23 de Octubre de 2014

Comentarios de FRdeTorres

Y ¿por qué no mejor juego de PC?

Corro ya mismo a tirar mis gillette y compro unas bic.

¡¡¡¡¡BOYCOOOOOT!!!!!

Para bojan_vcf: Es absurdo tener en cuenta sólo las lecturas, se podría dar el caso de publicarse en portada la entrada más absurda del mundo, del tipo un texto que diga "Bear Grylls se come un metro de intestino por cada campanada en Nochevieja" repetido 1000 veces. Por poner un ejemplo.

El problema de la portada estará siempre. Si es un programa informático estará muy limitado a qué factores tener en cuenta y habrá quejas, si las selecciona una o varias personas podrá habrer quejas por los criterios que se sigan.

Y sobre la moderación esto está dejado hasta el punto de que si pides o te piden moderación en el blog ni siquiera el mensaje que te advierte de ello es claro al respecto, al menos de lo que recuerdo de los avisos que he tenido.

No te dejan subir armas, pero sí te dejan subir tu portátil y el móvil. La idea entonces es fácil: enciendes el portátil y te pones a buscar redes WiFi. Simultáneamente enciendes el móvil y te pones a buscar redes WiFi (si es un teléfono listo de esos) y a envíar datos por bluetooth a tu portátil. Petas el avión fijo.

 

Y por otro lado:

  • Cuchara del menú
  • Trocito de comida

Ya tienes tu catapulta a bordo de un avión :D .

Para Rikku:

Yo también quiero hacer algo de BOPI, pero tiene que esperar hasta que termine la entrada con la que ando liado ya que van muy relacionadas. Y no digo más por ahora Very Happy.

Yo creo que este año ni llegaré a las cinco entradas Sad.

No sé qué escribir, y cuando tengo algo en mente o no sé cómo empezarlo y me acabo por echar para atrás o, como es ahora el caso, tardo fácilmente meses en escribir una entrada Crying or Very sad.

El juego no es ni de lejos tan "manejable" como DAO por la sencilla razón de que la cámara no ayuda nada. Es imposible pretender jugar comodamente con una vista tan cercana al personaje, se pierde una parte demasiado importante de la observación del combate y la agilidad en su manejo. Tras probar esta demo el juego no pasa por mis manos salvo que un mod arregle este estropicio.

 

En otro orden de cosas, con estos dos sencillos mods puedes desbloquear el inventario,  la personalización del aspecto del personaje y los niveles de dificultad difícil y pesadilla:

http://social.bioware.com/forum/1/topic/141/index/6289395/1

Inlcuso deja importar información de la partida de DAO, aunque en la demo no sirva para mucho.

Yo estuve este verano un mes (en un piso compartido de Camden, para más señas) y lo último que diría es sobrevalorada. Bueno, sobrevalor tiene su metro (estresante como pocas cosas) y el London Eye.

La moqueta en todas partes, hasta los baños, da asco, sí xD.

Aunque de vivir en Inglaterra supongo que me acabaría por pasar como aquí en Madrid: la ciudad "gorda" para salir y pasar el día bien, pero para vivir mejor algo más tranquilo.

La que no me gustó nada y nombras fue Roma :D .

Al retraso no le des vueltas, es Valve y Valve es incapaz de lanzar nada en su primera fecha, o segunda, o... (Valve time!). Lo bueno es que después los juegos de esta gente son maravillas.

Los puntos son más que rebatibles, pero no quiero entrar en la típica discusión de siempre. Lo tomaré como otro artículo en tono de broma sobre el tema. Cada sistema tiene sus pros y sus contras y dependen mucho de que uso se le de al PC.

Uso Windows 7 en el sobremesa y Debian en el netbook, y estoy muy contento con ambos (Ubuntu acabó con mi paciencia).