) :P

Hombre, la del Capitán America no está mal. No al nivel de X-Men: First Class ni Batman TDK, pero a mi no me pareció tan horrenda. La de Thor no la he visto. La GL es para matar la tarde sin más y sin ser la primera opción. 

El Capi de cabeza. Un gran héroe de la vieja escuela, que se ha labrado una imagen equivocada entre los no-fans por su estética. 

Para mi es el equivalente a Superman en DC, por ser un tío con fuertes principios y con unos valores morales muy adecuados. Quizás no tan tierno, pero si que se acerca al concepto de "salvador" más que los otros.  

Hostia que pro, coleccionando dibujos. Eso es otro nivel :P

Voto por la de Michael López. 
La verdad es que algunas de las que mencionas, cambiaron "etapas" de mi vida. El metal lo tengo muy asociado a una etapa post-adolescente y el nu-metal y cosas de ese palo, a una etapa previa. Les tengo cariño, la verdad, aunque ya no escuche tanto metal, la verdad sea dicha. 


PD: No se lee muy bien el blog con ese fondo xD