16 de Abril de 2014

Comentarios en blog de FRdeTorres

cuando pongo continuar partida, o cargar partida lo carga lo mas bien pero se me pone toda la pantalla verde y no puedo ver nada, puedes ayudarme con esto por favor? Gracias.
ecxelente aporte amigo, la verdad graias a personas como tu es que muhos aprendemos a darle un buenuso a nuestro tiempo en la computador. Te importa si comparto el link de tu pdf en la web, claro respetandomtu autoria.
Se agradece un tutorial tan extenso y detallado. Además a primera vista parece una gran selección de mods, muy recomendable. Espero que después de leerlo le pierda el miedo a Wrye Bash. Muchas gracias y enhorabuena ;)
Hola,ya hace tiempo q voy detras de este juego,al final opte por probarlo en la pc,me da un error q es al principio del juego cuando matan al emperador y te entrega el medallon,abres la puerta con la llave q te dan,y mas adelante hay una alcantarilla,entro,carga el juego y cuando parece q va a cargar la siguiente pantalla se me cierra el juego y me envia a window.Sabeis a q es debido el fallo?Gracias.
Hola amigo, muy interesante!! Algunos como yo, somos un poco torpes con el cambio de formatos jeje Podrías resubir el enlace con todo en PDF, por favor Muchas gracias!!
Hola, queria dejar un comentario porque la verdad me sirvio muchisimo el tutorial. Muchas Gracias. ;) Una pequeño problema, nose si son los shader o que pero las sombras no se ven del todo bien aveces se ven circulos de sombra en los ojos o cosas asi, pero dentro de todo me funciono bien la guia aprendi mucho. solo falta aprender a usar el obge shader
Me ha encantado el tutorial que has creado para Oblivion. Completo, exhaustivo y con muchos de los mods que mejoran sustancialmente la experiencia de juego. También me ha gustado sobre todo la explicación de las diferentes herramientas de configuración y de ajustes gráficos. Asi pues, te doy la enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo.
Gran trabajo, muchas gracias por hacerlo y por incluirme en los agradecimientos.

Ha tenido que ser una enorme currada. Más de 100 páginas, Jesús.

Descargando, y te doy mis dies 

Palabu Chaca es mi nuevo ídolo. Interesante la información deportiva